Noticias
12/12/2019
  • KIRK DOUGLAS CUMPLE 103 AÑOS

    Kirk Douglas, el último superviviente de los iconos masculinos de la edad de oro de Hollywood, cumple 103 años con la intención de celebrar la señalada fecha rodeado de sus seres queridos en una reunión íntima alejada de los festejos que han ocupado sus aniversarios anteriores.
    El legendario actor es, junto con la intérprete de la mítica «Lo que el viento se llevó» Olivia de Havilland (103 años), el más longevo de toda la historia de Hollywood, un motivo por el que su familia ha organizado grandes celebraciones por cada uno de sus cumpleaños, aunque en esta ocasión prefiere pasar el día tranquilamente con sus seres queridos, tal y como explicó su hijo Michael Douglas.
    «Me está suplicando que tengamos una cena con la familia, que lleve a los niños», reconoció sobre su hijo, el también actor en una entrevista reciente con Jimmy Kimmel. Según Michael, de 75 años y esposo de Catherine Zeta-Jones, cuando Kirk superó el siglo de vida, la familia pensó que cada año nuevo merecería ser celebrado por todo lo alto. Así comenzó una tradición de organizar grandes fiestas que, con el 103 cumpleaños, Kirk espera que se rompa para pasar un tiempo tranquilo junto a sus hijos, nietos y su mujer, Anne Buydens, quien cumplió 100 años esta primavera.
    El longevo matrimonio se conoció en el rodaje de «Acto de amor» (1953), cuando ella ejercía como publicista en la película, y aunque en un principio Anne no mostró interés por la superestrella de Hollywood, el matrimonio ha permanecido unido 65 años.«Yo era una gran estrella del cine. La invité a cenar y me dijo que no, que gracias pero que estaba cansada», recordó Kirk en una entrevista en la que admitió que su esposa era la mujer «más complicada» que había conocido en su vida.
    El actor nació en Nueva York en 1916, en el seno de una familia humilde de campesinos emigrados desde una región del antiguo Imperio Ruso (actualmente Bielorrusia). De nombre original Issur Danielovitch Demsk, hizo historia en el cine con interpretaciones como la del pintor Vincent Van Gogh en «El loco del pelo rojo» (1956) o el protagonista de «Espartaco» (1960), la cinta de Stanley Kubrick.
    Recibió un Óscar honorífico en 1996 y es padre del también actor Michael Douglas, quien ya es uno de los veteranos de la generación heredera de aquel Hollywood clásico en el que Kirk brilló.
    Antes de destacar en el mundo del séptimo arte, Kirk tuvo que trabajar desde niño como vendedor de refrescos en la calle o repartidor de periódicos, hasta que llamó la atención en la escuela por su oratoria y sus recitales de poesía, un talento que impulsó su deseo de convertirse en actor profesional.
    Su sueño comenzó a materializarse cuando a los 20 años consiguió una beca para ingresar a la Academia de Arte Dramático de Nueva York, un entorno en el que conoció a la actriz Lauren Bacall, quien recomendó su nombre a productores de Hollywood y ayudó a potenciar su carrera.
    Cambió su nombre a Kirk Douglas en 1942, cuando se alistó al ejército estadounidense como oficial de telecomunicaciones durante la II Guerra Mundial. Tras un periodo de dos años, Kirk aterrizó en Hollywood y deslumbró con su papel de boxeador en «El ídolo de barro» (1949), por el que rechazó otros trabajos y con el que impulsó su ascenso al estrellato escribiendo la longeva historia de una leyenda que sigue viva.

11/12/2019
  • 'MATRIX 4': JONATHAN GROFF SE UNE AL REPARTO CON UN MISTERIOSO PAPEL

    Matrix 4, la nueva entrega de la famosa saga de las hermanas Wachowski está paulatinamente cerrando su reparto y el actor Jonathan Groff se ha convertido en el último fichaje del proyecto en un misterioso papel. La noticia se conoce tras saberse que Neil Patrick Harris también se ha unido a la cinta como el posible villano y que Jessica Henwick será una de las protagonistas. 
    El papel más reconocido de Groff en la actualidad es el del agente Holden Ford en la serie de Netflix MINDHUNTER, pero su talento no se limita a la actuación en pantalla. También ha actuado en Broadway como el Rey Jorge III de Reino Unido en el musical Hamilton, Melchior en Spring Awakening y Seymour en La tienda de los horroes. Y, por supuesto, también es la voz de Kristoff en Frozen II. Es poco probable que necesite sus habilidades de canto para su papel en Matrix 4, sin embargo, todo es posible ya que su papel sigue siendo un misterio.
    Los ya veteranos de la saga Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith regresarán como Neo, Trinity y Niobe, respectivamente. Lana Wachowski, por su parte, volverá para dirigir la secuela, pero no lo hará su hermana Lilly, quien se mantiene fuera de este proyecto. 
    La saga de Matrix tiene lugar en un futuro distópico en el que la inteligencia artificial tiene el control y los humanos son una raza inferior. Estos son utilizados para alimentar a  'La Matriz'. La trama de la película aún se desconoce, pero se prevé que la producción comience en el próximo año para que la película se estrene en 2022. 

11/12/2019
10/12/2019
  • 'THE BATMAN': PETER SARSGAARD SE UNE AL REPARTO DE LA PELÍCULA DE MATT REEVES

    El estreno de'The Batman' sigue generando noticias. Será el 25 de junio de 2021 y aún no ha empezado a rodarse. Sin embargo, cada nueva noticia sobre la película de Matt Reeves está siendo una pequeña bomba. 
    Con la fiebre de 'Joker' aún en los cines, la nueva película del hombre murciélago ha ido anunciando un reparto tan amplio como sorprendente. Parece ser que en la película van a confluir la mayoría de grandes personajes del universo del héroe de Gotham. Allí estará, cómo no, un Batman encarnado por Robert Pattinson, pero también el Alfred de Andy Serkis, la Catwoman de Zoe Kravitz, el Enigma de Paul Dano, Carmine Falcone de John Turturro o el Comisario Gordon de Jeffrey Wright.
    Matt Reeves, el encargado de anunciar cada nueva incorporación a través de su Twitter, acaba de soltar otra noticia. Peter Sarsgaard, actor al que ya vimos en 'Linterna verde' se una al reparto.
    Aunque aún no hay nada confirmado en torno al papel del esposo de Maggie Gyllenhaal, los fans ya parecen haberle adjudicado el de Harvey Dent. Quizás tengamos confirmación en breve. Por ahora, seguimos esperando a que llegue pronto ese lejano junio de 2021.

09/12/2019
  • DISNEY PREPARA EL REBOOT DE 'CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS'

    No sabemos si a Hollywood se le han acabado las ideas. Lo que sí parece evidente es que ha nadie le interesa averiguarlo mientras los remakes y reboots de productos de probado éxito funcionen. En un año en el que Disney ha arrasado pasando de dibujo a digital plano por plano 'El rey león', lo lógico sería que siguiera mirando cuáles de sus grandes éxitos renovar con la tecnología actual antes de escuchar nuevas propuestas. 
    'Cariño, he encogido a los niños' nos conquistó a todos desde su mismo título. En ella, Rick Moranis interpretaba a un inventor que encogía hasta un tamaño diminuto a los hijos del vecino. Los pobres acababan en la basura y tenían que volver a la casa a través del jardín, topándose con insectos y otros elementos que ahora les doblaban en tamaño. Era 1989 y el público disfrutó de esta película como ni por asomo lo hizo de las posteriores 'Cariño, he agrandado al niño' y 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos". Con tales secuelas parecía que la saga estaba acabada, pero el tiempo todo lo cura. Parece que Disney ha dado luz verde al proyecto, gracias a dos figuras implicadas.
    La primera de todas es la de Josh Gad, el actor que da voz a Olaf, el exitoso personaje secundario de 'Fronzen 1 y 2'. Parece ser que el actor que ha dado voz al muñeco de nieve más popular del cine tendrá la tarea de hacer olvidar a Morais como el desastroso inventor. Le ayudará otra figura esencial, la del director Joe Johnston que ya se encargó de la primera película. Que no tuviese nada que ver en la segunda y tercera entrega también parece reforzar su currículum para conseguir devolver la magia popular a un reboot que planea recuperar el éxito de la primera entrega y alejarse cuanto pueda de parecerse a una de sus dos secuelas.

08/12/2019
  • 'NO TIME TO DIE': TODO SOBRE LA NUEVA ENTREGA DE JAMES BOND

    James Bond es, sin ninguna duda, el agente secreto más famoso de la historia, no ya del cine, sino de la literatura. Creado por Ian Fleming en 1953, el personaje dio el salto a la gran pantalla 1962 con la película 'Agente 007 contra el Dr. No', dirigida por Terence Young e interpretado por Sean Connery, que repitió papel en 6 ocasiones (más tarde sería superado por Roger Moore con 7 participaciones en la saga). 
    Desde entonces, hemos visto varios James Bond más, y 24 películas, siendo las últimas cuatro protagonizadas por Daniel Craig que, según las novelas, es el actor más parecido al Bond ideado por Fleming.
    Este próximo 2020 nos llegará 'Sin tiempo para morir', una nueva aventura del agente con licencia para matar, y ha pasado por multitud de problemas y retrasos. Pero todo al fin todo ha llegado a buen puerto, y ya tenemos el primer avance de la película, que confirma el regreso de Christoph Waltz.
    La película de 'Bond 25' tiene como fecha de estreno marcada el 8 de abril de 2020. Aunque en un principio tenía fijado el estreno a finales de 2019, el abandono del director trastocó los planes de la productora, retrasando todo el proyecto unos meses más.
    El título inicial de la película respondía a 'Bond 25' y durante mucho tiempo se rumoreó que podría llamarse 'James Bond: Eclipse'. Hasta hace poco, la producción de la película trabajaba con el título provisional de 'Shatterhand' (uno de los sobrenombres de Bloefeld, el villano interpretado por Christoph Waltz en 'Spectre'), y siempre acompañado de WT (Working Title, es decir, título de trabajo). Pero finalmente, a través de la cuenta de Twitter de la película, se anunció que el título final será 'Sin tiempo para morir'.
    La sinopsis: "Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa".
    El rodaje ha tenido lugar no solo en Jamaica, sino en Noruega, en Londres y en un pequeño pueblo británico. La última localización ha sido Italia.
    El coche oficial de la película. Como no podía ser de otra forma, será un Aston Martin. En este caso, un DB5.
    El reparto de 'Sin tiempo para morir' contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, en la que será su 5ª participación en la saga, en la que además ejerce de productor. También contará con el regreso de Ralph Fiennes como M; Léa Seydoux como Madeleine Swann; Naomie Harris como Moneypenny; Ben Wishaw como Q y Jeffrey Wright como Félix Leiter.
    Billy Magnussen es uno de los nuevos fichajes confirmados y las teorías le sitúan como un agente de la CIA
    Pero sin duda, el fichaje estrella de esta película es el de Rami Malek, reciente ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', que interpretará al villano de la entrega.
    Como 'chica Bond', la productora ha anunciado el fichaje de la hispano-cubana Ana de Armas, aunque aún no está confirmado 100% su personaje. También veremos a Lashana Lynch, a la que acabamos de ver en 'Capitana Marvel' como Mónica Rambeau, y David Dencik.
    Además, se ha confirmado el regreso de Christoph Waltz.
    El director de 'No time to die' es Cary Fukunaga, que llega al proyecto después del abandono de Danny Boyle por diferencias creativas con el equipo de producción de la película. 

07/12/2019
  • SCORSESE PREPARA NUEVA PELÍCULA

    Martin Scorsese ha sonado mucho estas semanas. No sólo por el éxito y la buena acogida de 'El irlandés', sino por sus críticas a Marvel, previas al estreno de su última película en Netflix. Pero aunque muchos reconocen en su última película un homenaje a su cine, el director de setenta y siete años sigue activo, y de hecho ya está ocupado con su próximo proyecto, que comienza a rodar en breve.
    La próxima película de Scorsese será 'Killers of the flower moon' y se espera que comience a rodar en marzo de 2020. Su director habitual de fotografía, Rodrigo Prieto, ha estado haciendo algunas pruebas preliminares de cámara en Bartlesville, Oklahoma y recientemente reveló en un entrevista que el rodaje comenzará en marzo. Sin embargo, Prieto se apresuró a señalar que todavía están decidiendo qué tono tendrá la película, por lo que es posible que la producción se retrase.
    La película se basa en el trabajo del mismo nombre del autor David Grann. El libro cuenta la verdadera historia de los misteriosos asesinatos de la tribu de los indios Osage en Oklahoma, donde el petróleo se encontraba debajo de sus tierras. El caso fue uno de los primeros en ser tratado por el FBI, que luchó contra la corrupción para resolver el espeluznante misterio. Scorsese ha estado estudiando el proyecto desde 2017 y la película recibió financiación y distribución de Paramount Pictures en junio pasado. Eric Roth se está encargando del guión.
    Si bien aún no se han recibido noticias oficiales sobre el casting, los rumores apuntan a que los actores Robert De Niro y Leonardo DiCaprio están dando vueltas al proyecto. Esto supondría el reencuentro de ambos actores desde 'La habitación de Marvin' en 1996. La pareja también protagonizó 'Vida de este chico' tres años antes. Aunque no se sabe si De Niro aceptará finalmente, probablemente sea una apuesta segura que DiCaprio esté dentro del proyecto. El actor se retiró recientemente de 'Nightmare Alley' de Guillermo Del Toro, y esa película comienza a rodarse exactamente al mismo tiempo que 'Killers of the flower moon'. Si es así, sería su sexta colaboración con Scorsese.

06/12/2019
  • "LA ODISEA DE LOS GILES" COMPETIRÁ EN LOS PREMIOS GOYA 2020

    La odisea de los giles del director Sebastián Borensztein es la película nacional más vista en lo que va del 2019. Además de su éxito en las taquillas, fue nominada en la categoría mejor película iberoamericana en los Premios Goya 2020 que se realizarán el 25 de enero en Málaga.
    En la ceremonia, que se llevará a cabo en el Palacio de Deportes José María Carpena con la conducción de Silvia Abril y Buenafuente, la coproducción argentina española competirá contra el filme chileno Araña; la producción colombiana Monos; y la película costarricense El despertar de las hormigas.
    Leonardo Sbaraglia también quedó seleccionado en la categoría mejor actor de reparto por su interpretación en Dolor y gloria. Competirá contra su compañero Asier Etxeandia de la misma producción; Luis Callejo por su papel en Intemperie; y Eduard Fernández de Mientras dure la guerra.
    También La odisea de los giles fue seleccionada por la Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a nuestro país en los Oscar 2020 en la categoría Mejor Película Extranjera. La votación preliminar comienza el 6 de diciembre, aunque la votación real será entre el 2 y el 13 de enero.
    En los Estados Unidos, se estrenó bajo el título de Heroic losers, es decir, Perdedores heroicos en el festival de cine Argentina New Cinema 2019, con una doble función. Luego, se proyectó la película Sangre blanca, que el año pasado se consagró ganadora del Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Macau.
    Ricardo Darín, Luis Brandoni, Daniel Araoz, Carlos Belloso, el Chino Darín, Rita Cortese y Verónica Llinás protagonizan La Odisea de los giles. Esta película se estrenó el pasado 15 agosto en las salas y hasta el momento fue vista por 1.825.124 de espectadores. Encabeza el ránking de los filmes nacionales más vistos según el INCAA y es quinta entre las películas extranjeras.

05/12/2019
  • RYAN GOSLING, EN CONVERSACIONES PARA SER BATMAN EN LAS SECUELAS DE 'JOKER'

    Después de que Joker se convirtiera en la película más taquillera del año de Warner Bros., es obvio que se haya hablado mucho de una secuela que se materialice.
    Anteriormente se comentó que una gran estrella estaba siendo valorada para el papel de Bruce Wayne, ni más ni menos que Bradley Cooper, el antiguo colega de Phillips de la trilogía de 'Resacón en las Vegas'. Sin embargo, otras fuentes han dado otro nombre que aparentemente interesa al estudio: Ryan Gosling. 
    También hay otros actores en consideración para el papel. Aunque no está confirmado si el Bruce Wayne adulto aparecería en la segunda o tercera entrega, se cuenta casi seguro con que sí estará.
    Es posible que más de uno se pregunte cómo funcionarían esos actores, ya que tienen más o menos la misma edad que Joaquin Phoenix, y Bruce se representó en la primera película como un niño de 10 años. Por lo visto el estudio está al tanto de esto, pero no es algo que les inquiete. Además siempre se podría envejecer un poco más a Arthur Fleck.
    El joven Dante Pereira-Olson desempeñó el papel en el reciente éxito de taquilla, dejando como respuesta casi ambiagua si Bruce y Arthur son en realidad medio hermanos debido a una posible aventura que Thomas Wayne tuvo con la madre de Arthur. 
    Realmente parece inevitable que Batman aparezca en las secuelas, ya que Warner Bros. quiere hacer una trilogía. Tanto Gosling como Cooper quedan bien en el papel.

04/12/2019
  • RIAN JOHNSON DESEA DIRIGIR THE MANDALORIAN

    Rian Johnson, quien estuvo al frente de la agridulcemente recibida Star Wars: Los últimos Jedi parece que aún no quiere dejar de viajar hacia una galaxia muy, muy lejana, pues recientemente reveló sus deseos de formar parte de la segunda temporada de The Mandalorian.
    Durante una entrevista al cineasta se le cuestionó si le gustaría regresar a ser parte de la saga creada por George Lucas con The Mandalorian. La respuesta del cineasta fue un contundente sí; sin embargo declaró que todo dependería de su agenda.
    «¡Demonios, claro que sí! Si tuviera tiempo, me involucraría en el proyecto sin pensarlo. Visité el set de rodaje de la primera temporada y parecía increíble. ¡Parecía muy divertido!».
    Recientemente, el cineasta ofreció una entrevista donde habló sobre el fandom tóxico que ha rodeado a Star Wars en los últimos años. Entre otras cosas aseguró que involucrarse en la saga «fue un sueño absoluto de principio a fin». ¿Ese sueño también logrará repetirse dentro de la serie a cargo de Jon Favreau?
    Además de Entre navajas y secretos, se sabe que Rian Johnson está trabajando en su propia trilogía de Star Wars, la cual se alejará del canon de la saga Skywalker. Pero más detalles no se han revelado al respecto.
    The Mandalorian actualmente está disponible en Disney+ y con el éxito desbordado de este spin off, se sabe que Jon Favreau ya está trabajando en la segunda temporada. Otros rumores con relación a la serie señalan que Mickey Mouse estaría en planes de desarrollar una película.
    Mientras tanto Star Wars: The Rise of Skywalker bajo las órdenes de JJ Abrams llegará a las salas el próximo 19 de diciembre.

03/12/2019
  • GODZILLA VS KONG RETRASA SU FECHA DE ESTRENO

    Los cinéfilos tendrán que esperar ocho meses adicionales para poder disfrutar del épico enfrentamiento entre del rey de los kaiju y el primate oriundo de la Isla Calavera en la gran pantalla. Godzilla vs. Kong, fechada anteriormente para el 13 de marzo de 2020, llegará a las salas de cine en noviembre de 2020.
    Dirigido por Adam Wingard, el crossover entre los dos monstruos más icónicos en la historia del celuloide representará la cuarta entrada en el MonsterVerse de Legendary Pictures y Warner Bros., después de los estrenos de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019). La cinta contará con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, así como nuestros compatriotas Demián Bichir y Eiza González.
    Aunque no se dieron a conocer los detalles sobre la determinación para retrasar el lanzamiento de Godzilla vs. Kong, Toby Emmerich, jefe de Warner Bros., había anticipado previamente que había conversaciones sobre el tema. “Podría salir más adelante en el año, para que podamos ofrecer una película A+”, dijo el ejecutivo, quien recalcó que desean entregar “la película que los fanáticos han estado esperando”. 
    Cabe destacar que tanto Godzilla y Kong: La Isla Calavera fueron éxitos comerciales con recaudaciones de $524 y $566 millones de dólares a nivel global, respectivamente. Sin embargo, Godzilla: El rey de los monstruos fue una decepción financiera con ganancias totales de $385 MDD en la taquilla mundial, a partir de un presupuesto de $200 MDD. 

02/12/2019
  • 'SONIC LA PELÍCULA': EL ESTUDIO INTUYÓ QUE A LOS FANS NO LES GUSTARÍA EL DISEÑO DEL PERSONAJE

    Cuando trascendió el primer trailer de 'Sonic la película', los fans no tardaron en reaccionar. La reacción del público a la nueva apariencia del personaje principal fue tan virulenta que el estudio tuvo que cambiar todo el diseño del personaje. Esto dejó a muchos preguntándose qué pensaba Paramount sobre todo esto. Ahora sabemos que los responsables sabían que el público odiaría la apariencia de Sonic, pero decidieron seguir adelante de todos modos.
    El animador Max Schneider reveló recientemente que Paramount tenía la sensación de que a la gente no le agradaría demasiado el nuevo estilo del erizo. Pensaron que el público en general sería mucho más tolerante y no se preocuparía demasiado por el cambio, y los ejecutivos pensaron que simplemente podrían resistir la reacción inicial de los fans acérrimos y todo saldría bien. Después de todo, eso es exactamente lo que sucedió con la película de 2014 'Ninja Turtles'. Aunque se despreció mucho el nuevo aspecto de las tortugas, la película dominó la taquilla. Por lo tanto tendría sentido que sucediera lo mismo con el erizo.
    Pero la reacción al diseño de Sonic fue mucho más abrumadora. En lugar de arriesgarse a perder una fortuna en la taquilla, Paramount decidió retrasar el estreno programado de la película e invertir en solucionar los problemas. Afortunadamente, la reacción al avance más reciente ha sido mucho más positiva.
    Basada en la serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas, la historia narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia el erizo se hará amigo de Tom (James Marsden), con el que unirá fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey).
    La película llegará a los cines el 13 de febrero.

30/11/2019
  • 'THE FLASH: FLASHPOINT': FECHA DE ESTRENO, SINOPSIS, TRÁILER Y TODO LO QUE QUERÉS SABER

    Uno de los puntos fuertes de la película 'Liga de la Justicia' fue, sorprendentemente, el Flash de Ezra Miller, teniendo las mejores líneas de diálogo y robando cada escena en la que aparecía. De hecho, Barry Allen fue lo más parecido a Marvel que había hecho DC en todo su universo cinematográfico. Era cuestión de tiempo que Warner quisiera darle una aventura en solitario.
    Pero en DC las cosas van despacio, pese a que se trate del superhéroe más rápido del mundo del cómic. 
    Tras el estreno de 'Aquaman', es cuestión de tiempo que veamos a Barry Allen en solitario. El problema es... ¿cuándo? Warner añadió un nuevo productor al juego (Michael Disco) y los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein (autores de 'Noche de juegos'), reescribieron el guión. Y ahora Ezra Miller se ha unido con Grant Morrison para reescribir la reescritura. Y lo más importante de todo es que Warner ya ha confirmado, que la película comenzará a rodarse en 2021.
    Al igual que los cambios en la silla de director, la fecha de estreno de 'The Flash: Flashpoint' no tiene un año claro aún. La película aún no se ha empezado a rodar, por lo que se dio por hecho que las aventuras de Barry Allen llegarían en 2020.
    ¿Cuál es el problema? 'Animales Fantásticos'. La saga de J.K. Rowling tiene a Ezra Miller como uno de los protagonistas, y van a ser 5 entregas, por lo que el calendario del actor está bastante abultado y Warner ha decidido dar prioridad a las aventuras de Newt Scamander y compañía antes que a su película de Flash, por lo que el retraso está casi asegurado. 'Animales Fantásticos 3' se rodará durante buena parte de 2020, por lo que Ezra estará bastante ocupado, así que la fecha de estreno más probable para 'The Flash' es 2022.
    En la Comic-Con de 2017, DC avanzó que la película en solitario de Flash seguiría el arco argumental del cómic 'Flashpoint' (de ahí el título). Pero la forma de acercarse a un cómic tan mítico aún no ha quedado clara. 
    'Flashpoint' comienza con Flash volviendo atrás en el tiempo (uno de sus superpoderes si acelera lo suficiente al correr) para poder salvar la vida de su madre que, recordemos, muere asesinada cuando él es un niño. El problema es que jugar con el tiempo siempre trae consecuencias, y Barry Allen acaba creando una línea temporal alternativa que afectó a todo DC.
    Por ejemplo, Wonder Woman y Aquaman se convierten en dos guerreros que luchan por controlar la Tierra; Superman es el resultado de un experimento del Gobierno con graves problemas mentales; Thomas Wayne (el padre de Bruce) se convierte en Batman al ver cómo asesinan a su hijo; y Martha Wayne se convierte en el Jóker. Además, en este 'presente' alternativo, Flash está sin poderes. Es decir, un lío de proporciones épicas.
    La película de 'Aquaman', además, nos ha dejado un pequeño detalle, que bien podría ser un guiño sutil a esta línea temporal alternativa que crea Barry Allen y que será, seguramente, el argumento principal de su película en solitario.
    Ezra Miller, obviamente, volverá a enfundarse el traje rojo. Él fue, de lejos, uno de los mayores aciertos de 'Liga de la Justicia' y ha afirmado en muchas ocasiones que está deseando interpretar de nuevo a Barry Allen. También parece que Billy Cudrup estará, en el papel del padre de Barry, Henry Allen, como vimos al final de la anterior película. El padre de Barry Allen está en la cárcel por, supuestamente, haber asesinado a su esposa, pero eso es algo que Flash quiere cambiar, y de ahí surgirá la línea temporal alternativa conocida como 'Flashpoint'.
    Kiersey Clemons, presumiblemente, interpretará a Iris West, aunque su personaje fue cortado del montaje final de 'Liga de la Justicia', por lo que no sabemos si elegirán la misma actriz, o decidirán hacer un nuevo casting. 
    El reparto seguramente incluya también a Gal Gadot y Ray Fisher, como versiones alternativas de Wonder Woman y Cyborg, y la gran incógnita es: ¿quién interpretará a Batman?
    Pero también tenemos que hablar de los posibles directores de la película. En un principio, el director fichado por Warner fue Seth Grahame-Smith (responsable de 'Orgullo, prejuicio y zombis') pero duró solo unos meses, abandonando el proyecto por "diferencias creativas". El sustituto fue Rick Famuyiwa, con muy pocas películas en su haber, pero también salió del proyecto meses después, con "diferencias creativas" de nuevo de por medio.
    Durante un tiempo se rumoreó la posible entrada de Robert Zemeckis, pero todo fue difuminándose hasta que Warner confirmó a sus nuevos directores, que siguen en el proyecto al día de hoy: John Francis Daley y Jonathan Goldstein, autores de la genial 'Spider-Man: Homecoming', y directores de 'Noche de Juegos'.
    El guión ahora mismo está siendo reescrito por el propio Ezra Miller junto a Grant Morrison, popular autor de cómics, ya que al parecer, a Miller no le gustaba el acercamiento más luminoso y divertido que estaba teniendo el personaje. Quiere oscuridad, y como se acaba su contrato en mayo, desde Warner parece que quieren tenerle lo más contento posible.

29/11/2019
  • MICHAEL B. JORDAN Y J.J. ABRAMS PODRÍAN SER PARTE DE LOS PLANES DE FUTURO DE SUPERMAN

    DC se enfrenta a una época llena de novedades, marcada recientemente tanto por fracasos estrepitosos como por algunos éxitos de taquilla, con 'Joker' y 'Aquaman' como máximos exponentes. 
    Para comenzar, DC se encuentra con el dilema de cómo tratar a sus dos personajes icónicos por excelencia, Batman y Superman. De momento, con Batman han encontrado cierto rumbo, ya que esperamos la nueva película 'The Batman' en 2021 y ya sabemos que contará con Robert Pattinson como protagonista en un reparto donde también se ha confirmado la presencia de Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La película estará dirigida por Matt Reeves, pero no sabemos muchos más detalles acerca de ella. Aún así, su futuro es mucho más certero que el de Superman, al que aún no le han buscado dueño. De momento, se sabe que DC quiere revitalizar el personaje, adaptándolo para intentar que sea más accesible para las nuevas audiencias. Para ello, han buscado apoyarse en grandes talentos, pero aún no hay nada claro. Entre las posibles personalidades que podrían haberse acercado a Superman están Michael B. Jordan y J.J. Abrams.
    Michael B. Jordan fue considerado para el personaje, pero por ahora no estará en la nueva película de Superman, ya que su producción podría empezar dentro de varios años y el actor no podía asegurar su participación a largo plazo. Aún no hay guion ni director, por lo que seguramente no veamos al nuevo Superman hasta 2023. 
    En cuanto a J.J. Abrams, sabemos que estableció una relación con DC en septiembre, cuando firmó un gran acuerdo con Warner Bros para hacer series a través de su productora, Bad Robot. De momento, lo más probable es que a Bad Robot le llegue 'Green Lantern Corps', un nuevo guion basado en Linterna Verde, ya que la empresa cree que el personaje no estuvo bien tratado en anteriores películas.
    Otro de los frentes abiertos es la continuación de 'Aquaman'. Tras su éxito en taquilla, DC quiere hacer una segunda parte pero aún tendremos que esperar. Por ahora, lo que está claro es que pronto tendremos el spinoff 'The Trench', que tratará sobre las criaturas de las profundidades que aparecen en la película durante el intento de recuperar el Tridente de Atlan. Por ello, 'Aquaman 2' aún está lejos, ya que su comienzo de rodaje se estima para el año 2021.
    Desde las entrañas de DC también se ha dejado claro que una de las cosas que más pedían los fans no ocurrirá: el "Snyder Cut" de 'Liga de la Justicia'. El "Snyder Cut" es la idea original que Zack Snyder tenía sobre la película, pero que después fue cambiando, ya que él se tuvo que retirar en medio del proceso de producción de la película, lo que alteró en gran medida el resultado final. Con la aparición de HBO Max parecía que había alguna posibilidad de que esto pasara, pero definitivamente no será así.
    DC, junto a Warner Bros, parece que empieza a estar más cómodo con la calificación para adultos en sus películas. El famoso "Rated R" de Estados Unidos, por el cual los menores de 17 años no pueden ver una película sin estar acompañados por un adulto, puede ser muy importante para el desarrollo más próximo de algunos de los proyectos de DC. Joker ha sido la primera y habrá más, empezando por 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'The Suicide Squad'. Aún así, el tono de 'Aves de presa' será más cómico que el de Joker.
    DC puede conseguir diferenciarse de Marvel en este aspecto. Aunque Marvel ha tenido películas producidas por 20th Century Fox que han tenido la calificación R como 'Deadpool' y 'Logan', la compra del estudio por parte de Disney, más reacio a la calificación R, puede desmarcarlo de proyectos como estos, según los analistas. "Hay un gran apetito por las películas de superhéroes con calificación R y si Marvel no va a hacerlo, eso presenta una una oportunidad para que DC aproveche esa audiencia"

28/11/2019
  • 'SHERLOCK HOLMES 3': DAISY RIDLEY PODRÍA PROTAGONIZAR LA NUEVA ENTREGA

    Robert Downey Jr. y Jude Law regresarán como Holmes y Watson por tercera vez. Los fans han estado esperando ocho años esta vuelta a la franquicia, y finalmente 'Sherlock Holmes 3' está a punto de entrar en producción la tercera parte que dirigirá Dexter Fletcher.
    Para empezar, parece que ya hay protagonista femenina de la película. Ella es descrita como una reportera de crímenes para el San Francisco Herald, aunque el giro es que en realidad es una agente encubierta de los Alguaciles de EE. UU. Se dice que el personaje tiene 29 años y es inteligente, fuerte y divertida.
    La actriz Daisy Ridley estaría en La lista de deseos para ser protagonista. 
    Sin embargo, si demuestra que no está disponible, WB aparentemente considerará actrices de un tipo similar. De hecho Ridley no es el único rostro de Star Wars en ser considerada para esta aventura. También Oscar Isaac está siendo valorado para el papel del antagonista principal, el senador Cornelius Guest, un hombre corrupto de la industria estadounidense.
    'Sherlock Holmes 3' verá a los dos personajes protagonistas cambiar el Londres Victoriano por el Viejo Oeste, lo que debería darle a esta entrega de la serie un aire muy diferente. De momento no está confirmado si la actriz está ya dentro del proyecto. De ser así, se sumaría a actrices como Rachel McAdams en 2009, o Noomi Rapace en 2011.
    Esta tercera entrega entrará en producción en enero, y su lanzamiento está previsto para finales de 2021.

27/11/2019
  • CHRIS HEMSWORTH CREE QUE 'THOR: AMOR Y TRUENO' EMPEZARÁ A RODARSE A MEDIADOS DE 2020

    Taika Waititi está a punto de meterse de lleno en su nuevo proyecto, Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth ha revelado que, si todo va según lo previsto, el rodaje de la nueva entrega del Dios del Trueno comenzará a mediados de 2020 para que llegue a su estreno el próximo noviembre de 2021.
    El actor también ha declarado que, aunque no ha leído el guion, cree que se pueden desarrollar muchas historias tras el final de Vengadores: Endgame. "Sé que están trabajando muy duro en ello y están muy emocionados por poder traer algo fresco y nuevo otra vez", comienza Hemsworth.
    "Pero habiendo dejado a Thor donde estaba en Endgame, tenemos mucho espacio donde movernos y poder hacer cambios drásticos, lo cual es muy, muy emocionante"
    El actor ha declarado que todavía no ha podido leer el guion, pero Waititi terminó de escribirlo el pasado mes de agosto, por lo que el grueso del trabajo ya está hecho. Lo que no se ha confirmado es en qué momento se ambientará Love and Thunder y si tendrá en cuenta lo que vimos en Endgame. Es decir, si nos encontraremos con Thor a bordo de la Milano.
    Claro que antes de ponerse a trabajar en el Universo Cinematográfico de Marvel, Waititi tendrá que terminar el rodaje y la posproducción de Next Goal Wins, su nueva comedia con Michael Fassbender y Elisabeth Moss que adapta el documental de 2014 El peor equipo del mundo. La película sigue la historia del entrenador Thomas Rongen y su equipo, quienes intentan convertir al equipo de fútbol de Samoa Americana, eternos perdedores, en ganadores.

25/11/2019
  • 'LA MATANZA DE TEXAS': SU REBOOT ENCUENTRA GUIONISTA

    Parece que el nuevo reinicio de 'La Matanza de Texas' acaba de encontrar a su guionista. Fede Alvarez, encargado de producir la cinta, apostará por Chris Thomas Devlin para que escriba las nuevas aventuras de Leatherface y su mejor amiga, la sierra mecánica. 
    Alvarez y su socio, Rodolfo Sayagues, han cerrado un acuerdo general con Legendary pictures para crear, producir y desarrollar diferentes películas a través de su productora Bad Hombre Films, entre las encontramos este remake.
    Todavía se desconocen muchos detalles sobre este proyecto, no estando seguros de si será una continuación de las películas anteriores o empezará la saga desde cero, pero teniendo en cuenta el poco orden que ha tenido a nivel temporal esta saga, cualquiera de las dos opciones es viable. Es posible que Fede Alvarez maneje la historia de la misma manera que hizo con el reinicio de 'Evil Dead', que fue una reimaginación de la película original desarrollada en el mismo universo de las anteriores entregas.
    La franquicia de 'La Matanza de Texas' comenzó con el lanzamiento de la película original de Tobe Hooper en 1974. Esta contaba la historia de un grupo de jóvenes que se encontraban con una familia caníbal en mitad de los bosques de Texas. Tras esto, hubo múltiples secuelas y dos remakes en 2003, por no mencionar una nueva secuela directa de la original en 2013. La última vez que vimos en cines fue en 2017 con la precuela 'Leatherface', por lo que ahora es un gran momento para rescatar (y que lo hagan bien) esta franquicia, sobre todo si tenemos en cuenta el éxito de 'La noche de Halloween' y que hay una nueva entrega de 'Scream' en marcha.

24/11/2019
  • DANIEL CRAIG CONFIRMA QUE 'NO TIME TO DIE' ES SU ÚLTIMA PELÍCULA COMO JAMES BOND

    Hace tiempo que se venía rumoreando que Daniel Craig había decidido retirarse del rol de Agente 007, y parece que ha llegado el momento en que tal noticia se ha confirmado. Será en 'No time to die' cuando veamos por última vez a Craig encarnar a James Bond.
    Con 'No time to die' será la quinta actuación del actor como el famoso agente británico y la vigésimoquinta película de James Bond, que viene firmada en esta ocasión por el cineasta Cary Fukunaga y tiene su estreno previsto para inicios de abril de 2020. La producción arrancó el pasado mes de junio en Jamaica. Ahora solo falta esperar a ver el resultado de esta trama en la que el espía, ya retirado en Jamaica, volverá para ejercer su papel una vez más para enfrentarse a un villano interpretado nada menos que por el magnífico Rami Malek, protagonista de 'Bohemian Rhapsody' y de la serie 'Mr. Robot'.
    Pero, una vez llegue su estreno, ¿qué va a ocurrir con la franquicia? Parece ser que tendremos una cara nueva, porque ésta ha sido la última interpretación de Craig. La respuesta fue clara por parte del actor cuando se le preguntó si había llegado realmente al final con esta nueva película. "¡Sí! ¡En el futuro alguien más tiene que hacerlo!", respondió Craig.
    Ya previamente había anunciado que su idea era"salir de la saga con nota alta", por lo que es lógico pensar que quiera dar el carpetazo final por todo lo alto con la película más cara de la franquicia.
    No es la primera vez que se escucha que Daniel Craig había dejado de interpretar al agente británico, pero parece que esta es la definitiva. Cierto es que en el 2015 dijo que preferiría "cortarse las venas" antes de volver a ser Bond, pero un contrato con un buen incremento monetario hizo que volviese una vez más. 

23/11/2019
  • BEN AFFLECK DIRIGIRÁ UNA PELÍCULA SOBRE EL REY LEOPOLDO II Y EL GENOCIDIO CONGOLEÑO

    El veterano Ben Affleck volverá a sentarse en la silla de director para un proyecto que ha titulado "King Leopold´s Ghost", que, como su propio nombre indica, será un drama ambientado en la figura del Rey Leopoldo. Será Leopoldo II, el segundo monarca de los belgas que gobernó un país y las colonias con mano dura. Es más, es su historia conocida por ser el autor de un terrible genocidio en uno de los territorios que "gobernaba".
    Precisamente en la cinta que desarrollará Affleck junto a Martin Scorsese como productores viajaremos hasta este terrible acontecimiento. Estamos a inicios del siglo XX en África, país que cruelmente es cortado como una tarta y distribuido en porciones entre los Europeos al finalizar la Primera Guerra Mundial con el conocido Congreso de Viena. Basándose en el libro homónimo escrito por Adam Hoschild, la cinta, escrita por Farhad Safinia ('Apocalypto'), narrará concretamente una parte de la historia real de Leopoldo II, que saqueó al Congo y redujo su población a la mitad.
    La película utilizará el feroz colonialismo de este monarca como escenario para centrarse en el hombre que lo desafió. Esta lucha provocaría una alianza entre un misionero negro estadounidense, un periodista de investigación inglés y un espía irlandés que daría como resultado el destape de esta masacre y uno de los primeros movimientos de derechos humanos de la historia. De momento se desconocen más detalles de este drama basado en hechos reales, pero estaremos atentos.
    Esta será la séptima película en la que Affleck se involucrará en la dirección de un proyecto luego de 'Live by Nigh' y 'Argo', de 2012 y 2016 respectivamente.

22/11/2019
  • NICOLAS CAGE SE INTERPRETARÍA A ÉL MISMO EN UNA EXTRAÑA PELÍCULA DE HOLLYWOOD

    El actor Nicolas Cage está en conversaciones para vincularse a la extraña película de metaficción "The Unbearable Weight of Massive Talent" e interpretar a una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood: él mismo.
    Las negociaciones con Cage se encuentran en una etapa avanzada y eso le permitiría al estudio Lionsgate retomar este proyecto, luego de ganar sus derechos a varios competidores como HBO Max y Paramount.
    Este puede representar el regreso del actor de 55 años a una película de gran factura desde "Ghost Rider: Spirit of Vengeance" (2011) y tras varios años rodando cintas de bajo presupuesto.
    Con un argumento algo retorcido, el intérprete tendría que representar a un Nicolas Cage desesperado por obtener un papel en un nuevo filme de Quentin Tarantino y, al mismo tiempo, que lidia con una tensa relación con su hija adolescente. También habla ocasionalmente con una versión egoísta de sí mismo que proviene de los años 90 y que lo impulsa a hacer varias películas sin éxito y a no ser más una estrella.
    Con una montaña de deudas, el Cage de la cinta conoce a un multimillonario mexicano y fan de su trabajo que le propone trabajar en un guion que ha estado elaborando, sin embargo, la CIA le revela que el hombre es un peligroso narcotraficante, lo que pone en riesgo la vida de su familia y le obliga a dar el papel de su vida.
    Este proyecto de metacine, es un género narrativo que le recuerda al espectador que está ante una obra de ficción en todo momento, e incluirá guiños a largometrajes de Cage como "Leaving Las Vegas" (1995), "Face-Off" (1997) y "Gone in 60 Seconds" (2000).
    Kevin Turen, quien produjo el drama "Waves" (2019) y fue productor ejecutivo de "Euphoria" de HBO, tomará junto al actor, Saturn Films y Mike Nilon el diseño del proyecto. Tom Gormican dirigirá esta película y firmará su guion junto a Kevin Etten.
    Cage recibió los textos acompañados de una nota escrita por Gormican defendiendo el proyecto y aclarando que se trata de "una carta de amor" al actor y no algo que se burle de él.
    El interés en que Cage participe es tal que fuentes cercanas a las negociaciones han indicado que se ofreció una paga que le ubicaría en el rango alto de las estrellas en Hollywood.

21/11/2019
  • 'LA MÁSCARA 2', CON JIM CARREY, PODRÍA ESTAR EN MARCHA

    Warner Bros. y New Line podrían estar intentando convencer en estos momentos a Jim Carrey para que vuelva a interpretar su mítico papel de Stanley Ipkiss en una secuela de 'La Máscara', esa icónica película de 1994 que adaptó el Cómic de Dark Horse.
    Ya supimos este año que el estudio estaba pensando en hacer una nueva versión de la película en clave femenina, pero esta noticia es todavía mejor. Dicho esto, el medio informa que hasta que el estudio consiga finalmente convencer a Carrey, la otra cinta podría seguir con su desarrollo, por lo que podríamos acabar con dos películas sobre esta mágica máscara en los próximos años.
    Recordemos que la película fue un gran éxito en los noventa y hoy día es una cinta de culto, recaudando más de 351 millones en la taquilla con un presupuesto de 23 millones. 
    La última vez que vimos esta máscara en pantalla fue en 'La máscara 2 (El hijo de la máscara)', protagonizada por Jamie Kennedy en 2005. Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, ¿volvería también Cameron Diaz al cine para hacer esta secuela?

20/11/2019
  • 'BLACK ADAM': LA PELÍCULA DE DWAYNE JOHNSON CONTARÁ CON EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA DE 'JOKER'

    La esperada película 'Black Adam' protagonizada por Dwayne Johnson finalmente está despegando realmente en Warner Bros. The Rock se encargará del papel de la película que se encuentra en fase de preproducción. La película cuenta ya con un director, el catalán Jaume Collet-Serra, además de con una fecha de estreno, y ahora cuenta con un director de fotografía, Larry Sher, quien recientemente ha hecho 'Joker', y se embarca en otra nueva aventura de DC.
    Johnson compartió el primer look de Black Adam la semana pasada, confirmando que la película llegará a los cines en 2021. Ahora parece que nos proporcionará pequeñas actualizaciones de vez en cuando (y muy en su línea). En respuesta a una entrevista reciente que realizó el director de fotografía, Johnson reveló que Sher será el hombre que se encargue de la cinematografía de esta última adaptación de DC Comics. Dado que el trabajo previo de Sher en el universo DC se convirtió en una inesperada historia de éxito de mil millones de dólares, esto es un buen augurio. Johnson ha dicho esto al respecto:
    "¡Larry Sher es un brillante director de fotografía y un gran tipo! Acabamos de trabajar juntos en 'Jungle Cruise' y también rodará 'Black Adam'. Me alegra que hayas pasado un tiempo con él, Frost".
    Larry (Lawrence) Sher ha tenido una carrera interesante. Su primer crédito cinematográfico fue en el 'Capitán Jack' de 1995. Además de 'Joker', trabajó con Todd Phillips en varias de sus comedias, como la trilogía de 'Resacón en las Vegas'. Algunos de sus otros créditos incluyen 'Te quiero, tío', 'El dictador' y más recientemente 'Godzilla: Rey de los Monstruos'. Ahora se sumerge en un proyecto muy diferente a la otra cinta de DC en la que ha trabajado.
    Originalmente Black Adam era el villano de Shazam, pero los planes cambiaron en el camino. Dwayne Johnson quería convertir al villano en un antihéroe, y en esa línea va a ir Warner Bros. Todavía se desconoce quién más formará parte del elenco junto a Johnson.
    La producción comenzará en el verano de 2020, y la película tiene prevista llegar a los cines en diciembre de 2021.

19/11/2019
  • 'INSIDIOUS 5' PODRÍA COMENZAR A RODARSE EN 2020 Y PATRICK WILSON NO CIERRA PUERTAS

    Las sospechas sobre la nueva entrega de la saga Insidious van creciendo poco a poco. Una de las razones por las que los fans de Insidious creen firmemente que habrá una nueva película son los buenos datos en taquilla. Además, el éxito del director Adam Robitel con la cuarta cinta genera la posibilidad de que él mismo volviera a dirigir la quinta.
    Los rumores se han avivado gracias a las declaraciones de la actriz Lin Shaye, Elise Rianier en la saga Insidious, que confiesa que sí, la producción de la película comenzará en el año 2020. "Sí, he oído rumores". La ya musa del género afirma que no hay ningún guion ni nada por el estilo todavía y que la anterior entrega ya dejó bastante completa su historia. 
    "La respuesta es sí. He escuchado rumores. Hasta donde sé, no hay guion. [...] Tengo una idea sobre lo que puede ir la historia, pero no me siento cómoda hablando de ello porque no hay nada asegurado"
    Al mismo tiempo, Patrick Wilson ha afirmado en una entrevista que no hay guion; sin embargo, está en contacto con el productor Jason Blum. Tras preguntarle si asumiría una vez más el papel de Josh Lambert respondió que aún no ve nada cerrado e hizo alusión a la película afirmando: "no hay ninguna puerta roja cerrada. [...] No sé lo que harán, pero nunca he sentido que esté cerrada. Lo que creo es que ya hemos visto a Josh Lambert poseído y libre de posesiones, por lo que no hay mucho más que contar".

18/11/2019
  • PATRICK WILSON CONFIRMA SU REGRESO A 'AQUAMAN 2'

    La historia de Arthur Curry continuará en diciembre de 2022 con el estreno de Aquaman 2. La secuela, dirigida de nuevo por James Wan, contará con los regresos de Jason Momoa como el superhéroe protagonista, Amber Heard como Mera y Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta. Ahora, a esta lista hay que añadir un nombre más: el de Patrick Wilson como Orm.
    Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia en una entrevista: "Estoy un poco informado", responde Wilson sobre si le ha contado algo el director de la secuela sobre su personaje. "Puedo contarte que incluso sus conceptos para Aquaman 2 están yendo más allá", añade sobre lo que sabe por el momento del proyecto.
    Wilson dio vida a Orm en Aquaman, cuyo final supuso ser arrestado después de que Atlantis reconociese a Arthur Curry como Rey. Por lo tanto, Orm sigue con vida actualmente y, presuntamente, en la cárcel. No obstante, todavía queda por saber quién será el principal villano de la secuela. Wilson, por su parte, ya tiene una actriz y un personaje en mente: Vera Farmiga -su compañera en la saga Expediente Warren- como Hila, la hermana gemela de Mera. "Lo propongo todo el tiempo. Me acuerdo de ver a Cate Blanchett en Thor y sentir: 'Tío, me encantaría una villana femenina...'. Creo que Vera estaría genial en cualquier papel, de verdad".
    Quedan años para que la secuela llegue a las salas de cine, pero el universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose. Tras el éxito de Joker, el próximo capítulo de la franquicia es Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie se estrena en febrero de 2022.

17/11/2019
  • LEO DICAPRIO, EL CHICO REBELDE DE HOLLYWOOD, CUMPLE 45 AÑOS

    Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood.  Desde que comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo 5 años, el interprete ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en una de las mayores estrellas del cine y no es para menos.
    Su trabajo como actor es brillante en cada una de las películas que protagoniza. Desde su último gran éxto: 'Érase una vez Hollywood...', a ''Titanic'', "El lobo de Wall Street" hasta "El Renacido", por la que fue galardonado con un premio Oscar, Leonardo Di Caprio ha ido ascendiendo en la escala de Hollywood, llegando a trabajar con actores como Brad Pitt, Robert de Niro, Kate Winslet, Johnny Depp o Tom Hanks. Sin duda, uno de los más conocidos, valores y respetados del cine.
    El actor ha soplado 45 velas, y lo hace en un momento personal y profesional espectacular tras recuperar su mejor versión
    Si mira hacia atrás puede ver paso a paso como ha ido evolucionando su carrera y también su vida personal. Ha sido definido como ''el chico rebelde'' de Hollywood por su vida sentimental y actitudes fuera de los set. Algo que ya forma parte del pasado.
    En cuanto a su vida sentimental, DiCaprio, como ya sabemos, ha mantenido lazos amorosos con la modelo Gisele Bundchen, siendo la pareja mas duradera. Más tarde, mantuvo relaciones sentimentales con las también modelos Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garm, Nina Agdal, y Camila Morrone con la que comparte su vida en la actualidad. Sin embargo, el actor tiene la fama de eterno adolescente, de no querer comprometerse, lo que se contrapone a su continua lucha contra el cambio climático, que ha logrado inspirar a todo el mundo a cuidar el planeta. De esta manera, Leonardo, al que hemos visto crecer en la pantalla cumple 45 años estando en uno de sus mejores momentos.
    Su última gran inversión la hizo altruista y para mejorar el planeta, meses atrás anunció que destinaría cinco millones de dólares a las comunidades locales, que están trabajando para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas y para luchar contra los incendios que estaban devastando la región. 

16/11/2019
  • QUENTIN TARANTINO CONFIRMA QUE DIRIGIRÁ UNA DÉCIMA PELÍCULA

    La novena cinta del realizador Quentin Tarantino, Había una vez en... Hollywood - 94%, tuvo su estreno en el Festival de Cannes de este año, cuatro años después del octavo filme del cineasta, Los 8 Más Odiados. 
    La filmografía del director tiene títulos que han sido reconocidos por el público y la crítica e incluso algunos que ya son considerados de culto. Estas dos últimas películas no fueron la excepción y dejaron a los fanáticos del director con ganas de una décima cinta, misma que Tarantino, recientemente, confirmó.
    Érase una vez… en Hollywood dejó un buen sabor de boca en la mayor parte de los críticos, pues con su regreso a la dirección fílmica, luego de cuatro años ausente, Tarantino logró contar una historia fiel a su esencia: violenta, divertida y políticamente incorrecta. Además, se destacó el cuidado del cineasta por la representación de los años 60 y la forma en la que entonces se hacían las películas.
    En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Tarantino confirmó que tiene planes de hacer una décima película, sin embargo, aún no tiene claro de qué sería y por el momento no es su prioridad.
    "Habrá una décima, sí. No tengo idea de lo que será. Será un poco más adelante"
    Posteriormente, el cineasta habló sobre su forma de trabajo y la manera en la que seguramente llevará el proceso para crear su décima cinta.
    "Normalmente, cuando termino un guión comenzamos a producirlo. Cuando terminé ‘... Hollywood’, no estaba listo para comenzar. Parte de la razón por la que no estaba listo para comenzar fue porque estaba realmente conectado a la escritura en ese momento. Así que terminé Once Upon a Time in Hollywood, terminé ese guión, lo puse a un lado y luego escribí una obra"
    De esta manera el cineasta dejó claro que si bien tiene dentro de sus planes hacer una décima película por el momento no es su prioridad ponerse a trabajar en ella. 

15/11/2019
  • TOM FELTON CREE QUE EL REPARTO ORIGINAL NO VOLVERÁ PARA 'HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO'

    Tras el lanzamiento en 2016 de Harry Potter y el Legado Maldito, la obra de teatro ambientada diecinueve años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, ha habido especulaciones sobre la adaptación de la obra a la gran pantalla. Nadie del equipo ni del reparto se ha pronunciado sobre ello, hasta ahora.
    Tom Felton, quien dio vida al archienemigo de Potter, Draco Malfoy; ha bromeado sobre que quizá participaría en la cinta por un precio, pero que duda de que alguna vez se lleve esa historia al cine. No solamente lo ve dudoso, sino que también innecesario. 
    "No creo que se repita, para ser honesto. Pienso que fueron unos increíbles ocho capítulos y todo lo que debió hacerse, se hizo"
    Así que por mucho que los Potterheads (esos fans, pero que muy fans, de Harry Potter) deseen volver a ver a su trío de magos favorito, encarnados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, reunidos para lo que sería una novena entrega de la saga, se van a quedar con las ganas. Quizá lo más cerca que se queden de volver a ver a Harry, Ron o Hermione sea con algún cameo en la propia obra de teatro.
    La saga de El-Niño-Que-Sobrevivió se alargó ocho películas (basándose en los siete libros) y su universo se está ampliando con la saga de Animales Fantásticos, con dos películas estrenadas y otras tres en camino. La próxima, Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Parte 3, tiene su estreno planeado para noviembre de 2021.

14/11/2019
  • JONAH HAUER-KING ES EL PRÍNCIPE ERIC DE 'LA SIRENITA'

    Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en la nueva versión de acción real de La Sirenita. Después de meses de especulaciones, se ha informado que Hauer-King es el elegido para dar vida al conocido personaje de la cinta de Disney. Este actor era uno de los dos candidatos que más sonaban para el papel en las últimas semanas. Su nombre, junto al de Cameron Cuffe -conocido por su papel en Krypton- ha hecho mucho ruido en el casting.
    Otro de los actores que se barajó para interpretar al príncipe Eric fue Harry Styles, quien también era el favorito de muchos fans de la cinta. Sin embargo, las dos pruebas que hizo Hauer-King durante el proceso le han señalado como el actor que mejor encaja en el papel.
    Hauer-King es un actor británico de 24 años que ha comenzado su carrera en el mundo de la actuación hace tan solo unos años. Desde 2014, ha participado en las miniseries Regreso a Howards End, Mujercitas y El mundo en llamas, además de las películas Postcards from London y Uno más de la familia.
    La Sirenita está dirigida por Rob Marshall y repasará la historia de una joven y soñadora sirena que se ha aburrido de su vida bajo el mar. Su único deseo es subir a la superficie y tener una vida normal rodeada de humanos. Lin-Manuel Miranda y Alan Menken están a cargo de la banda sonora del filme.
    Además de Hauer-King, el reparto se completa con Halle Bailey en el papel de Ariel, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem será Tritón, Daveed Diggs interpretará a Sebastian y Jacob Tremblay pondrá voz a Flounder.

10/11/2019
  • MARATÓN STAR WARS

    El miércoles 18 de diciembre a las 17:40 hs, ofreceremos en nuestras salas, una maratón de Star Wars con la proyección del Episodio VII, para seguir con el Episodio VIII y finalmente disfrutar del pre-estreno de Episodio IX. 

    La suma de las tres películas es de casi 8 horas de proyección, por lo que adicionando los intervalos entre las películas la maratón terminará cerca de la 1:30 am del jueves 19, día del estreno oficial de "Episodio IX - El Ascenso de SkyWalker".

    ¡No te la podés perder!

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio