Noticias
01/12/2021
  • KEANU REEVES TUVO QUE APRENDER NUEVAS HABILIDADES PARA JOHN WICK 4

    Ahora, Keanu Reeves está a punto de estrenar Matrix Resurrections, pero además también podremos verlo en John Wick 4, una de las franquicias de acción más intensas que existen en la actualidad. Que además tiene la peculiaridad de que cada entrega que estrenan tiende a superar a la anterior. Por tanto, el actor protagonista debe mostrar nuevos trucos y habilidades.
    Para el rodaje de John Wick 4, el actor Keanu Reeves tuvo que aprender a cabalgar a un caballo a toda velocidad por el desierto, ya que así será la escena inicial de la película. La propia estrella de Hollywood lo explica:
    "Hay una secuencia, con suerte, toco madera, en John Wick 4, la secuencia de apertura. John Wick está de vuelta en el desierto a caballo. Espero poder galopar rápido y correr. Por eso voy a entrenar mucho".
    A pesar de que alguien sepa montar a caballo, la experiencia de cabalgarlo a toda velocidad en el desierto es bastante complicada y se necesita mucho entrenamiento. Algo que a Keanu Reeves no le importa hacer, si para eso el resultado es lo más espectacular posible.
    Keanu Reeves estrenará Matrix Resurrections el 23 de diciembre de 2021, además se podrá ver en China, ya que es de las pocas superproducciones que ha pasado la censura del gigante asiático. También ha rodado John Wick 4 que llegará a cines en mayo de 2022, mientras que pronto hará la quinta entrega que supuestamente cerrará la saga.
    Entre sus proyectos futuros, están DC League of Super-Pets donde Keanu Reeves ha prestado su voz y la serie Rain, que trata sobre un asesino especializado en que sus víctimas parece que hayan muerto de forma natural.

30/11/2021
  • CONFIRMAN UNA NUEVA TRILOGÍA DE SPIDER-MAN DE TOM HOLLAND

    Hasta ahora nos han mostrado los años de instituto de Peter Parker y las nuevas películas del Spider-Man de Tom Holland se centrarán más en su época universitaria. Por lo que tendremos una nueva trilogía con un tono diferente pero con el mismo protagonista.
    La productora Amy Pascal comentó el futuro del personaje en una reciente entrevista: "Spider-Man: Sin camino a casa concluirá esta trilogía de películas en colaboración con Marvel Studios. ¿Puedo decir algo sobre eso? Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man de Tom Holland. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente es parte de algo muy grande. Porque estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del UCM. Ya que Marvel y Sony seguirán juntos como socios".
    "Los universos paralelos dan lugar a tantas historias interesantes, pero no creo que cada película vaya a terminar en el multiverso. Creo que es realmente emocionante y esta película ciertamente lo hace". Dijo Amy Pascal.
    Podremos ver una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero además veremos cómo se enfrenta a Venom de Tom Hardy y hará otra entrega junto a los Vengadores. Probablemente será Secret Wars. Después de todo eso, Miles Morales sustituirá a Tom Holland como Spider-Man.
    "Yo diría que hay tantas cosas que vamos a poder explorar, pero lo que siempre tenemos que hacer antes de decidir quién va a ser el villano y contra qué se enfrenta Spider-Man es cuál es la historia en la que estamos. ¿Sabes? ¿Cuál es la historia de Peter Parker que estamos contando? ¿Cuál es la historia de Miles Morales que estamos contando? ¿Se enfrentará a Venom? Pero siempre tenemos que empezar con eso. Lo bueno de estas películas es que son tan grandes como el lienzo que toman lugar puede ser, aunque son solo historias sobre un niño". Concluyó Amy Pascal.
    La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2021, y vas a tener la posibilidad de asistir al pre-estreno en nuestras salas, el próximo miércoles 15 de diciembre. Dale! no te quedes sin tu entrada. 

29/11/2021
  • JOHNNY DEPP TIENE SU PROPIA ISLA DEL CARIBE

    El actor Johnny Depp tiene una fortuna estimada de unos 50 millones de dólares, por lo que es normal que si se le antoja una isla del Caribe pueda comprarse una. Lo más curioso es que decidió adquirirla después de visitarla cuando rodaba las películas de Piratas del Caribe y ha querido darles nombres sorprendentes.
    En 2004, Johnny Depp compró por unos 3,6 millones de dólares una isla privada ubicada en el archipiélago de Exumas y la llamó Little Hall's Pond Cay. Aquel lugar estaba totalmente deshabitado así que pronto construyó un rancho para poder vivir. Ese lugar tiene hasta 6 playas de arena blanca y les puso nombres de sus seres queridos como sus hijos Lily-Rose, Jack y su ex-mujer Vanessa Paradis. Además también usó nombres de amigos suyos que fallecieron como Gonzo, Hunter S. Thompson y Marlon Brando con el que le unía una relación de amistad muy especial a la vez que pensaba que era el mejor actor del mundo.
    La estrella de Hollywood usa el lugar para evadirse de todo, ya que una ocasión Johnny Depp dijo: "No creo haber visto nunca un lugar tan puro y hermoso. Puede sentir que la frecuencia del pulso desciende unos 20 latidos. Es libertad instantánea".
    Johnny Depp ha interpretado al Capitán Jack Sparrow en 5 ocasiones y actualmente Disney quiere hacer nuevas entregas de la saga. Pero el estudio de cine ya ha comentado en alguna ocasión que no quiere contar con el actor por culpa de los juicios que tiene con su ex-mujer Amber Heard.

28/11/2021
  • RYAN REYNOLDS REVELÓ CUÁL FUE SU PEOR EXPERIENCIA COMO ACTOR

    Ryan Reynolds se convirtió hace tiempo en uno de los actores más aclamados de Hollywood. Recientemente, el intérprete lanzó Alerta Roja, la nueva película éxito de Netflix donde comparte protagonismo con Dwayne Johnson y Gal Gadot. Desde su lanzamiento, este filme rompió todos los récords de la plataforma de streaming y continúa siendo una de las producciones más vistas tras varias semanas.
    Lo cierto es que esta película no fue el único éxito en la carrera de Ryan Reynolds. El actor ha protagonizado Deadpool, Detective Pikachu, Free Guy y muchas otras producciones. Pero, así como tiene buenos recuerdos de sus películas más famosas, también tiene un mal recuerdo con un título en particular. 
    El actor ha revelado cuál fue la peor experiencia: "En uno de mis primeros trabajos, estaba en una sitcom, era un piloto y yo tenía 18 o 19 años. Volvieron a escribirlo todo justo antes de que entrara la audiencia al set. Era un piloto. Había muchos desafíos. Era con público y nadie se sabía sus líneas de guion. Todo el mundo estaba batallando por conseguir arreglar aquello. Esa fue la primera vez en la que realmente intenté experimentar con la improvisación delante de la cámara", comentó.
    "Y de alguna manera me salvó la vida en ese momento, pero sin duda fue una pesadilla de situación. Fue como cuando sueñas que no estás preparado y acudes a clase", añadió el actor. Actualmente, Ryan que se encuentra tomándose un descanso ya tiene planes para convertirse en el próximo James Bond. ¿Conseguirá el papel?

27/11/2021
  • LLEGA EL SPIDER-MONDAY??!!!

    Este Lunes 29/11 salen a la venta las entradas para ver SpiderMan Sin Camino a casa
     
     A partir de las 00hs vas a poder conseguir tus entradas a través de nuestra web o en boleterías el Lunes cuando abran los complejos??
     
     ????  La fecha de estreno es el 16 de Diciembre y habrá un Pre-Estreno el 15 de Diciembre
     
     ?Es importante aclarar que desde el 15/12 al 19/12 inclusive no tenemos permitido (por parte de la distribuidora de la película) aceptar ningún tipo de promociones (o sea todas las entradas van a ser al precio general). Las promociones se podrán utilizar a partir del 20/12

26/11/2021
  • BRENDAN FRASER PODRÍA REGRESAR A LA MOMIA 4

    En 1999 se estrenó La Momia, una película de acción con muchas aventuras y grandes efectos especiales protagonizada por Brendan Fraser que estaba en el mejor momento de su carrera. Luego repitió en dos entregas más que se estrenaron en 2001 y 2008. Ahora quieren hacer La Momia 4 y esa película no puede existir sin Rick O’Connell.
    Esta saga ha recaudado más de 1.261 millones de dólares en total, por lo que es normal que quieran hacer una cuarta entrega.
    Después de ser tremendamente popular a finales de siglo XX y principios del Siglo XXI, Brendan Fraser desapareció de las grandes producciones de cine. Pero ahora parece que quiere regresar con fuerza. Ya que podremos verlo como el gran villano Garfield Lynns/Firefly en la película Batgirl (2022) que estará protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon. Por suerte conoce muy bien el Universo DC Comics ya que ha interpretado a Cliff Steele/Robotman en Doom Patrol.
    Además, Brendan Fraser también hará The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky donde interpretará a un hombre con obesidad mórbida. Le siguen Killers of the Flower Moon, donde miembros de la tribu osage son asesinados bajo circunstancias misteriosas y provoca una importante investigación del FBI que involucra a J. Edgar Hoover. También Behind the Curtain of Night que trata sobre un hombre que es declarado muerto por segunda vez y vuelve a la vida con la capacidad de ver sus vidas pasadas. Por último, rodará Brothers, película de la que no tenemos mucha información pero estará dirigida por Max Barbakow y protagonizada por Brendan Fraser, Josh Brolin y Peter Dinklage.

25/11/2021
  • SIN TIEMPO PARA MORIR ROBA EL TÍTULO DE PELÍCULA DE HOLLYWOOD MÁS TAQUILLERA EN 2021 A FAST AND FURIOUS 9

    2021 no está siendo un año fácil para el cine, o al menos para esas películas que se estrenan en la gran pantalla. Principalmente por un enemigo llamado pandemia: el Covid-19 sigue afectando a la recaudación, y cada vez parece más complicado volver a niveles del pasado. Pero hay dos películas que han demostrado que la situación puede revertirse si se realiza una buena campaña de marketing: Fast and Furious 9 y Sin tiempo para morir. 
    Hasta ahora, Fast and Furious 9 era la película de Hollywood más taquillera de 2021, y con diferencia: 721,1 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 
    En cambio, desde hoy, este título lo ostenta Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como James Bond, con 734,1 millones de dólares. 
    Eso sí, Sin tiempo para morir no podrá superar los 822 millones de Hi, Mom y los 882,6 millones de The Battle at Lake Changjin, dos películas chinas que han triunfado en Asia. 
    Si hay algo bueno que podemos decir de estos números de Sin tiempo para morir es que se quedará muy cerca de la recaudación de la anterior película, Spectre, que logró 880 millones de dólares en todo el mundo. Pero también es evidente que la última película de Daniel Craig en la saga estaba llamada a recaudar más de 1.000 millones de dólares antes de la pandemia, y por la Covid-19, no ha sido posible.

24/11/2021
  • SALMA HAYEK YA TIENE ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    Con su flamante estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Salma Hayek dice haber sanado un momento aterrador que vivió hace muchos años en el famoso bulevar de Los Ángeles.
    La actriz mexicana de 55 años, cuyos créditos incluyen “From Dusk Till Dawn” (“Del crepúsculo al amanecer”), “Once Upon a Time in Mexico” (”Érase una vez en México”) y “Frida”, contó al develar su estrella el viernes que antes de ser famosa, cuando aún estaba tratando de abrirse camino en la industria del cine, paseaba por el Bulevar de Hollywood con dos amigos, de visita desde México cuando un hombre de la calle al que no respondió un cumplido se ofendió y comenzó a perseguirlos con un cuchillo.
    “Corrí tan rápido como pude”, contó. “Nadie nos ayudó”. 
    Después de un rato, dijo que se metieron en una tienda donde terminó forcejeando con el hombre, hasta que un par de personas lo desarmaron y la ayudaron a ella y sus amigos.
    “Cada vez que pienso en el Boulevard de Hollywood, eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que, cuando me fui a mi casa esa noche, dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie me quiere. Casi me matan hoy’”.
    También recordó una vez que fue al cine y la persona detrás suyo le pateó el asiento y le dijo: “Mexicana, no te sientes delante de mí, devuélvete a tu país”. Y otra en la que estaba en una cola para comprar café y una persona la jaló por el brazo, la sacó de la fila y le dijo que no se pararía detrás de una mexicana.
    Recordó que en los estudios de cine llegaron a decirle: ”¿Por qué no te devuelves a México a hacer telenovelas? Nunca conseguirás trabajo aquí”.
    “Pero me quedé”, dijo, recibiendo un fuerte aplauso del público. “Me quedé y quiero decirle a todos los que están aquí, todos mis queridos fans, si se están preguntando qué me dio la valentía para quedarme, fueron ustedes. Porque aunque aquí en Hollywood no me conocían, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era yo, entendían que vine con sueños, como ellos. Los veía en todas partes y me reconocían, y esos fans han permanecido conmigo por 37 años. En los tiempos difíciles me dieron la valentía”.
    Hayek, ataviada en un elegante vestido negro con bordado de plata y falda abombada, estuvo acompañada por su esposo, Francois-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma Pinault.
    Antes de posar sonriente junto a su estrella, dijo a los presentes: “Encuentren aquello que aman... Yo me quedé por el amor al cine”. 
    La estrella de Hayek reconoce una extensa carrera con títulos como “Spy Kids”, “Hitman’s Wife’s Bodyguard” (“Duro de cuidar 2”), “Eternals” de Marvel y la serie televisiva “30 Rock”. 
    La directora de “Eternals” Chloe Zhao y el actor Adam Sandler, con quien la actriz trabajó en “Grown Ups” (“Son como niños”) 1 y 2, pronunciaron discursos en su honor.
    “El poder de las mujeres en muchas culturas está asociado con la luna, así que creo que es natural que Salma Hayek reciba su estrella la noche del eclipse lunar más largo y poderoso en 580 años”, destacó Zhao. “Estoy tan agradecida de que Salma haya aceptado interpretar a Ajak en ‘Eternals’. Ajak es una líder, una madre y una sanadora; Salma no es sólo una actriz increíble, también asume estos papeles en la vida real”.
    Mencionó como ejemplo una noche larga de rodaje en la que la actriz la convenció de que se tomara un receso y la hizo escuchar música con la cabeza en su regazo, y cómo cuando cometía errores o enfrentaba críticas le enseñó técnicas para lidiar con el dolor. 
    “Salma es una mujer de increíble talento, profundidad y compasión”, agregó. “Es una mujer tan valiente que se trazó su propio camino sin dejarse nunca encasillar por nadie”.
    Sandler, por su parte, pronunció un discurso lleno de chistes y más de una grosería, pero más en serio dijo que estaba honrado de estar ahí para “apoyar a una de las mejores actrices de nuestra generación”. 
    A ellos, Hayek les agradeció por abrirle nuevas puertas en películas de superhéroes y de comedia, respectivamente.
    Tan sólo este año, la actriz mexicana ha estrenado tres películas: “Bliss” (“Dicha”) junto a Owen Wilson, además de “Eternals” y “Hitman’s Wife’s Bodyguard”. La próxima semana aparecerá también en “House of Gucci” (“La casa Gucci”), con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino.

23/11/2021
  • JOSÉ SACRISTÁN RECIBIRÁ EL GOYA DE HONOR 2022

    Los premios de la Academia de Cine ya han elegido a la persona que se hará con el Goya de Honor 2022. José Sacristán, actor de títulos como La colmena y El muerto y ser feliz, recibirá este reconocimiento en la gala de la 36ª edición de los galardones españoles, que tendrá lugar el 12 de febrero en Les Arts de Valéncia.
    La Junta Directiva de la Academia ha decidido que sea Sacristán quien reciba este galardón por "ser un modelo de entrega, pasión, ética y profesionalidad para todos los cineastas jóvenes". El intérprete ha sido uno de los rostros y voces del cine español de las últimas seis décadas y ha representado a su país "de forma única en tantos títulos inolvidables que forman parte de la memoria íntima de España" y ha adelantado "desde la pantalla algunos de los grandes cambios que vivió el cine y la sociedad española".
    Sacristán fue uno de los fundadores de la Academia hace 36 años y conocer que es el elegido para recibir el Goya de Honor le ha llevado de vuelta a la reunión de 1985 con el productor Alfredo Matas de la que nació la Academia de Cine. "Me siento orgulloso del punto en el que está ahora la Academia", afirma Sacristán en un comunicado.
    El intérprete reconoce estar "muy emocionado" por este premio. "Mi carrera ha sido el gozo del crío que ha visto cumplido su propósito, el de hacer creer a la gente que era el estudiante, el pregonero, el recluta, el emigrante, el abogado, el médico… y que la gente se lo creyera. Y la suerte de que en todo este recorrido mis mejores amigos y la gente más querida para mí, al margen de mi familia, está en la profesión. ¡Qué más puedo pedir!", añade.
    Con más de 125 películas a sus espaldas, Sacristán debutó en el cine en 1965 con La familia y… uno más. Su útlimo trabajo ha sido en Cuidado con lo que deseas, dirigida por Fernando Colomo. Mario Camus, José Luis Garci, Mariano Ozores, David Trueba y Carlos Vermut son otros de los realizadores con los que ha trabajado. La tonta del bote, Vente a Alemania, Pepe y El abuelo son algunos de los títulos de su filmografía. También ha participado en series como Velvet y Alta mar.

22/11/2021
  • 'LIGHTYEAR': FECHA DE ESTRENO Y SINOPSIS DEL SPIN-OFF DE TOY STORY

    Todo despegó para Pixar con Buzz Lightyear, el día que el juguete llegó a la casa de Andy y puso la vida de Woody y compañía patas arriba. Toy Story (1995) fue el Blancanieves y los siete enanitos de la compañía y de la animación digital. En aquél entonces John Lasseter animó un grupo de juguetes, entre otras cosas, porque la tecnología no estaba lo suficientemente desarrollada para atreverse con las texturas de la carne y los huesos. Veintisiete años después el panorama ha cambiado, Pixar pertenece a la compañía Disney y ha mostrado ser capaz de animar a seres humanos como nadie. Así que era una decisión tan atrevida como natural volver 27 años después al personaje con el que empezó todo para narrar los orígenes “reales” de Buzz Lightyear.
    Se trata del primer gran spin-off de Toy Story. La dirige Angus MacLane, el mismo corresponsable de Buscando a Dory, y es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del año que viene. Ahora mismo la película está casi terminada, en posproducción, y esto es todo lo que sabemos.
    Aún queda bastante para el estreno, pero ya sabemos que será la película del invierno que viene. Lightyear se estrenará el 17 de junio de 2022.
    A falta de una detallada sinopsis oficial, sólo sabemos que Lightyear se distanciará de las aventuras domésticas de los juguetes de Toy Story para ir al infinito y más allá en una entrega ciencia ficción, aventuras y acción en el espacio. Se trata de la historia de los orígenes de Buzz Lightyear y de cómo pasó de ser un piloto de pruebas al astronauta que inspirara el juguete Space Ranger de la franquicia.
    En Pixar han querido hacer algo independiente y al margen del mundo de Toy Story, con entidad propia, y han insistido mucho en que se trata de la historia del guardián espacial real y no del juguete. 
    En el mundo de los juguetes, donde además de las películas de Toy Story existe un film directo a video titulado Buzz Lightyear: la película y la serie animada Buzz Lightyear: Guardianes del espacio, Lightyear es un Guardián del Espacio enfrentado al malvado Emperador Zurg en una lucha intergaláctica de la que depende el Universo. Capítulo a capítulo, Buzz se enfrenta a él acompañado de nuevos personajes y de los míticos marcianillos verdes. Pero esta es la historia de ficción dentro de la ficción de Toy Story y los guionistas, en esto de adaptar la vida del auténtico Lightyear la imaginación se les fue un poco de las manos.
    El spin-off tendrá un corte más realista, que probablemente recupere la inspiración auténtica del personaje: el astronatua Buzz Aldrin del Apolo 11, la segunda persona en caminar sobre la luna. Presumiblemente, los elementos que le asemejan más a un G.I. Joe pasarán a un segundo plano al menos durante gran parte de la película, pero sin duda sus creadores jugarán con las referencias y con cómo la realidad llega a transformarse en leyenda.
    En una entrevista en Entertainment Weekly, el director de la película, Angus MacLane, ha dado otra clave que conectará el personaje de Lightyear con el juguete: del mismo modo que en la película de 1995 Buzz Lightyear negaba su identidad como juguete y vivía al margen del mundo real, en el spin-off “Buzz tiene un desacuerdo sobre la naturaleza de la realidad”.
    Poco sabemos hasta el momento de quién pondrá voz a los seres animados de Lightyear más allá de la de su protagonista, pero Chris Evans sustituirá a Tim Allen como la voz de Buzz Lightyear. El actor de Capitán America en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene la voz perfecta para este nuevo Buzz, tiene la capacidad de aportar notas de humor en los momentos más serios, y esa es la cualidad clave que necesita este personaje:
    Eso es lo que hace realmente bien como Capitán América. Este no es el mismo personaje, pero demostró que podía hacerlo. Es un actor cómico realmente bueno, es un actor dramático realmente bueno y también es muy bueno en la acción.
    De hecho, como han señalado los fans el primer tráiler de Lightyear incluye un pequeño homenaje al icónico personaje de Chris Evans en Marvel. Se trata de la escena en que Buzz Lightyear se encuentra por primera vez con el que será su traje galáctico.
    El propio Evans también ha reconocido ser un gran fan de las películas animadas y de Pixar y que este papel es "un sueño hecho realidad". Toda la experiencia del rodaje, dice, fue "mágica".
    El primer tráiler de la película no llega a los dos minutos pero nos sitúa en un viaje que va desde las películas realistas de astronautas como First Man hasta las aventuras espaciales de una space opera. Y lo más importante, vemos a Buzz Lightyear como una persona real. 

21/11/2021
  • JODIE FOSTER, ACTRIZ PREMIADA Y EXITOSA

    Jodie Foster es una de las actrices más exitosas y premiadas de su generación. En su extensa carrera tiene títulos como 'Taxi Driver' o 'El silencio de los corderos', ha cosechado algunas de las mejores criticas y en su cambio a directora de cine ha conseguido mostrar otra desconocida faceta llena de talento pero, ¿cómo empezó todo?
    Alicia Christian Foster nació el 19 de noviembre de 1962 en Los Ángeles, California. Hija de Evelyn Ella "Brandy" y Lucius Fisher Foster III, nunca llegó a tener relación con su padre, separado de su madre antes de que naciese. A los dos años de edad protagonizando un anuncio de televisión de las cremas bronceadoras Coppertone y, a los cuatro, comenzó a actuar en diferentes series de televisión. Poco a poco se convirtió en una cara infantil conocida y entonces, a los doce años, su vida cambió con ‘Taxi Driver’ (Martin Scorsese, 1976).
    “Pasé cuatro horas con un psiquiatra tratando de demostrar que era lo suficientemente normal como para hacer de prostituta. ¿Tiene eso sentido?” Recuerda Foster. “Al principio no quería hacer el papel pero solo porque temía que mis amigos se burlaran de mí después. Pensé: ‘vaya, tienen que estar de broma’. Era un gran papel para Melanie Griffith pero no podía creer que me lo ofrecieran a mí. Yo era una chica Disney, interpretaba algo completamente diferente. Pero sabía el personaje que tenía que interpretar, crecí a tres manzanas de Hollywood Boulevard y veía prostitutas como Iris todos los días”.
    “En los últimos años he aprendido algo que realmente no sabía sobre mí misma como actriz. Básicamente he aprendido a ser feliz. Para mí es importante ser feliz trabajando o me siento resentida, no me gusta, me odio a mí misma. Lo que sé ahora es que realmente necesito querer al director, necesito que sea un buen padre. Y entonces me tumbaré en las vías del tren por él e iré hasta el fin del mundo por él”.
    “Obviamente, he hecho muchas películas independientes y he dirigido una productora independiente y he producido un montón de películas independientes. No hago tantas películas independientes como actriz porque no creo que sea adecuada para ellas. No sé por qué, como actriz creo que soy mejor en las películas convencionales porque tengo una forma de contar historias muy lineal y a veces eso es un poco aburrido para las películas independientes. Así que creo que soy mejor directora y productora de películas independientes que actriz”.
    Jodie Foster se inició en el mundo de la televisión desde muy pequeña. Trabajó en anuncios o series como la de la imagen, 'Buscando novia a papá'. En 'Napoleon and Samantha' (Bernard McEveety, 1972), su primer film. La acompañaba, entre otros, Michael Douglas.
    A los 12 años, con Robert De Niro y Martin Scorsese (que la había dirigido en 1974 en 'Alicia ya no vive aquí') en el set de 'Taxi Driver' (1976), tuvo su primera nominación al Oscar. Luego, junto a Nastassja Kinski protagonizó 'El Hotel New Hampshire' (Tony Richardson, 1984).
    Con 'Acusados' (Jonathan Kaplan, 1988) ganó su primer Oscar. Y 'El silencio de los corderos' (Jonathan Demme, 1991) les supuso sendas estatuillas a ella y a Anthony Hopkins en 1992.

20/11/2021
  • SCARLETT JOHANSSON REGRESA A MARVEL STUDIOS

    Recientemente le han otorgado el premio American Cinematheque a Scarlett Johansson. En la ceremonia, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, elogió a la actriz por su «talento», «visión», «inteligencia y astucia» como productora e intérprete.
    Además confirmó que hay un proyecto ultra secreto de Marvel Studios donde regresará Scarlett Johansson, aunque no interpretará a Natasha Romanoff /Viuda Negra. Por lo que hay varias alternativas, ya que probablemente no interprete a otro personaje, sino que será productora o directora de una película. Todo hace pensar que podría ser Viuda Negra 2, que se centrará en Yelena Belova (Florence Pugh), ya que es su sustituta natural en el UCM.
    El propio Kevin Feige siempre ha tenido grandes palabras hacia ella: «Scarlett Johansson ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel Studios durante más de una década. Estoy extremadamente agradecido por el hecho de que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera». Dijo Kevin Feige.
    Después del estreno de Viuda Negra, Scarlett Johansson demandó a Disney porque pensaba que la llegada a la vez a cines y a la plataforma de streaming Disney Plus perjudicó sus ganancias. Por suerte, llegaron a un acuerdo e incluso ha firmado con el estudio de cine para hacer una película titulada La torre del Terror basada en una atracción de sus parques temáticos.
    Así que por eso es normal que regrese a Marvel Studios, aunque no podamos volver a verla, al menos aportará su experiencia a este misterioso proyecto ultra secreto.

19/11/2021
  • MEL GIBSON DIRIGIRÁ LA NUEVA ARMA MORTAL

    El actor y realizador Mel Gibson se hará cargo de la dirección de la quinta entrega de Arma mortal, que también protagonizará junto a Danny Glover, luego de que en julio pasado falleciera el cineasta Richard Donner, quien ya se encontraba trabajando en el proyecto.
    Según informó The Hollywood Reporter, la producción del filme titulado Lethal Finale había quedado en pausa tras la muerte de Donner, responsable de las anteriores películas de la saga y de otros filmes como Superman (1978) y Los Goonies (1985), a los 91 años. Por ese motivo, Gibson, director de Corazón valiente y Apocalypto y La Pasión de Cristo, se ocupará de dirigir. La entrega, que buscará mantener el espíritu de las cuatro películas anteriores, estará producida por Dan Lin junto a Shule Donner, la viuda del realizador.
    En un evento de la industria realizado el domingo pasado, Gibson señaló en diálogo con la prensa que antes de su fallecimiento, Donner estaba "desarrollando el guion y se encontraba bastante avanzado". Desde hace años se esperaba una última película de la serie, pero fue solo hace dos años que Warner Bros. le dio luz verde al proyecto.
    "Un día me dijo 'escuchame, si pasa algo, vos te vas a encargar'. Y yo le respondí "callate". Sí sucedió, y el me había pedido que lo hiciera en su momento. No dije nada, pero también se lo había comentado a su esposa, al estudio y al productor", agregó.

18/11/2021
  • HALLE BERRY QUIERE HACER UN REMAKE DE CATWOMAN

    La Catwoman de Halle Berry llegó a los cines en 2004, cuando recién había comenzado el boom de las películas de superhéroes pero todavía no se sabía la fórmula para que fueran un éxito. Por este motivo y mucho más, la película fue un fracaso: recaudó 20 millones menos del presupuesto que habían utilizado. Asimismo, el filme fue nominado a 7 premios Razzie, donde ganó 4 (incluida la peor película) y aterrizó en la lista de Roger Ebert de sus películas más odiadas.
    A pesar de que la película recibió fuertes críticas por parte de los fanáticos de Catwoman y de la crítica especializada, Halle Berry aseguró que no se arrepiente de haber protagonizado dicha producción. Para ella fue un honor dar vida a dicho personaje, a pesar de que era bastante diferente a los cómics de DC y fue un fracaso en taquilla. En la cinta protagonizada por la actriz, el personaje no era Selina Kyle sino una diseñadora gráfica llamada Patience Phillips que trabajaba para una empresa de cosméticos, la cual era dirigida por un señor de la corporación con malas intenciones.
    Durante una entrevista, Halle Berry fue consultada sobre una película que le hubiese encantado dirigir y sin dudarlo, la actriz escogió Catwoman porque le encantaría tener la oportunidad de «reimaginar ese mundo». “Me encantaría dirigir a Catwoman. Si puedo entender eso ahora, saber lo que sé, haber tenido esta experiencia y reimaginar ese mundo de la forma en que reimaginé esta historia. Bruised fue escrito para una chica católica irlandesa blanca de 25 años y pude volver a imaginarlo. Ojalá pudiera volver atrás y volver a imaginar a Catwoman y rehacer eso“, explicó.
    “Yo haría que Catwoman salvara el mundo como lo hacen la mayoría de los superhéroes masculinos y no solo salvar a las mujeres de sus rostros que se parten, ya sabes, haría mucho más en juego. Y creo que hacerlo más inclusivo tanto para hombres como para mujeres“, cerró la actriz.

17/11/2021
  • DWAYNE JOHNSON QUIERE INTERPRETAR A JAMES BOND

    Después de Sin tiempo para morir, el actor Daniel Craig abandonará el papel de James Bond, por eso hay un montón de nombres que suenan para interpretar al famoso agente secreto. En la lista están Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba, etcétera, pero ahora ha sido el propio Dwayne Johnson quien se ofrece para ser el nuevo 007.
    En una reciente entrevista, se le preguntó a Dwayne Johnson si le gustaría seguir los pasos de su abuelo e interpretar a un villano de James Bond y así contestó:
    «Sí, mi abuelo era un villano de Bond en Sólo se vive dos veces (1967) con Sean Connery. Muy, muy genial. Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tengo que ser James Bond».
    Dwayne Johnson es un trabajador incansable, así que si realmente consigue ser el nuevo James Bond, seguro que no tiene ningún problema en compaginarlo con el resto de películas que hará próximamente. Ya que acaba de estrenar Red Notice de Netflix y el año que viene lo veremos como Black Adam en DC Comics. Pero además hará Red One dirigida por Jake Kasdan, The King donde interpretará a un rey que cumple la profecía de unir las islas hawaianas y Doc Savage que trata sobre un superhéroe.
    Sin olvidar que Dwayne Johnson también quiere hacer varias secuelas de algunos de sus éxitos como San Andrés, Jungle Cruise y Rampage.

16/11/2021
  • 'JOHN WICK 4': REVELADO EL POSIBLE TÍTULO AL FINAL DEL RODAJE DE LA CUARTA ENTREGA

    La estrella de 'John Wick 4', Shamier Anderson, ha revelado el posible título de la próxima entrega de la saga dirigida por Keanu Reeves en una publicación de Instagram al finalizar el rodaje.
    Al compartir con sus seguidores una serie de instantáneas del set, el actor reveló, quizás accidentalmente, lo que aparentemente es el nombre de la tan esperada cuarta película de la serie de acción.
    Entre selfies de él mismo con Reeves y su coprotagonista Donnie Yen y el especialista Chad Stahelski, celebrando el hecho de que la producción había terminado, Anderson compartió una imagen de un bolso con cordón de marca con el logotipo de la película que decía: "JOHN4WICK HAGAKURE".
    Hagakure, se refiere a un texto japonés del siglo XVIII. Escrito por un samurái llamado Yamamoto Tsunetomo, el libro actúa como una guía espiritual y práctica para los samuráis. Como fue escrito en una época de relativa paz, el libro es principalmente una reflexión sobre cómo mantener con vida a la clase samurái durante una época que en gran parte los estaba dejando atrás.
    El libro es más conocido por la cita, "El camino del guerrero es la muerte", que, a pesar de una lectura más superficial que aparentemente indica que el código samurái era uno de autosacrificio, está destinado a enseñar que a través de la conciencia de la muerte uno puede alcanzar un estado elevado de libertad que permite al samurái cumplir perfectamente su vocación como guerrero.
    Dicho esto, todavía no está claro si 'John Wick 4' profundizará en las enseñanzas de Tsunetomo.
    Sin embargo, el casting cuenta con la estrella pop japonesa-británica Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada de 'Mortal Kombat' y el artista marcial Donnie Yen parecen indicar que la cuarta entrega de la saga podría tener un enfoque en la cultura y los temas del este de Asia y Japón.

15/11/2021
  • 'LOS INMORTALES': EL CLÁSICO DE LOS AÑOS 80 TENDRÁ SU 'REBOOT' CON HENRY CAVILL

    El director de la saga John Wick, Chad Stahelski, va a ser el encargado de llevar a la gran pantalla de nuevo la película Los Inmortales en forma de 'reboot' y con Henry Cavill en el papel principal. El cineasta devolverá al público el famoso clásico de los años 80, protagonizado por Christopher Lambert, y que comenzará su rodaje en algún momento de 2022.
    Stahelski, que se encuentra en un breve descanso de la producción de la cuarta entrega de la franquicia John Wick, ha desvelado todas las razones que le han llevado a escoger a Cavill en el papel principal del reboot de Los Inmortales. Cavill, quien se encuentra a punto de estrenar los nuevos episodios de The Witcher, se ha declarado ser "un gran fan de la cinta" y de todas las secuelas cinematográficas y series que han nacido de ella. 
    "Henry obviamente tiene el físico, pero eso no significa mucho si no puedes también llevar la empatía de un personaje que ha vivido 500 años, y yo necesitaba a alguien que pudiera hacer ambas cosas", asegura Stahelski. El papel de Cavill en la serie de The Witcher ha sido un gran aliciente a la hora de poder contar con él, ya que desde un primer momento contaba con algunas de las características principales que más adelanta desarrollará el intérprete en el reboot.
    "Henry enseguida sacó a relucir la idea de la carga de la inmortalidad y podías ver en sus ojos que puede transformarse de ser un alma joven y vibrante a un alma vieja y sabia.Tenía esa combinación que me fascinaba" [Stahelski] 
    El clásico de los años 80 sigue al espadachín Connor MacLeod, procedente de las Tierras Altas de Escocia, quien descubre que es uno de los guerreros inmortales que sólo pueden morir por decapitación. Tras vivir durante varios siglos, MacLeod acaba por instalarse en la ciudad de Nueva York, y pronto se ve arrastrado de nuevo al campo de batalla cuando su mayor enemigo vuelve para matarlo y obtener así habilidad especial que se otorga al último guerrero inmortal vivo: vastos conocimientos y la capacidad de esclavizar a toda la raza humana. 
    Aunque aún no se han develado los detalles de este nuevo proyecto, su director ha develado que la cinta será "una toma más basada en la realidad" en comparación con las películas originales y la serie de televisión, y que el guion "probablemente jugará un poco más como una tragedia moderna". 

14/11/2021
  • DUNE SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL RODAJE DE SU SECUELA

    Desde un principio, Denis Villeneuve tenía planes de realizar dos películas de Dune. Su plan era realizar las dos cintas en simultáneo, pero Warner Bros quería asegurarse de que a la producción le vaya bien en los cines y en HBO Max. De esta manera, luego de ver la recaudación que tuvo en taquilla y los buenos comentarios que recibió parte de los espectadores, el la franquicia obtuvo luz verde para una segunda película. 
    Lo cierto es que, la idea de Denis Villeneuve, era comenzar a trabajar en la secuela de Dune el próximo septiembre, sin embargo, según nueva información, el cineasta comenzará el inicio dicha producción en el invierno del año que viene. Así lo aseguró Mary Parent, productora de la cinta, durante una reciente proyección de la primera entrega, celebrada en la Fundación SAG-AFTRA en Los Ángeles. Allí respondió unas preguntas, donde reveló esta información que comenzó a tener eco en las redes sociales.
    Dicha información fue compartida por el periodista Josh Encinias, quien colabora con medios como Out Magazine, Brooklyn Magazine o The Film Stage. De esta manera, aseguran que la secuela de Dune comenzará a filmarse antes de lo previsto, ya que Denis Villeneuve no tiene mucha fe de terminar antes de tiempo. El director siente que “todavía hay mucho trabajo que hacer“.
    Dicho esto, aseguran que el rodaje comenzará el 18 de julio de 2022. Recordemos que la segunda parte de Dune tiene pautado su estreno para el 20 de octubre de 2023. Lo cierto es que el cineasta no está a favor de trabajar con apuros; sin embargo, cree que es importante comenzar a trabajar lo más rápido posible. Y, por supuesto, que la segunda parte del filme no tendrá un estreno en HBO Max. «Fue una condición no negociable. Todas las películas necesitan tener un tiempo adecuado en cines. La experiencia en cines está para mí en el corazón del idioma cinematográfico. Tiene algo de compromiso. El acto de ir al cine significa que te estás comprometiendo”, reveló.

13/11/2021
  • PATTY JENKINS PODRÍA DEJAR STAR WARS: ROGUE SQUADRON

    El año pasado Disney anunció que habían fichado a la directora Patty Jenkins para hacer la película Star Wars: Rogue Squadron. Ella expresó su emoción por unirse a esta saga cinematográfica. Desde entonces, hemos tenido muy pocas noticias sobre este proyecto. De hecho, debían empezar a rodar en 2022 para poder estrenarla en navidad de 2023. Pero por ahora eso no va a pasar.
    La directora Patty Jenkins actualmente está preparando para Paramount Pictures una película de Cleopatra que protagonizará Gal Gadot, la actriz con la que ha coincidido en las dos entregas de Wonder Woman. Por lo tanto, es casi imposible que pueda encargarse de esta historia y de Star Wars: Rogue Squadron. Así que hay dos opciones, la primera es que retrasen la nueva entrega espacial a 2024 o 2025 y la otra es que otro realizador se encargue.
    Aunque hay otro inconveniente y es que Patty Jenkins también ha firmado para hacer la tercera entrega de Wonder Woman. Por lo tanto, puede darse la situación de que tenga que escoger y al final no pueda hacer Star Wars: Rogue Squadron al menos que le dejen retrasarla bastante más de lo esperado.
    Hay que recordar que Patty Jenkins había firmado para dirigir Thor: El mundo oscuro (2013), pero tuvo que dejar el proyecto por diferencias creativas con Marvel Studios. Lo que demuestra que no le importa pasar de una gran franquicia si las cosas no marchan como a ella le gustan. Pero realmente tiene un gran problema de agenda. Así que esperemos que pronto confirmen todas las fechas definitivas y que pueda llegar a todo.
    Si realmente Patty Jenkins deja Star Wars: Rogue Squadron, puede incluso que decidan cancelarla y apostar por otros proyectos diferentes como la película producida por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios), la que dirigirá Taika Waititi o incluso una sobre la Antigua República.

12/11/2021
  • ¿ESTARÁ KRISTEN DUNST EN SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA?

    Spider-man: Sin camino a casa, traerá de vuelta a personajes como Doctor Octopus de Alfred Molina, El duende verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx y El hombre de arena, presumiblemente el interpretado por Thomas Haden Church en Spider-man 3 de Sam Raimi, por lo que parece que Peter Parker de Tom Holland está a punto de enfrentarse a los seis siniestros por primera vez.
    Con el regreso de todos esos villanos llegan los rumores de que otros dos grandes nombres se unirán al evento con el multiverso como protagonista incluidos Andrew Garfield y Tobey Maguire repitiendo sus papeles del trepamuros de Marvel. No se ha confirmado nada, pero muchas pruebas sugieren que su regreso es inevitable. D
    En un momento, se llegó a rumorear que tanto Kirsten Dunst como Emma Stone también volverían a interpretar sus papeles como MJ y Gwen respectivamente, y ahora Kirsten ha hablado acerca de ellos por primera vez.
    En una entrevista, la ex estrella de Spider-Man, Kirsten Dunst, habló sobre la posibilidad de que su personaje apareciese en Spider-Man: Sin camino a casa, y reveló que ella no ve películas de superhéroes», siendo Capitán América: El primer vengador la última que recuerda haber visto:
    «No he visto ninguna de ellas. Sin embargo, no veo películas de superhéroes. No veo nada de eso, simplemente no es mi tipo de películas. No puedo decirte la última vez que vi una. Creo que vi tal vez al Capitán América con mi amigo en un cine, que fue, ¿qué? Hace mucho tiempo cuando salió por primera vez. Simplemente no los veo».
    Después de que le preguntaran a quemarropa si iba a regresar junto a la supuesta aparición de Tobey Maguire, Dunst dejó en claro que ella no está en la película». «No estoy en esa película, no. Sé que hay rumores, ¿verdad? … No, soy la única [que no está en ella]. ‘¡No puedo poner a una vieja ahí!»
    Obviamente, con tantos rumores, y el contrato de confidencialidad que firman los participantes de cualquier película del UCM es difícil creer en la palabra de Kirsten Dunst. Casi todas las señales apuntan a que tanto Maguire como Garfield juegan un papel importante en Spider-Man: Sin camino a casa, sin embargo, estrellas como Tom Holland continúan insistiendo en que no están en ella. La ex Mary Jane ha declarado que le encantaría hacer otra película de Marvel, habiendo exclamado que «pagaría la universidad de mi hijo». Así que si bien a la actriz puede no gustarle el género como espectadora, no diría que no al dinero por participar en una de ellas, por lo que su regreso ciertamente aún no está descartado.
    Si finalmente llega a aparecer en Spider-Man: Sin camino a casa, probablemente lo haga en forma de un breve cameo. Para salir de dudas tendremos que esperar aún hasta el 16 de diciembre de este año para averiguarlo. 

11/11/2021
  • EL PRÓXIMO ACTOR DEL JOKER PODRÍA LLEGAR DIRECTAMENTE DE MARVEL STUDIOS

    Ningún héroe es quien es, sin su villano, y Batman no es la excepción. El justiciero es reconocido por combatir el crimen en Ciudad Gótica en contra de seres muy particulares, en su mayoría con trastornos y problemas psicológicos. De esta manera, cada uno de sus antagonistas explora un espacio personal oscuro y lleno de problemas, que al final terminan reflejándose en él. Con todo, hay uno muy especial, The Joker.
    Tanto ha significado, que ha ganado un filme en solitario y decenas de tomos de cómics enfocados en sí mismo. Ahora, todo apuntaba a que el Universo Extendido de DC no tenía planes para el personaje con la versión del murciégalo de Robert Pattinson.
    No obstante, parece que la idea del estudio sí tendría al payaso en los radares para el futuro de la franquicia. Aún se desconoce si la productora quiere tener una secuela del filme que será dirigida por Matt Reeves, pero en algún punto, si lo hubiese, parece que la aparición del personaje en cuestión será una prioridad.
    Pero… ¿Y quién se pondrá en la piel? ¿Será Joaquin Phoenix? ¿O Jared Leto, que tiene el puesto en el Snyderverse? Ninguna de estas opciones se muestra como la correcta. Por el contrario, la compañía encargada tiene en mente a un joven actor para el rol.
    Se trata de Barry Keoghan. El artista ha estado en proyectos de alto calibre como Dunkerque, El Caballero Verde o The Eternals. Esta última fue su aparición más reciente en cines y su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.
    Ahora, habrá que esperar al 4 de marzo, cuando se estrene The Batman, a ver si alguna señal aparece en pantalla. 

10/11/2021
  • SE REVELARON NUEVOS DETALLES SOBRE JURASSIC WORLD: DOMINION

    Jurassic World: Dominion apareció en las redes sociales, luego de mantenerse en silencio durante varios meses. Como era de esperar, la película también sufrió las consecuencias de la pandemia, tal como sucedió con otras producciones cinematográficas. Por este motivo, durante mucho tiempo no se supo nada sobre el filme… hasta que a través de sus redes sociales, Colin Trevorrow compartió un importante mensaje para los fanáticos de la franquicia.
    Colin Trevorrow luchó para continuar trabajando con su equipo. De esta manera, la película se convirtió en una de las primeras superproducciones en regresar al rodaje en Reino Unido, donde tuvieron que gastar mucho dinero en protocolos de seguridad. Después de un intenso trabajo de filmación, la película tenía aún mucho que hacer.
    Finalmente, la tercera película de la franquicia, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, está lista para llegar próximamente a los cines. A través de sus redes sociales, el director reveló que la cinta está finalmente completa, tras un largo trabajo en post-producción: «Anoche pusimos el toque final de rever al último rugido. Gracias a Al Nelson, Gwen Whittle, Pete Horner, Chris Boyes y a todos en Skywalker Sound por poner tanto corazón y alma en nuestra mezcla de sonido para ‘Jurassic World: Dominion’. ¡Está viva!», comentó.
    Los fanáticos están ansiosos por ver Jurassic World: Dominion. Esta entrega traerá de regreso a Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm, tres intérpretes que rendirán homenaje al inicio de la saga, Parque Jurásico. «Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce en cuanto al tiempo de pantalla, en cuanto a su importancia en la historia, todo», reveló el director. La cinta llegará a los cines en junio de 2022

09/11/2021
  • TERRIBLE NOTICIA SOBRE EL RODAJE DE INDIANA JONES 5

    El New York Post ha informado que un miembro del equipo del rodaje de Indiana Jones 5 ha muerto mientras estaba en su habitación del hotel en Marruecos, mientras filman la película. Se trata de Nic Cupac, un operador de cámara veterano que según las primeras revelaciones ha fallecido por causas naturales. Por ahora, se desconoce si este acontecimiento retrasará el rodaje.
    Entre los últimos trabajos de Nic Cupac se encuentran grandes películas como Cruella, Jurassic Park: El Reino Caído, Star Wars: Los últimos Jedi, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y mucho más… Entre sus especialidades y por lo que le habían contratado para Indiana Jones 5 era para construir y mantener equipos de cámara. Este trabajo es crucial para las producciones, especialmente con una película como esta que involucra una serie de piezas y acción en movimiento.
    Por ahora se sabe poca información sobre la trama de Indiana Jones 5, pero se especula que estará ambientada en los años 60 durante la carrera espacial. Mads Mikkelsen interpretará a un nazi que se ha infiltrado en la NASA y su verdadero objetivo es construir una maquina para viajar al pasado y cambiar el resultado final de la Segunda Guerra Mundial. Pero por suerte, el famoso arqueólogo (Harrison Ford) y una brillante periodista británica (Phoebe Waller-Bridge) se encargarán de evitar que todo esto suceda. Siendo la primera vez que el héroe de acción se enfrenta al gobierno americano, aunque está claro que es por una buena causa. Además tendrá toda la acción, humor y elementos fantásticos de la saga, aunque James Mangold haya sustituido como director a Steven Spielberg.
    La película servirá para poder despedir al personaje y la veremos en junio de 2023. 

08/11/2021
  • BRAD PITT RECHAZÓ UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE TODOS LOS TIEMPOS PARA INTERPRETAR SU PAPEL MÁS ODIADO

    Brad Pitt es la representación exacta de lo que es una estrella de cine. Si piensas en Hollywood, su nombre es uno de los primeros que sale, pero, como todos, en algún momento fue desconocido para la industria. En 1994 aún estaba comenzando su carrera y cualquier decisión sobre sus próximos papeles era decisiva. Cuando todavía no disfrutaba de la posición que tiene hoy, le llegaban ofertas y debía elegir con mucho criterio cuáles aceptaba. Algunas eran de personajes secundarios, otras poco interesantes... Así le llegó la posibilidad de aparecer en Cadena perpetua, la cual rechazó en favor de otra que, según muchos de sus seguidores, se convirtió en su papel más odiado.
    Cuando la película cumplió 25 años, el director Frank Darabont declaró que le había propuesto a Brad Pitt el personaje de Tommy Williams, un preso que llega a la cárcel y que tiene gran peso en la trama a pesar de aparecer en un par de escenas. El intérprete había impresionado a Darabont con su participación en Thelma & Louise y quería que trabajase en su próximo proyecto.
    Pitt se encontró en una encrucijada en ese momento y, ante varias ofertas, se decantó por otro papel: el de Louis en Entrevista con el vampiro, un personaje que despierta fascinación, según con quien hables. La decisión del actor es entendible, puesto que Louis aparece mucho más tiempo en pantalla que Tommy Williams. as?
    "No sabíamos que Pitt iba a subir en popularidad tan rápido. Cuando llegó el momento de presentarse, de repente no pudieron cumplir con su sí", cuenta Darabont. Pitt ha hablado también del asunto en una entrevista "Hubiera sido genial estar ahí, pero no me arrepiento. Simplemente creo en la forma en que funcionan las cosas y ese era el rol para otra persona. Incluso la sensación de 'Oh, habría estado bien' redirige a una elección más adelante. Todo funciona en conjunto", reflexiona el actor.
    Cadena perpetua se ha convertido en un clásico de la historia del cine, pero Entrevista con el vampiro también es una película muy recordada por todos. A pesar de haber rechazado un papel en un título tan jugoso, consiguió reconducir su carrera hacia la dirección que él quería y no tardó en convertirse en el actor que todos conocemos hoy en día. Después de la cinta de vampiros de Neil Jordan, vendrían Leyendas de pasión, Seven o Doce monos. Y eso solo en un año.

07/11/2021
  • DWAYNE JOHNSON CAMBIA SU POLÍTICA DE ARMAS DE FUEGO EN LOS RODAJES

    El actor Alec Baldwin disparó un arma pensando que era de fogueo y mató a la directora de fotografía e hirió al director de la película Rust. Por eso, en Hollywood quieren tener mecanismos de seguridad que prevengan que esto no suceda de nuevo. Y es por eso que Dwayne Johnson cambiará su política sobre las armas.
    Las películas de Dwayne Johnson son de acción con grandes escenas con tiroteos, por eso los set de producción suelen estar llenas de armas, así que si por casualidad se mezcla una de verdad la tragedia es inevitable. Por eso en sus próximos rodajes tendrá protocolos de seguridad más estrictos. 
    Así lo ha revelado: «No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles sin una falta de claridad aquí que cualquier película que tengamos avanzando con Seven Bucks Productions… Cualquier cosa que hagamos o produzcamos no usaremos armas reales en absoluto. Vamos a cambiar a pistolas de goma. Lo publicaremos en una publicación. No nos vamos a preocupar por el dólar».
    El gran problema es que disparar armas de fogueo no queda tan bien en cámara y después necesitan postproducción, por eso en algunas ocasiones se usan armas de verdad. Así es todo es más barato, aunque puede terminar en tragedia.
    Dwayne Johnson ya ha rodado Alerta Roja de Netflix y Black Adam de DC Comics, además prestará su voz a Krypto en la película de animación DC League of Super-Pets. Entre sus próximos proyectos destacan The King que trata sobre un legendario rey de Hawai, será un superhéroe en Doc Savage y hará la secuela de San Andreas y de Jungle Cruise.

06/11/2021
  • 'DUNA: REBECCA FERGUSON PROBÓ CON SONIDOS PARECIDOS A LOS DEL PATO DONALD PARA HACER LA VOZ EN EL RODAJE

    Han pasado casi dos meses desde que Duna, la adaptación de Denis Villeneuve de la novela homónima de Frank Herbert, llegó a las salas de cine, pero su estreno y las curiosidades sobre el rodaje del filme continúan apareciendo. La última en contar una anécdota de la producción ha sido Rebecca Ferguson, quien da vida a Jessica en el filme
    El personaje de la actriz es una Bene Gesserit, una miembro de una organización matriarcal con mucho poder en la política de la Galaxia. Aquellas -solo está formada por mujeres- que son instruidas desde jóvenes dentro de este grupo adquieren una serie de habilidades. Una de ellas es La Voz, la capacidad de manipular a las personas modulando la forma en la que hablan.
    Durante el rodaje de Dune, Villeneuve le dio mucha libertad a Ferguson a la hora de grabar las escenas de La Voz. ¿La razón? El director todavía no tenía claro cómo iban a verse esos momentos en el montaje final. Por eso, Ferguson reconoce que probó haciendo sonidos parecidos a los del Pato Donald.
    "La Voz fue algo divertido con lo que jugar. Cuando estábamos en el set, Denis no tenía una idea clara de cómo iba a sonar, lo que me dio mucha libertad a mí y a todos para interpretarlo de la forma en la que querían. Eso es libertad creativa. Empecé a hacer como sonidos del Pato Donald y no sé a dónde iba con eso"
    Por supuesto, nada de eso terminó formando parte del montaje final y Ferguson afirma que, para darle el sentimiento necesario, lo que hicieron fue centrarse en el lugar de origen de la energía utilizada para usar La Voz.
    "Nos centramos principalmente en el origen de la energía. Es como el yoga. Es como la meditación. Si estás en una completa calma y en línea con tus pensamientos y tu alma y tu cuerpo, hay sinceridad, cuando eliminas todos los estimulantes que te rodean", concluye.
    Finalmente, las escenas de La Voz se modificaron en posproducción modulando los sonidos. Aunque solo las mujeres forman parte de las Bene Gesserit, Paul Atreides (Timothée Chalamet) también tiene esa habilidad gracias a las enseñanzas de su madre Jessica. 
    La historia de Paul Atreides regresará a la gran pantalla en octubre de 2023 con el estreno de la secuela Duna: Parte Dos. Villeneuve volverá a colocarse detrás de las cámaras del filme. 

05/11/2021
  • DE WONDER WOMAN A REINA MALVADA EN 'BLANCANIEVES': GAL GADOT SE UNE A LA VERSIÓN DE ACCIÓN REAL DEL CLÁSICO DE DISNEY

    Blancanieves, el nuevo 'remake' de acción real que prepara Disney de uno de sus clásicos, ha encontrado a su villana. Gal Gadot se encuentra en negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en el filme de la Casa de Mickey Mouse. Rachel Zegler, es la elegida para dar vida a la protagonista del cuento.
    Marc Webb  se colocará detrás de las cámaras de la película, la cual espera comenzar su producción en 2022.
    Gadot, que se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood tras debutar como Diana/Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, acaba de estrenar Alerta Roja. En esta película de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, la actriz también da vida a una villana.
    Tras colocarse bajo las órdenes de Snyder en el filme que introdujo a la Trinidad de DC en la gran pantalla, Gadot protagonizó la película en solitario de su personaje. Wonder Woman recaudó más de 822 millones de dólares en 2017 y en 2020 llegó su secuela Wonder Woman 1984. La intérprete, que también dio vida a la superheroína en Liga de la Justicia, volverá a enfundarse la armadura de la Mujer Maravilla en Wonder Woman 3.
    Blancanieves y los siete enanitos, estrenada en 1938, fue la primera película de animación de la Casa de Mickey Mouse. El 'remake' de acción real ampliará la historia y la música de la original. Benj Pasek y Justin Paul, los ganadores del Oscar y el Tony detrás de La La Land y El gran showman, escribirán nuevos temas.
    Gadot es la favorita del estudio para el papel de la Reina Malvada desde hace tiempo. Será interesante ver cómo Disney modifica la historia de Blancanieves y los siete enanitos en la actualidad.

04/11/2021
  • 'EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2' CUENTA CON UN NUEVO FICHAJE

    La próxima secuela de 'Hocus Pocus', 'El retorno de las brujas' en castellano, no podía dejar pasar Halloween sin marcar la ocasión de alguna manera, por lo que antes de su lanzamiento el próximo año, la película confirmó a sus nuevos miembros del reparto.
    Para completar la temporada espeluznante de la mejor manera posible, 'El retorno de las brujas 2' celebró con el emocionante anuncio de que estrellas de la talla de 'Juegos de Tronos', 'Ted Lasso' y 'Sex Education' está también inmersa en el propio proyecto.
    Unas semanas después de que se anunciara que entraba en la cinta Sam Richardson para la película de Disney +, su coprotagonista de 'Ted Lasso', y vista en 'Juego de Tronos' y 'Sex Education', Hannah Waddingham, ha sido confirmada oficialmente para la segunda parte.
    Waddingham, quien interpreta a Rebecca Welton en 'Ted Lasso' y dio vida a laSepta Unella en la serie basada en los libros de George R. R. Martin, se unirá al reparto original de 'Hocus Pocus' y a Doug Jones de Star Trek: Discovery. Jones volverá a interpretar su papel de Billy Butcherson, a quien interpretó en la primera película.
    También hay más novedades sobre el casting: hay otra incorporación proveniente de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Whitney Peak, quien también aparece en el reboot de 'Gossip Girl' interpretando a Becca. Ella se enfrentará a las hermanas Sanderson junto con Belissa Escobedo, de 'American Horror Stories' interpretando a Izzy y Lilia Buckingham en el papel de Cassie.
    También están confirmados para el proyecto de Disney + Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Page Henderson, Nina Kitchen y Tony Hale, cuyos roles aún no se han revelado.
    La segunda parte verá el regreso de Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson, que regresan a la "Salem moderna" y le dan a Cassie, Izzy y Becca todo el alcance de su ira.
    La sinopsis oficial de la película dice: "Tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las Hermanas Sanderson al Salem actual y deben descubrir cómo evitar que esas brujas, hambrientas de niños, causen un nuevo tipo de mal en el mundo".

03/11/2021
  • EL SPIN-OFF DE 'UN LUGAR EN SILENCIO' BUSCA UN NUEVO DIRECTOR: JEFF NICHOLS ABANDONA EL PROYECTO

    El spin-off de 'Un lugar en silencio", ya no contará con el guionista y director Jeff Nichols. Elogiado por sus grandes joyas de bajo presupuesto 'Shotgun Stories', 'Take Shelter' y 'Midnight Special', el cineasta fue atraído originalmente por la cabeza de la franquicia John Krasinski el año pasado, pero ahora ha optado por centrarse en un proyecto de ciencia ficción diferente. La búsqueda de un sustituto ya está en marcha.
    Tal como está el proyecto, no se sabe mucho sobre la primera película spin-off de 'A Quiet Place', su título original, solo que se basará en una idea soñada por Krasinski y utilizada como una forma de expandir el universo. En la historia, este mundo en particular está acechado por alienígenas masivos con dientes afilados que se aprovechan del sonido para atacar.
    Mientras tanto, el propio Krasinski comentó previamente, cómo en la 2ª Parte se cuelan algunos huevos de Pascua que podrían explorarse en la tercera entrega de la franquicia. "Muchas de las cosas que pensé que eran interesantes para la 1ª Parte terminaron en la secuela", dijo. "Cada vez que tenía ideas como esa las escribía en caso de que alguna vez hubiera una Parte III. De modo que podría hacer referencia a algunas de estas cosas si hubiera una tercera entrega".
    "E incluso llegamos a poner un par de huevos de Pascua, de modo que si hacía una tercera, se conectarían con la segunda". Posiblemente pronto sepamos de la tercera parte.
    Estrenada finalmente tras la pandemia, la secuela presenta a la viuda de Emily Blunt, Evelyn Abbott, en el desierto con sus dos hijos (Millicent Simmonds y Noah Jupe), con Cillian Murphy nueva en la escena como Emmett, el viejo amigo de su difunto esposo.

02/11/2021
  • SE FILTRAN DETALLES DEL TRAJE DE DUENDE VERDE EN SPIDERMAN: NO HAY CAMINO A CASA

    El próximo mes de diciembre llegará a los cines, Spiderman: no hay camino a casa, por lo que es muy probable que el segundo tráiler no tarde en llegar, un momento que los fans están deseosos de que llegue, para obtener o no un primer vistazo de los trepamuros de Andrew Garfield y Tobey Maguire.
    De momento esta más que confirmado el regreso de Doctor Octopus de Alfred Molina al que hemos podido ver en el primer teaser, pero otro de los regresos que se ha rumoreado largamente es el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe que vimos también en las películas de Sam Raimi.
    Su traje contará con alguna actualización. Ahora el equipo moderador de MarvelStudiosSpoilers en Reddit afirma haber tenido en sus manos descripciones del vestuario de varios personajes principales de la película, incluida la del traje que Willem Dafoe llevará en No way home. Según se ha podido saber, Maguire y Garfield usan trajes casi idénticos a sus apariciones anteriores, pero se dice que Normal Osborn recibirá una actualización.
    Según la filtración, el duende verde todavía luce el diseño de Raimi, aunque con algunas variaciones. Una correa para el hombro y un bolso color canela lleno de explosivos muy parecido al que luce en los cómics, al igual que algunos accesorios de tela color púrpura, con la icónica capucha que también aparecerá en algún punto de su arco.
    Todo esto, está todavía sin confirmar y habrá que esperar al segundo tráiler o incluso al estreno de la película en diciembre para poder comprobarlo, pero que tenga un aspecto más cercano a los cómics, sin duda es una buena noticia.

Programación: LBS Informática 
Alojamiento: NombrePropio