CARTELERA HASTA 25/05/2016

EL HILO ROJO    ESTRENO

CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

12: 00 - 14:10 - 16:25 - 18:40 - 20:55 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:25

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

12:00 - 14:10 - 16:20 - 18:30 - 20:45 - 23:00 - SABADO TRASNOCHE 00:30 - 01: 15

CINEMA ROCHA - SALA DIGITAL 2D

12:20 - 21:10 - 23:20 - SABADO TRASNO CHE 01:35


  • RESUMEN

    Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz? (Más información)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDIO: EL DIA QUE VI TU CORAZON    ESTRENO

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

JUEVES 19: 15:00 - DOMINGO 22: 17:30 Y MIÉRCOLES 25:20:00


! Ganadora del premio del Jurado al Mejor Director y a la Mejor Actriz en el Festival de Newport

  • RESUMEN

    La bella y talentosa Mélanie Laurent (a quien vimos destacarse en el film "Inglorious Basterds" de Quentin Tarantino) encarna aquí a Justine, una despreocupada jovencita que va cambiando de novio de tanto en tanto, ignorando que su padre se va haciendo amigo de cada uno de ellos. Es esta una notable comedia de la vida, en tanto nos depara deliciosos momentos y otros en los que el destino nos enfrenta a encrucijadas de maduración y crecimiento. Como el camino que Justine realiza desde su rutinario trabajo hacia una original creación artística. (Más información)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDIO: HAVA NAGILA, LA PELÍCULA    ESTRENO

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

VIERNES 20: 17:20 - DOMINGO 22:15:00 Y MIÉRCOLES 25: 12:30


  • RESUMEN

    Es inmediatamente reconocible, y no solo por los judíos, aunque se baila en las bodas, en los bar mitzvá. ¡y donde sea que haya alegría! Pero el público de este film descubrirá que la canción lleva consigo toda una constelación de valores y esperanzas para el futuro. De esta forma la película encapsula el viaje judío de los últimos 150 años, siguiendo a la canción desde los shtetls de Europa del Este hasta los kibutzim de Palestina, y su paseo por los Estados Unidos, el resto de América y otros sitios insólitos donde se ha versionado en forma deliciosa. No sólo nos entretendrá y nos hará reír: el film recrea el poder de una melodía para celebrar la vida y para expresar y mantener la identidad; para transmitir sabiduría a través de generaciones y para servir como puente cultural que conecta a todos en un nivel universal. (Más información)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDIO: MEMORIAS FUGITIVAS    ESTRENO

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

VIERNES 20: 20:00 - DOMINGO 22: 12:30 Y MIÉRCOLES 25: 22:30


  • RESUMEN

    Jakob Beer vive actualmente en Canadá. Ha publicado un libro con gran suceso de crítica y venta. Pero su yo interior no está en paz -mucho menos: se debate en permanente conflicto con un pasado difícil de conciliar. De hecho, Jakob está convencido de que será imposible conciliarlo. Pero un viaje hacia el pasado, hacia la tierra de tránsito en la que fue amorosamente criado, y la consumación de un acto de amor filial, abrirá su corazón. Ahora, ¿podrá seguir siendo la creativa persona que late dentro suyo? ¿Y podrá dejarse ganar por el amor que tanto necesita? Bellamente contada a partir de una de las más elogiadas novelas surgidas de Canadá en las últimas décadas, MEMORIAS FUGITIVAS dejará en el espectador (justamente) la memoria de una dulce y reconfortante transformación. (Más información)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDIO: SHOLEM ALEIJEM, RIENDO EN LA OSCURIDAD    ESTRENO

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

VIERNES 20: 12:30 Y MIÉRCOLES 25: 15:00


  • RESUMEN

    Un retrato fascinante del gran escritor, del que muchos conocen sus obras, pero tal vez no tanto las diversas alternativas de su vida personal. Esta es la historia de un genio rebelde que creó toda una nueva literatura. Buceando en las profundidades de un mundo judío en crisis y en la cúspide de un cambio profundo, Sholem Aleijem capturó todas sus características con un humor brillante, dándole forma definitiva a esa identidad judía. Como sabemos, sus escritos se explayaron en Idish -de hecho fue el iniciador de toda la camada existente de escritores en dicha lengua. Utilizando material de archivo prácticamente inédito, este film nos trae a un Sholem Aleijem como nunca ha sido visto antes. En palabras del crítico Dan Miron: "Su vasta obra se puede sintetizar en un solo interrogante: cómo adaptarse a la modernidad, sin perder la continuidad de una civilización que fue claramente judía. Lo que aprendemos a través de él, y en este film, es cómo obtener una respuesta. O tal vez, formular nuevas preguntas. Así de visionario fue nuestro más querido y emblemático escritor en Idish." (Más información)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDIO: VECINOS DE DIOS    ESTRENO

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

SABADO 21: 22:30 - MARTES 24: 15:00 Y MIÉRCOLES 25: 17:30


! Academia Israelí de Cine: Mejor Actor Protagónico y Actor Reparto - Mejor Película Festival Cannes - Mejor Película Festival Hamburgo

  • RESUMEN

    Es la película más provocativa, realista y sensible de la producción Israelí de los últimos años. En este film se observa, a través de una absorbente trama de ficción, un segmento social del judaísmo que tan pronto puede ser apasionadamente observante como violento, contradictorio, transgresor y autodestructivo. Basado en su propia experiencia de vida en el barrio Bat Yam de Tel Aviv, el guionista y director Yaesh utiliza este turbulento submundo para enfocarse en la maduración de las almas que se permiten ser atravesadas por imprevistas emociones, en un choque tanto ideológico como religioso y, en definitiva, profundamente humano. Medularmente controversial, este film se continuará más allá de la pantalla en las opiniones y discusiones de sus espectadores que no podrán sustraerse tanto a la polémica como al influjo de una historia contada con inmenso talento. (Más información)

X-MEN: APOCALIPSIS    ESTRENO

CINEMA CITY - SALA 3D

SUBTITULADA: 23:05

CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

SUBTITULADA: 20:10 - SABADO TRASNOCHE 01:30

CINEMA OCHO - SALA 3D

CASTELLANO: 12:00 - 17:35 - 23:20

CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 14:40 - 20:30 - SABADO TRASNOCHE 01:50

CINEMA SAN MARTIN - SALA 3D

SUBTITULADA: 20:30 - SABADO TRASNOCHE 01:10

CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:50
SUBTITULADA: 14:30 - 17:30 - 22:50 - SABADO TRASNOCHE 01:40


  • RESUMEN

    De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. (Más información)

HIJOS NUESTROS    ULTIMOS DIAS

CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

20:40 - 22:50


  • RESUMEN

    A veces los vínculos se pueden construir a partir de las pasiones. A veces esos vínculos se pueden convertir en pasiones. Para Hugo, solitario taxista porteño, la pasión total, absoluta y excluyente es azulgrana: San Lorenzo no solo es parte activa de su pasado, sino una sana obsesión que baña que le da color a su vida. Hasta que una madre soltera y su hijo se cruzan en su camino. Ahora habrá con quien compartir la pasión. Quizás algo más. (Más información)

KUNG FU PANDA 3    ULTIMOS DIAS

CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 12: 30 - 14:10


  • RESUMEN

    Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible - aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas (Más información)

TIEMPO DE REVELACIONES    ULTIMOS DIAS

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

12:00 - 16:20 - 20:45


! 2015: Premios César: nominada a mejor actriz (de France) y actriz sec. (Lvovsky)

  • RESUMEN

    La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad. (Más información)

ANGRY BIRDS   

CINEMA CITY - SALA 3D

CASTELLANO: 12:00 - 16:05

CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 14:00 - 18:10

CINEMA ROCHA - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 12:05 - 14:15 - 16:30

CINEMA SAN MARTIN - SALA 3D

CASTELLANO: 14:00 - 18:20

CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 12:00 - 16:10 - 20:40


  • RESUMEN

    La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento. (Más información)

CAPITÁN AMÉRICA 3   

CINEMA OCHO - SALA 3D

CASTELLANO: 14:00 - 20:05

CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 17:00 - 23:10

CINEMA ROCHA - SALA 3D

SUBTITULADA: 17:55

CINEMA ROCHA - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 14:40
SUBTITULADA: 22:50 - SABADO TRASNOCHE 01:50

CINEMA SAN MARTIN - SALA 3D

CASTELLANO: 12:15 - 18:45

CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 15:30 - 22:00 - SABADO TRASNOCHE 00:50


  • RESUMEN

    Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno. (Más información)

45 AÑOS   

CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

12:20 - 21:10 - 16:45


! 2015: Premios Oscar: Nom mejor actriz (Rampling) 2015: Festival de Berlín: Mejor actor (Courtenay) y actriz (Rampling)

  • RESUMEN

    Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero algo cambiará cuando llegue una carta dirigida a su marido en la cual se le notifica que en los glaciares de los Alpes suizos, apareció congelado el cadáver de su primer amor. (Más información)

8 APELLIDOS CATALANES   

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

14:10 - 18:40 - 20:55 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:30


  • RESUMEN

    Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau (Berto Romero), después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera. (Más información)

AL FINAL DEL TUNEL   

CINEMA ROCHA - SALA DIGITAL 2D

18:35 - 20:55 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:40


  • RESUMEN

    Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquin escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquin vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda. (Más información)

EL LIBRO DE LA SELVA   

CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 12:00 - 14:10 - 16:25 - 18:40 - 20:55 - 23:15 - SABADO TRASNOCHE 01:30

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 12:00 - 16:25

CINEMA ROCHA - SALA 3D

CASTELLANO: 12:00 - 16:15 - 20:40

CINEMA ROCHA - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 14:05 - 18:25


  • RESUMEN

    Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de auto descubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo. (Más información)

KÓBLIC   

CINEMA PARADISO - SALA DIGITAL 2D

14:05 - 18:30 - 23:10 - SABADO TRASNOCHE 01:30


  • RESUMEN

    Kóblic, un renegado Capitán de la Armada Argentina, huye del horror pero lo llevará consigo a donde quiera que vaya. (Más información)

ME CASÉ CON UN BOLUDO   

CINEMA CITY - SALA DIGITAL 2D

14:30 - 18:45 - 23:10 - SABADO TRASNOCHE 01:50


  • RESUMEN

    Cuando Florencia se da cuenta que se casó con un boludo y se arrepiente, él deberá hacer todo en su poder para recuperarla. (Más información)

ZOOTOPIA   

CINEMA OCHO - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 12:00

CINEMA SAN MARTIN - SALA DIGITAL 2D

CASTELLANO: 12:00 - 16:20 - 18:30


  • RESUMEN

    La película se desarrolla en una ciudad poblada por animales, en la que una oficial de policía conejo y un zorro estafador deberán unirse para solucionar un misterio. (Más información)

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio