Noticias
21/04/2018
  • 'GUERRA MUNDIAL Z 2' VUELVE A RETRASAR SU PRODUCCIÓN

    Nuevo contratiempo para Guerra Mundial Z 2, la secuela de la película protagonizada por Brad Pitt: la película ha vuelto a retrasar su producción.
    Según trascendidos, el filme no comenzará su rodaje este año por problemas de calendario. David Fincher, quien tomará el relevo de Marc Foster y se colocará detrás de las cámaras en la continuación, no puede iniciar su trabajo como realizador en el proyecto porque tiene que dirigir la segunda temporada de Mindhunter. Además, con el rodaje de la serie de Netflix comenzando a finales de este mes y continuando a lo largo del invierno, Fincher también tendrá que encargarse de su postproducción el resto del año. 
    Esta es la segunda vez que la producción de Guerra Mundial Z 2 se retrasa. En un principio, Paramount esperaba poder comenzar la producción este otoño, pero el fichaje de Brad Pitt -protagonista de la primera entrega- por Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, lo ha impedido. Por ahora, no se conoce qué nueva fecha de inicio de rodaje tiene el filme, pero lo más probable es que haya que esperar hasta 2019.
    Por ahora, solo Fincher y Pitt están vinculados al reparto de Guerra Mundial Z 2. Lo último que se supo del proyecto fue que el director todavía estaba trabajando en la mitología de la secuela. 

20/04/2018
  • GUILLERMO DEL TORO FIRMA UN ACUERDO PARA DIRIGIR, ESCRIBIR Y PRODUCIR VARIAS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN PARA DREAMWORKS

    El director de la gran triunfadora de la última edición de los premios Oscar, La forma del agua, ha llegado a un acuerdo con el famoso estudio DreamWorks. 
    Guillermo del Toro ha sellado un contrato de varios años para escribit, producir y dirigir distintos proyectos de la compañía. Uno de las partes de este acuerdo incluye que Del Toro disponga de unas oficinas en el campus de Glendale. "Estamos muy emocionados de añadir a Guillermo como compañero cinematográfico a la ya exitosa relación televisiva que mantiene con DreamWorks Animation. [...] Creemos que las películas que crearemos junto a él influirán en los espectadores de animación durante varias generaciones". 
    Estas palabras, pronunciadas por el presidente de DreamWorks Animation, Chris deFaria, dejan claro que el estudio tiene muchas expectativativas puestas en el creador, y es que juntos ya trabajan en la ficción Trollhunters, serie que él mismo ha creado, es productor y ha dirigido algunos episodios. Además, antes de obtener los preciados -y merecidos- Oscar, ha sido el responsable de varios proyectos que a día de hoy se mantienen como claves dentro del género como Hellboy, El laberinto del Fauno o Pacific Rim. 
    "La animación es una forma de arte que ha influido mucho mi trabajo desde que era un niño. Para mí es el medio perfecto para traer a la vida cualquier idea, no importa lo loca o salvaje que sea. Estoy deseando trabajar con Chris y con el resto de talentosos artistas que hay en DreamWorks -algunas de las personas con más talento de la industria- para hacer realidad estas imágenes. He trabajado con DreamWorks durante una década, y el horizonte solo parece ampliarse cada vez mas"

19/04/2018
  • STEVEN SPIELBERG, PRIMER DIRECTOR EN SUPERAR LA BARRERA DE LOS 10.000 MILLONES DE DÓLARES CON SUS PELÍCULAS

    Ready Player One, que ya lleva recaudados más de 475 millones de dólares, ha convertido a Steven Spielberg en el primer director en superar con su filmografía los 10.000 millones. Consultando los datos que han trascendido, lo más seguro es que rebase a Salvando al soldado Ryan (481,8 millones), por la que ganó su segundo Oscar al Mejor director, y se convierta en su sexta película más taquillera.
    Jurassic Park, E.T. El extraterrestre, Encuentros en la tercera fase, La lista de Schindler, Tiburón, Indiana Jones... Lo más sorprendente de todo es que los más de 10.000 millones ni siquiera tienen en cuenta la inflación. Una vez ajustadas las cifras, E.T. y Tiburón son los títulos más taquilleros de Steven Spielberg, con 1.300 millones de dólares y 1.200 millones. Le siguen los directores Michael Bay (Transformers) y Peter Jcakson (El Señor de los Anillos) que, individualmente, han acumulado 6.500 millones con sus películas.
    Adaptación del libro del mismo nombre de Ernest Cline, Ready Player One transcurre en el año 2045, en un mundo en el que las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia. La mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas y se conectan al videojuego de realidad virtual OASIS para escapar de su deprimente y oscura vida real. El protagonista es Wade Watts (Tye Sheridan) que, como muchos, compite en la caza del Huevo de Pascua que James Halliday (Mark Rylance), creador de OASIS, ha escondido en su obra. Quien lo gane, se convertirá en el dueño del videojuego y heredará toda su fortuna.

18/04/2018
  • EVA LONGORIA RECIBIÓ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en medio de las palabras de varios de sus amigos entre quienes se destacó el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
    Al recibir la estrella número 2633A, la actriz de la serie "Amas de Casa Desesperadas", de 43 años, reveló en medio del llanto que este reconocimiento había sido su sueño desde siempre.
    "Todo esto es tan irreal", afirmó la actriz que llegó a Hollywood hace dos décadas y que pronto dará a luz a su primer hijo con el empresario mexicano José Bastón.
    Luciendo un vestido corto de color negro que dejaba ver su avanzado estado de embarazo, Longoria escuchó entre lágrimas las emotivas palabras que las actrices Anna Faris y Felicity Huffman y el intérprete de "La Vida Loca" pronunciaron para elogiarla.
    "Tu das amor por donde pasas", dijo Faris mientras que Huffman indicó que su ex compañera de set es maravillosa "no por donar millones de dólares a la caridad o por ser una gran actriz y artista sino porque es buena e inspiradora".
    Ricky Martin aseguró, por su parte, que nadie más que ella "merece un reconocimiento como éste" por quien es "no sólo frente a las cámaras, sino detrás de ellas".
    "Esta increíble mujer es inspiradora. La familia es su pasión, no mereces menos que lo mejor. Dios te bendiga a ti y tu familia", indicó entre sonrisas el artista puertorriqueño antes de abrazar a una conmovida Longoria.
    A la ceremonia también asistieron, además de decenas de fanáticos, la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham, el productor y comediante mexicano Eugenio Derbez y la actriz Melanie Griffith, entre otras celebridades.

16/04/2018
  • GABRIEL LUNA SERÁ EL NUEVO 'TERMINATOR' EN LA PELÍCULA DIRIGIDA POR TIM MILLER

    La franquicia de Terminator está dando un nuevo comienzo. Después de estrenar Terminator: Génesis y en lugar de seguir la trama que dejó la película de 2015, la próxima que se hará será una continuación directa de Terminator 2: El juicio final.
    Y aunque Arnold Schwarzenegger ya está preparado para dar vida de nuevo a T-800, este nuevo filme ya ha encontrado al que dará vida a un diferente y nuevo modelo de robot asesino. Gabriel Luna de Agents Of S.H.I.E.L.D será el nuevo Terminator que causará algún que otro problema a los protagonistas.
    El actor se une así también a los ya confirmados Natalia Reyes y Diego Boneta que darán vida a los protagonistas principales de Terminator 6, que estará dirigida por Tim Miller y producida por el mismo James Cameron.
    La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019.

15/04/2018
  • MUERE EL CINEASTA ITALIANO VITTORIO TAVIANI A LOS 88 AÑOS

    El director italiano Vittorio Taviani ha fallecido a los 88 años de edad. Tal y como publican varios medios como BBC o El País, el autor habría muerto tras una enfermedad contra la que llevaría luchando varios años, en palabras de su hija.
    Taviani, junto a su hermano Paolo, es uno de los autores italianos más afamados de la historia. Comenzó a realizar cine a finales de los años 50 y principios de los años 60 y desde entonces dirigió varias películas merecedoras de premios internacionales como Padre patrón, por la que consiguió la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1977, y gracias a César debe morir obtuvo el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín de 2012,  película que es el broche final a una carrera que ya fue homenajeada en 1983 con el León de Oro en Venecia, antes de hacer algunos de sus trabajos más importantes y que han llevado el nombre de los Taviani más allá de las fronteras italianas. 

14/04/2018
  • 'HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS': REVELADA LA DURACIÓN DE LA PELÍCULA

    Han Solo: Una historia de Star Wars tendrá una 'premiere' en la Croisette el 15 de mayo y, a través de su página web oficial, en el apartado de títulos Fuera de Competición, el Festival de Cannes ha revelado la duración de la película. El segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, protagonizado por el joven actor Alden Ehrenreich, durará 2 horas y 15 minutos. La cinta antológica dirigida por el oscarizado Ron Howard llegará a las salas argentinas el 24 de mayo.
    Con 135 minutos, el relato de orígenes del famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich será igual de larga que Star Wars: El despertar de la Fuerza (136 minutos), durará un poco más que Rogue One: Una historia de Star Wars (133 minutos) y bastante menos que Star Wars: Los últimos Jedi (151 minutos). Parece que habrá tiempo de sobra para explorar los seis años de la vida de Han Solo -de los 18 a los 24- que mostrará el filme, antes de conocer a Luke y Leia en Una nueva esperanza (1977). 
    El reparto de Solo lo completan Emilia Clarke como Qi'Ra, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Paul Bettany como Dryden Vos, Thandie Newton como Val, Jon Favreau como Rio Durant, Phoebe Waller-Bridge como L3-37 y Joonas Suotamo como Chewbacca, entre otros.

13/04/2018
  • 'MULÁN' COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO INVIERNO EN NUEVA ZELANDA Y CHINA

    La versión en acción real de Mulán es una de las películas más esperadas de los próximos años, un proyecto que se estrenará el 27 de marzo de 2020 y volverá a contar la historia de la famosa Fa Mulán, una joven que decide romper con la tradición y las normas que obligan a los hombres a formar parte del ejército y relegan a las mujeres a labores del hogar. 
    Este jueves se ha develado el fichaje de Donnie Yen por la película en el papel del Comandante Tung, y ahora se sabe que el rodaje comenzará el próximo invierno en concreto en el mes de agosto, en varias localizaciones de Nueva Zelanda y China. Es más, la directora Niki Caro ya habría pasado algún tiempo buscando localizaciones en ambos países. 
    Mulán es una joven que suplanta la identidad de su padre ocupando así su lugar en el ejército, la joven tendrá que luchar contra todos los inconvenientes y contra todos los hombres, porque sí, las mujeres pueden hacer lo mismo que sexo opuesto y ella fue una de las primeras princesas Disney en romper los moldes. 

12/04/2018
  • "UN LUGAR EN SILENCIO " ENCABEZA LAS TAQUILLAS DE CINE EN EEUU

    La película de terror “UN LUGAR EN SILENCIO", dirigida y protagonizada por John Krasinksi, debutó con 50 millones de dólares en las taquillas en Estados Unidos y Canadá, para el segundo mejor estreno del año, después de "Black Panther", se informó.
    La cinta excedió ampliamente las expectativas. Coprotagonizada por Emily Blunt, esposa de Krasinski en la vida real, "A Quiet Place" es un muy necesitado éxito para Paramount. Es el mejor estreno del estudio para una película que no es de franquicia desde “Interstellar” en el 2014.
    La aventura de realidad virtual de Steven Spielberg “Ready Player One" cayó al segundo con 25,1 millones en su segundo fin de semana.
    Este es el estimado de ingreso en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá:
    1. "A Quiet Place”, 50 millones de dólares.
    2. "Ready Player One”, 25,1 millones
    3. "Blockers”, 21,4 millones
    4. "Black Panther”, 8,4 millones
    5. "I Can Only Imagine”, 8,4 millones
    6. "Tyler Perry's Acrimony”, 8,1 millones
    7. "Chappaquiddick”, 6,2 millones
    8. "Sherlock Gnomes”, 5,6 millones
    9. "Pacific Rim Uprising”, 4,9 millones
    10. "Isle of Dogs”, 4,6 millones de dólares

11/04/2018
  • 'TOY STORY 4': CONFIRMADA LA FECHA DE ESTRENO

    ¡Buenas noticias para los fans de Disney y Pixar! Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno, ya que el Facebook oficial del estudio ha confirmado que esta esperada cinta llegará a los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.
    Así, quedan confirmados los rumores que hace unos meses aseguraban que la cuarta entrega de Toy Story se estrenaría en la fecha dejada por Los Increíbles 2, que en un primer momento iban a llegar en 2019, aunque finalmente lo hará el próximo 14 de junio. 
    La película ha sufrido varios percances, pues sus guionistas iniciales abandonaron el proyecto, al igual que John Lasseter tras haber sido acusado de comportamientos inadecuados. De momento, parece que Josh Cooley será el director y que el argumento podría centrarse en la relación entre el sheriff y la pastora Betty, quien estuvo ausente en Toy Story 3.

10/04/2018
  • 'PANTERA NEGRA' HA SUPERADO A 'TITANIC' EN LA TAQUILLA ESTADOUNIDENSE

    T'Challa sigue triunfando en taquilla. Desde que se estrenara Black Panther hace unos meses, el trabajo de Marvel Studios protagonizado por Chadwick Boseman se ha convertido en todo un éxito, como demuestra que incluso haya desbancado a Titanic, convirtiéndose así en la tercera película que más ha recaudado en Estados Unidos.
    Mientras que el trabajo de James Cameron logró 659,3 millones de dólares, el de Ryan Coogler ya ha superado los 661 $ millones, situándose así tan solo por después de Star Wars: El despertar de la Fuerza (936,6 $ millones) y Avatar (760,5 $ millones). ¿Logrará superarlas?
    Con respecto a sus cifras a nivel global, ha entrado entre los 10 trabajos más taquilleros de la historia, llegando a superar a Frozen. Así, es hasta la fecha el filme más exitoso del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque quizá Vengadores: Infinity War pueda desbancarla.
    No te olvides que a partir del 26 de abril podrás disfrutar en nuestras salas de este esperado filme, en el que Wakanda volverá a jugar un papel fundamental de cara al enfrentamiento contra Thanos.

09/04/2018
  • 'TERMINATOR 6': PARAMOUNT RETRASA LA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE SCHWARZENEGGER

    Recientemente se confirmó que Paramount Studios le había dado luz verde al proyecto con Tim Miller en la dirección, y se aseguraba que la fecha de estreno sería el 26 de julio de 2019. Este fin de semana todo ha cambiado. 
    En realidad parte de lo anterior ha cambiado, y es que el estudio ha decidido retrasar el estreno de la cinta hasta el 22 de noviembre de dicho año, es decir, cuatro meses después de la idea original. Cabe señalar que, aunque la fecha se haya cambiado tras la operación a corazón abierto de Arnold Schwarzenegger, esta modificación no tiene relación con los problemas de salud del actor. 
    Simplemente, el estudio ha decidido que primavera es un momento mejor para recibir la nueva aventura cinematográfica de Terminator, una en la que estarán tanto Schwarzenegger como Linda Hamilton que repetirá en el papel de Sarah Connor. Se espera que, aunque se la conozca por el momento como Terminator 6, esta sea la primera parte de una nueva trilogía que ignorará lo sucedido en Terminator: Génesis para centrarse en una nueva narración.
    Los últimos rumores apuntan a que esta nueva película podría comenzar a rodarse en invierno 2018, pero para ello habrá que esperar a que el protagonista se recupere por completo. 

08/04/2018
  • 'EL TALISMÁN': STEVEN SPIELBERG QUIERE CONVERTIR LA FAMOSA NOVELA DE STEPHEN KING EN UNA PELÍCULA

    Los fanáticos del trabajo de Steven Spielberg se centran actualmente en descubrir cada pequeño detalle escondido en Ready Player One, su última película. Esta cinta de ciencia ficción ha recaudado más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Pese a su gran éxito, parece que Spielberg ya ha pasado página y ha comenzado a pensar en qué proyecto se centrará a continuación: la posible adaptación de El talismán, una de las famosas novela de Stephen King.
    Durante una entrevista, el director estadounidense ha revelado que posee los derechos del libro desde hace décadas y que estaría interesado en llevar su historia la gran pantalla. Cabe destacar que el cineasta ha aclarado que no le importaría implicarse en el proyecto como productor ejecutivo, por lo que esto no significa que su nombre vaya a aparecer como director en los títulos de crédito.
    "Creo que en un futuro realmente cercano, esta va a ser nuestra colaboración más ambiciosa. He sido dueño del libro desde el 82, y espero hacer esta película en algún momento de los próximos dos años. No estoy comprometido con el proyecto como director, solo estoy diciendo que es algo que he querido que llegue a las salas de cine los últimos 35 años"
    No es la primera vez que ambos están relacionados, pues han tenido la oportunidad de trabajar juntos en diferentes cintas, algo que finalmente nunca ha ocurrido. El talismán cuenta la historia de un joven de 12 años que debe viajar a un mundo paralelo donde se esconde una joya que podría salvar la vida a su madre moribunda

06/04/2018
  • 'WONDER WOMAN': GAL GADOT FELICITA A LYNDA CARTER POR SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

    Lynda Carter, la Mujer Maravilla original, acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que inauguró el pasado día 3 de abril. Y, en una ocasión tan especial, su compañera Gal Gadot, que encarnó a la superheroína de DC en Wonder Woman, ha aprovechado para rendirle homenaje.
    "Felicidades a mi querida y hermosa Lynda Carter. Desde la primera vez que te vi, tu elegancia, humor y sabiduría han llenado mu corazón y entendí que fueras tú la elegida para dar vida a Wonder Woman. Gracias por tu amabilidad y por la hermandad de las mujeres maravilla"
    Esto es lo que ha escrito en su cuenta de Instagram la actriz de Liga de la Justicia, acompañando sus palabras de un vídeo con la cabecera de Wonder Woman, la serie que protagonizó su predecesora en los 70.
    Las dos actrices ya habían mostrado su buena relación en otras ocasiones, pues aparecieron juntas en la premiere de la cinta de Patty Jenkins y en las Naciones Unidas, cuando convirtieron a la superheroína en embajadora. 
    Volveremos a ver a la Diana Prince de Gal Gadot en acción a partir de octubre de 2019, en un filme en el que tendrá que enfrentarse a la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig y en el que también veremos a Pedro Pascal en un importante papel.

05/04/2018
  • FESTIVAL DE CINE FRANCÉS EN HOLLYWOOD HOMENAJEA A LA MUJER

    El mayor festival de de cine francés, el Colcoa, llega este mes a Hollywood con un tributo a las mejores creadoras audiovisuales del país, en la ola de los movimientos contra los abusos sexuales y la desigualdad de género en la industria.
    La 22a edición del Colcoa ofrece un récord de 86 películas, programas de televisión, series digitales y experiencias de realidad virtual, muchas nunca antes vistas en Estados Unidos, y será escenario de algunos estrenos internacionales.
    Es la primera edición de este evento anual desde que estalló el escándalo sexual en Hollywood con el productor Harvey Weinstein y otros pesos pesados de la industria, que dio paso a los movimientos MeToo y Times’s Up.
    Y el programa refleja una celebración del trabajo de la mujer: “Nos enorgullece dedicar la programación de Colcoa de este año a las mujeres, tanto por su rol en la realización de las películas y series como en sus papeles centrales en la mayoría de las historias seleccionadas este año”, dijo el productor ejecutivo del festival, Francois Truffart.
    Colcoa entrega premios del público, al mejor documental, mejor película de televisión, de la crítica y el especial de la crítica. El festival abre el 23 de abril con el estreno en Norteamérica del largometraje “La promesse de l’aube” (La promesa del amanecer) de Eric Barbier, una celebración de la maternidad protagonizada por Pierre Niney y Charlotte Gainsbourg.
    Cierra una semana después con el estreno norteamericano de “La prière” (La oración) de Cedric Kahn, un estudio de un santuario religioso para adictos en recuperación.
    Entre las cintas que destacan en la programación del festival está también “Jusqu’à la garde” (“Custodia compartida” en Argentina y España), del nominado al Óscar Xavier Legrand, un thriller acerca de un abusador violento que regresa por la fuerza a la vida de su expareja y que le valió el premio a mejor director y ópera prima en el festival de Venecia.
    Más de la mitad de la selección de cortos fueron producidos por mujeres, mientras que varios paneles abordarán el papel de la mujer en la industria del cine y debatirán en torno a las primeras películas dirigidas por mujeres.
    También habrá una sección dedicada a la realidad virtual, con la producción “Uturn”, que examina las brechas de género vistas desde ambos puntos de vista, de un hombre y una mujer.
    El festival también se enfocará en la carrera de la cineasta y actriz Melanie Laurent (“Bastardos sin gloria”), con una proyección de su primera película, “Los adoptados”, y paneles de discusión.
    El festival Colcoa ha ido creciendo en repertorio de películas así como en popularidad, al recibir cerca de 25.000 personas cada año, lo que, según sus organizadores, lo convierte en el mayor festival dedicado al cine francés.

04/04/2018
  • 'EL COCHE FANTÁSTICO': JOHN CENA ASEGURA QUE EL GUION DEL 'REBOOT' ES MARAVILLOSO

    ¿John Cena como Michael Knight? El famoso luchador de la WWE anunció hace varios meses que él y Kevin Hart protagonizarían un 'reboot' cinematográfico de la famosa historia de El coche fantástico, una de las series más famosas de los años 80 protagonizada por David Hasselhoff. En ella, el Knight era el nombre de un agente de la Fundación para la Ley y el Gobierno y que, junto a su coche KITT, se dedica a combatir el crimen. 
    Esta nueva aventura de Cena y Hart está previsto como una comedia al más puro estilo Infiltrados en clase -de Channing Tatum y Jonah Hill-, con el primero en el papel protagonista y el segundo doblando al vehículo más famoso del mundo. 
    Desde que saltaran las primeras noticias sobre la cinta no hemos vuelto a tener conocimiento de su estado, pero esta semana Cena y ha dejado claro que sigue trabajando en esta historia de comedia: "Es un milagro hacer películas hoy en día. Aún está en proceso y espero que lleve a buen puerto porque el borrador que he leído... pensé que era fantástico". 
    Está claro que el actor tiene claro que Michael Knight está en su futuro, pero aún queda por descifrar cómo y cuándo, y es que ahora tiene otros proyectos como Blockers o el 'spin-off' de Transformers, Bumblebee.  

04/04/2018
  • ¡COMPRAR ON LINE CONVIENE!

    ¡No te lo podés perder!

    Durante todo el mes de Abril, Cinema La Plata lanza una promoción por la cual podrás adquirir todas las entradas compradas por Internet al precio único de $120, de jueves a domingo para cualquier formato (HD, 3D y Atmos).

    Como siempre, te acercamos propuestas inigualables para seguir disfrutando del mejor cine. ¡Te esperamos!

03/04/2018
  • CAMERON DIAZ CONFIRMA SU RETIRADA DEL CINE

    Cameron Diaz lo ha confirmado. Está retirada del cine. “Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy feliz. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada”, asegura la actriz de “Algo pasa con Mary” durante una conversación entre las coprotagonistas “La cosa más dulce” para Entertainment Weekly.
    La confirmación por parte de la actriz llega dos semanas después de que se desmintiera que se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden, La especulación saltó a raíz de un comentario de su amiga Selma Blair, quien dijo que Diaz había ganado ya el suficiente dinero como para no hacer más películas. Sin embargo, la propia Blair tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada.
    Pero ahora es la propia Cameron, de 45 años y embarazada de su primer hijo, la que confirma que ha dejado la actuación, precisamente en una conversación con Blair y Christina Applegate, las coprotagonistas de “La cosa más dulce” (2002). La frase del retiro llega tras una pregunta sobre si las tres se han vuelto a reunir tras el rodaje de dicha película.
    Diaz dedica ahora su tiempo a una vida mucho más hogareña. Como le dijo a su también amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web Goop, el trabajo constante y el ajetreo de los viajes la tenían agotada. 
    Mientras, la vida de Diaz fuera de las pantallas sigue siendo muy privada. Y es que Diaz tiene capacidad para hacer lo que quiera: su fortuna se estima en los 140 millones de dólares netos tras 44 películas en su haber.
    Incluso hay rumores en la meca del cine de que pretende crear una familia amplia para llenar la casa que se compró hace un año junto a su marido, que está situada a espaldas de las letras de Hollywood. De momento está embarazada de su primer hijo.

02/04/2018
  • LOS PROTAGONISTAS DE 'LA TEORÍA DEL TODO' Y MÁS PERSONALIDADES ACUDEN AL FUNERAL DE STEPHEN HAWKING

    Cambridge vivió este sábado uno de sus días más tristes, y es que en esta famosa ciudad de Reino Unido tuvo lugar el funeral de Stephen Hawking. El famoso físico fallecía el pasado 14 ed marzo a la edad de 76 años, y tras pasar 52 años de su vida como investigador y profesor en la Universidad de Cambridge, en la Iglesia de Santa María la Grande. 
    A este acto acudieron personalidades de todo el mundo incluyendo a los actores protagonistas de La teoría del todo, Eddie Redmayne y Felicity Jones, así como otras personalidades como Elon Musk, Lily Cole, Dara O'Brien o Alana Bennett. 
    La teoría del todo es una película que sigue precisamente parte de la vida de Stephen Hawking, una obra maestra por la que Redmayne obtuvo el Oscar a Mejor Actor. 
    Cabe señalar que el británico era muy cercano a Hawking, y fue de los primeros en lamentarse por su muerte. En comunicado para People, el actor dijo: "Hemos perdido a una mente realmente maravillosa, a un científico increíble y al hombre más divertido que jamás haya tenido el placer de conocer. Todo mi amor y mis pensamientos van con su extraordinaria familia". 

31/03/2018
  • ARNOLD SCHWARZENEGGER, OPERADO POR UN PROBLEMA EN EL CORAZÓN EN LOS ÁNGELES

    Arnold Schwarzenegger ha sido intervenido en el corazón este jueves y ya se encuentra fuera de peligro en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. En un primer momento, se informó que el actor y ex-gobernador del Estado de California había sido operado de urgencia para reparar un problema en el corazón, pero este viernes -día en el que ha saltado la noticia a los medios de comunicación- su agente ha explicado que esta intervención estaba programada. 
    Daniel Ketchell ha explicado que la intervención servía para reemplazar la válvula pulmonar del corazón, que ya había sido sustituida en 1997 debido a un defecto congénito en el corazón. Aquella intervención, de hace 20 años, no era permanente y Schwarzenegger programó para esta semana la nueva operación, menos invasiva, para reemplazarla. 
    Esta operación fue a corazón abierto y había un equipo de urgencias preparado para actuar en caso de que algo saliera mal, algo habitual en este tipo de intervenciones según ha asegurado Ketchell. Además, en esta publicación, el agente del actor ha asegurado que este ya se encuentra estable y descansando, al tiempo que ha agradecido la labor del equipo médico
    El actor de 70 años ha llevado una exitosa carrera en el mundo de la política que le permitió ser gobernador en dos ocasiones consecutivas, y otra igual o más importante en el mundo de la interpretación gracias a películas como Terminator, Conan, el Bárbaro, Los mercenarios, Daño colateral, Desafío total, o El guerrero rojo

30/03/2018
  • 'LLÁMAME POR TU NOMBRE', PELÍCULA CON TEMÁTICA GAY, RETIRADA DEL FESTIVAL DE CINE DE PEKÍN

    La película de Luca Guadagnino, ganadora de un premio de la Academia por mejor guion adaptado, cuenta la atracción entre un adolescente de 17 años y un joven asistente del padre del muchacho en la Italia de los años ochenta.
    Los organizadores no especificaron las razones de la decisión, aunque esta sigue una pauta común en China, la de retirar o cancelar a última hora espectáculos con temática LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales).
    Por su parte, la censura en los cines chinos de ‘La forma del agua’ fue denunciada por el afamado director chino, Feng Xiaogang, que en un comentario en la red social Weibo (similar a Twitter) se quejó de estos cambios y señaló que algunos modifican el argumento de la película.
    Varias escenas sexuales son cortadas totalmente o el plano es aumentado para que no se vean algunas partes del cuerpo de los protagonistas, denunció Feng, quien subrayó que la colocación de falsos vestidos superpuestos es una forma de censura que nunca hasta ahora se había visto en los cines chinos.
    ‘La forma del agua’, con cuatro estatuillas en la pasada edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, llegó el pasado 16 de marzo a los cines chinos, que cada año solo permite la emisión de una treintena de películas extranjeras con el argumento de promocionar el cine patrio.
    El Festival Internacional de Cine de Pekín, que este año celebra su octava edición del 15 al 22 de abril, es una de las más importantes citas del séptimo arte en China, y cada edición atrae a destacadas estrellas del cine europeo y de Hollywood.

29/03/2018
  • 'ROM': EL GUIONISTA DE 'READY PLAYER ONE' ADAPTARÁ LA PELÍCULA PARA PARAMOUNT

    Justo en su fecha de estreno, Ready Player One sigue cosechando elogios. El último está dirigido a Zak Penn, guionista del filme que ha sido contratado por Paramount y Hasbro’s Allspark para realizar una adaptación de Rom, una cinta de ciencia ficción centrada en el personaje creado por Scott Dankman, Richard C. Levy y Bryan L. McCoy.
    Rom, el Caballero del Espacio, fue una figura de acción de Hasbro que, tras su éxito, se convirtió en protagonista del cómic Rom: Spaceknight de Bill Mantlo y Sal Buscema, publicado por Marvel Comics entre 1979 y 1986. 
    Penn se encargó del guion de X- Men 2, X-Men: La decisión final y Los Vengadores. También fue co-creador de la serie Alphas para Syfy. Paramount y Hasbro anunciaron en noviembre un acuerdo de cinco años para realizar proyectos basados en los juguetes de la compañía o en nuevas ideas.
    El último proyecto en el que se ha embarcado el guionista ha sido Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan, y que a partir de hoy ya podés disfrutar en nuestras salas. 

28/03/2018
  • 'THE VOYAGE OF THE DOCTOR DOLITTLE': ROBERT DOWNEY JR. ANUNCIA QUE TOM HOLLAND Y SELENA GOMEZ FORMARÁN PARTE DEL 'REBOOT'

    Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle en el esperado 'reboot' que tendrá como título, The Voyage of Doctor Dolittle. Este personaje, al que en 1998 vimos interpretado por Eddie Murphy, data de los años 20 cuando debutó como protagonista de una saga de libros. Posteriormente, en 1967 fue trasladado a los teatros de la mano de Rex Harrison y en formato musical. 

    Esta nueva historia contará con el actor de Vengadores: Infinity War en el papel protagonista, pero no estará nada solo. El propio Downey Jr. ha publicado en sus redes sociales -Twitter e Instagram- una imagen incluyendo a todos los miembros del elenco.
    Parece ser que el actor será el único personaje humano, el resto del reparto tendrán la ardua labor de doblar a estos animales. El 'cast' será el siguiente: Emma Thompson como Polynesia (un loro), Rami Malek será Chee-Chee (un gorila), Craig Robinson será Fleming (un ratón), Carmen Ejogo será Regine (una leona), Octavia Spencer será Dab-Dab (un pato), Tom Holland será JP (un perro), Ralph Fiennes será Barry (un tigre), Marion Cotillard será Tutu (una zorra), Frances de la Tour será Ginko-Who-Soars, Kumail Nanjiani será Plimpton (un avestruz), John Cena será Joshi (un oso polar), y Selena Gómez será Betsy (una jirafa). 

27/03/2018
  • 'VENGADORES 4': ¿QUIÉN PODRÍA SER EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA?

    Chris Evans parece haber confirmado una vez más lo inevitable: la proximidad de su despedida como Capitán América. El intérprete aseguraba recientemente que no tiene planes de volver al UCM después de Vengadores 4, por lo que es posible que en Vengadores: Infinity War nos den pistas de quién podría ser su sustituto.
    Por lo visto en los avances, parece que Steve Rogers ha abandonado la identidad del primer Vengador para convertirse en el Nómada, por lo que tiene sentido que un nuevo superhéroe se convierta en Capitán América, sobre todo en el hipotético caso de que fallezca el original. 

26/03/2018
  • 'DEADPOOL 2': RYAN REYNOLDS APARECE COMO GUIONISTA EN LOS TÍTULOS DE CRÉDITO DE LA PELÍCULA

    Aquellos que disfrutaron viendo a Ryan Reynolds convertido en el Mercenario Bocazas de Marvel con Deadpool están de enhorabuena. El actor ha dado un paso más en su carrera y en el desarrollo de su nuevo personaje al convertirse en un miembro creativo de Deadpool 2. ¿Sabías que Reynolds aparece como guionista en los títulos de crédito de la secuela?
    Esta información se ha confirmado a través de la página oficial del largometraje, lugar donde el nombre del intérprete aparece junto al de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick: "Escrito por Rhett Reese & Paul Wernick & Ryan Reynolds". Este detalle no sorprenderá a los fans más acérrimos de la película, pues Reynolds siempre ha protegido esta historia y su estructura desde que renegase de su papel como Linterna Verde en la cinta con mismo nombre que protagonizó en 2011.

25/03/2018
  • LAS SPICE GIRLS PROTAGONIZARÁN UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE SUPERHÉROES

    Las integrantes del exitoso grupo musical de los 90 podrían protagonizar una película de animación de superhéroes dentro de muy poco. Según trascendidos, una famosa productora ha comprado los derechos de este proyecto, así como las cantantes han firmado un acuerdo que permite que se diseñen cinco heroínas a su imagen y semejanza.
    Por si fuera poco, cada uno de estos personajes contará con la voz de la cantante correspondiente, siendo estas Victoria Beckham, Melanie Brown ('Mel B'), Emma Bunton, Melanie Chisholm ('Mel C') y Geri Halliwell. También se ha confirmado que el objetivo principal de este largometraje es expandir la fuerza de las mujeres alrededor del mundo y recuperar esa banda única que reflejaba las distintas personalidades de cada uno de sus miembros.
    "Las Spice Girls están pensando en términos de crear una franquicia a escala mundial. Representan el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es lo que Marvel o Disney necesita", asegura una fuente.
    Pese a que el manager del grupo ha decidido no hacer declaraciones al respecto, también se rumorea que la banda está pensando en sacar a la venta un nuevo álbum y regresar a los escenarios dentro de un par de años

24/03/2018
  • 'DEADPOOL 2': CONFIRMADA LA APARICIÓN DE BILL SKARSGÅRD EN LA PELÍCULA

    En mayo se estrena la nueva aventura de Ryan Reynolds como Wade Wilson, Deadpool 2. Esta ficción está dirigida por David Leitch, que toma el relevo a Tim Miller en una de las cintas más esperadas del año. Tras el buen sabor de boca que dejó la primera entrega, ahora todos los fans de los superhéroes y de las historias de Marvel tienen sus expectativas muy altas sobre lo que está por llegar. 
    Este jueves, 20th Century Fox ha presentado el nuevo tráiler cargado de imágenes inéditas de todos los protagonistas, incluyendo la presentación de Cable como antihéroe, quien aparece dejando claro que su misión es encontrar al crío: ¿quién es el crío? 
    Otra de las imágenes que más ha sorprendido a los fans es la de Bill Skarsgård en el avión: En un momento del vídeo, Deadpool está explicando que para poder luchar contra Cable necesita crear un equipo, al que llamará X-Force. En un momento dado están todos en un avión preparados para saltar y luchar contra este y el resto de villanos, y entre los miembros del equipo aparece el protagonista de It sentado esperando su momento para luchar y convertirse en héroe. 
    ¿Cuál es su papel? Por el momento todo son teorías y es que, hasta ahora, su participación se trataba tan sólo de un rumor. 

23/03/2018
  • CHRIS EVANS CONFIRMA QUE NO TIENE PLANES DE VOLVER AL UCM DESPUÉS DE 'VENGADORES 4'

    El actor ha reconocido que no tiene planes de volver a dar vida a El Centinela de la Libertad después de la cuarta entrega del grupo de superhéroes. Al parecer, el rodaje del material adicional de Vengadores 4 marcará el final de su andadura como el superhéroe. "Quieres bajarte del tren antes de que te digan que te largues", afirma Evans. Esta noticia no debería sorprender a ningun@ de los fans de La Casa de las Ideas, pues el actor ha reconocido en más de una ocasión que quiere dejar de lado la franquicia y llevar a cabo otros proyectos.
    Con estas declaraciones, la idea de que Capitán América sea uno de los que muera en Vengadores: Infinity War o en Vengadores 4 parece bastante clara. ¿Tomará su amigo Bucky/El Soldado de Invierno el relevo como ocurre en los cómics?
    Vengadores: Infinity War, la próxima entrega del grupo de superhéroes se estrena en abril. Su secuela, Vengadores 4, también dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, lo hará un año más tarde: en mayo de 2019.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio