Noticias
27/03/2017
  • 'BARBIE': AMY SCHUMER ABANDONA EL PROYECTO SOBRE LA MÍTICA MUÑECA DE MATTEL

    Amy Schumer no protagonizará la película en acción real sobre la muñeca Barbie de Sony Pictures debido a su apretada agenda. "Lamentablemente, ya no me puedo comprometer con Barbie por problemas de agenda", ha dicho la actriz en un comunicado. "El filme promete mucho, y Sony y Mattel han sido unos grandes socios. Estos decepcionada, pero deseando ver Barbie en el cine".
    El rodaje de la cinta iba a comenzar este verano pero Amy Schumer está más que ocupada con la promoción de la comedia Snatched, así como con el rodaje de She Came to Me con Steve Carell. Sony no podía retrasar la fecha de estreno -señalada en EE.UU para el 29 de junio de 2018- porque Mattel ya tiene planes de 'merchandising'. "Respetamos y apoyamos la decisión de Amy", ha comentado Sony. "Deseamos traer a Barbie al mundo y compartir pronto novedades sobre 'casting' y directores".
    La compañía sigue buscando director/a para el proyecto, descrito como una mezcla entre Un, dos, tres... Splash, Encantada. La historia de Giselle y Big. En él, el personaje principal se ve expulsado de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecto y, a partir de ahí, vive su particular aventura. Schumer incluso retocó el libreto, aunque se desconoce si se mantendrán sus cambios ahora que no protagonizará la película. 

26/03/2017
  • 'JURASSIC WORLD 2': CHRIS PRATT, DESESPERADO POR LA DIETA QUE DEBE SEGUIR DURANTE EL RODAJE

    Puede que Chris Pratt pueda presumir de físico en sus películas, pero lo que no siempre se ve es el trabajo que hay detrás. El actor se ha encargado de que todo el mundo se entere de lo mal que lo está pasando con la dieta que debe seguir para Jurassic World 2 -eso sí, en tono de broma-. Por eso ha comenzado una serie de vídeos bajo el título 'What's my snack?' ('¿Qué es mi snack?') en los que enseña a sus seguidores lo que tiene permitido comer para quitarse el hambre.
    A medida que se suceden los vídeos y el hambre va ganando terreno, Pratt va perdiendo los nervios y su fuerza de voluntad. De hecho, en el tercero de ellos no puede evitar comerse un pastel que tiene reservado para el día siguiente.
    El siguiente capítulo de la serie tampoco tiene desperdicio. Después de sucumbir a la tentación, Pratt declara que no puede ser así, ya que él es un hombre y un snack no podrá con él. 
    Jurassic World 2 cuenta con el regreso de Pratt y Howard y los nuevos fichajes de Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante) y James Cromwell (American horror Story); entre otros. 

25/03/2017
  • 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI': LA MUERTE DE CARRIE FISHER NO ALTERARÁ EL CONTENIDO DE LA PELÍCULA

    La repentina muerte de Carrie Fisher ha puesto en duda la importancia que tendrá la General Leia Organa en las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias. Los rumores indican que Disney podría optar por recrear digitalmente a la actriz -algo que ya hizo en Rogue One: Una historia de Star Wars-, o cambiar la historia de Star Wars: Los últimos Jedi para que su fallecimiento tenga sentido en la franquicia. Finalmente, el CEO de La Casa de Mickey Mouse, Bob Iger, ha decidido terminar con las habladurías afirmando que Fisher no será recreada de nuevo y que el Episodio VIII llegará a los cines tal y como estaba previsto.
    Durante una entrevista, Iger ha confirmado que todas y cada una de las escenas interpretadas por Fisher aparecerá en Los últimos Jedi sin ningún tipo de cambio. El único inconveniente es que en el momento en el que se confirmó que Star Wars volvería a las salas de cine, Fisher acordó aparecer en las tres nuevas películas de la saga. Disney ha decidido que no usará la imagen de la actriz sin que ella esté presente, por lo que su participación en el Episodio IX queda cancelada.
    "Cuando compramos Lucasfilm pensamos en hacer tres películas, los Episodios VII, VIII y IX. Al final de 2016 tuvimos que afrontar una enorme tragedia. Carrie aparece en el episodio VIII. No vamos a cambiar la película para lidiar con su fallecimiento. Su interpretación permanecerá exactamente igual a como estaba previsto. Rogue One: Una historia de Star Wars incluía algunos personajes digitales, pero no vamos a hacer eso con Carrie"
    Por el momento, no se conoce qué nuevo rumbo tomará su personaje ni cómo justificarán su ausencia en el último episodio. Lo que sí ha sido confirmado es que Leia y Luke Skywalker (Mark Hamill) volverán a encontrarse el próximo diciembre mediante el estreno de Los últimos Jedi. ¿Qué relación tendrán después de años sin verse? 

23/03/2017
  • 'POWER RANGERS': UNO DE LOS RANGERS SERÁ EL PRIMER SUPERHÉROE HOMOSEXUAL DEL CINE

    El 30 de marzo será el estreno de la película dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), e incluirá al primer superhéroe homosexual del cine. Uno de los Rangers del filme aparece cuestionándose su orientación sexual. 
    La nueva versión de Lionsgate será el primer largo de superhéroes de gran presupuesto con un personaje de la comunidad LGBT. En el segundo acto de la película hay una conversación en la que los protagonistas descubren que Trini (Becky G), la Ranger amarillo, está lidiando con su orientación sexual. El Ranger negro asume que tiene "problemas con el novio" hasta que entiende que, quizá, esté teniendo "problemas con la novia". Se trata de un pequeño momento pero, en palabras de Dean Israelite, es "esencial". "Se está cuestionando muchas cosas sobre quién es", comenta el director en THR.
    "Todavía no lo ha averiguado", prosigue. "Lo que creo que es fantástico de esa escena y lo que esa escena impulsa para el resto de la película es: "Eso está bien". La película dice: "Eso está bien", y todos los chicos tienen que interiorizar quiénes son y encontrar su familia".

22/03/2017
  • 'PRINCESSES': LAS PRINCESAS DE LOS CUENTOS PODRÍAN PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA AL ESTILO VENGADORES

    Las princesas Disney están regresando a la gran pantalla gracias a las nuevas versiones de acción real que Disney está llevando a cabo de sus clásicos. No obstante, en un futuro podría ver la luz un nuevo proyecto protagonizado por las heroínas femeninas de los relatos clásicos y titulado Princesses.
    Paradigm está presentado este proyecto sobre un grupo de princesas de cuentos a lo Vengadores a varios estudios. Nir Paniry ha escrito el guion y Lawrence Grey se encargará de las labores de producción. En cuanto al director, Joachim Ronning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) podría colocarse detrás de las cámaras en la película.
    Por el momento, no se sabe qué princesas serán las que estarán incluidas en la película. Tan solo se sabe que serán las que Disney ha popularizado y que son de dominio público. 
    Por el momento, los fans de los cuentos pueden disfrutar en los cines de La Bella y la Bestia. La versión de acción real de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens está dirigida por Bill Condon

21/03/2017
  • 'EL REGRESO DE MARY POPPINS': JULIE ANDREWS HABLA SOBRE LA NUEVA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT

    Hace dos años, Disney reveló estar trabajando en una secuela sobre Mary Poppins, y en las últimas semanas el rodaje ha comenzado. El equipo al completo está inmerso en hacer de El regreso de Mary Poppins una de las mejores historias del cine, y una que, apelando a la nostalgia de todos los que disfrutaron de la historia de 1964, seducirá a varias generaciones. 
    Aquella afamada historia le valió a la actriz Julie Andrews su primer y único Oscar a mejor actriz, precisamente por el rol de la niñera mágica. En esta nueva historia el protagonismo pertenece a Emily Blunt, que tomará el relevo con la intención de honrar al personaje y conseguir que nadie olvide a la niñera más famosa del mundo. 
    En una reciente entrevista, la actriz ha señalado que es una gran fan de Blunt y considera que es una elección perfecta y genial para el papel. Además, ha señalado que por el momento nadie le ha dicho sí estará o no en la historia, al contrario que a su compañero Dick Van Dyke, quién ya está confirmado para el rol de Mr. Dawes Jr., el nuevo director del Fidelity Fiduciary Bank, es decir, el hijo de su personaje en la historia de 1964 -interpretaba a Mr. Dawes Senior y Bert-. 
    ¿Será la aparición de Andrews una sorprensa para todos los fans o directamente no han sabido cómo encajar a la actriz en un papel dentro de la historia? Sus palabras exactas han sido: "No creo que esté involucrada en ella"; no ha dicho directamente que no. Esto ha provocado un aluvión de teorías y rumores que apuntan a que quizá esté manteniendo en estos momentos conversaciones con Disney para su regreso, pero aún no puede decir nada. Aunque bien puede ser su forma de hablar. 
    El regreso de Mary Poppins se sitúa en 1930 en la era de la depresión en Londres -el tiempo original de las novelas- y es una historia dibujada gracias al material de P. L. Travers y sus siete libros siguientes. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) han crecido. Viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una perdida personal, la enigmática Mary Poppins (Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks junto al optimista farolero Jack (Miranda), con el propósito de utilizar sus habilidades mágicas únicas para ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía desaparecidas de sus vidas. Mary Poppins también introduce a los niños en un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima, Topsy (Streep).

20/03/2017
  • STAN LEE VUELVE A CANCELAR UNA APARICIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS DE SALUD

    Los problemas de salud de Stan Lee persisten. El productor, guionista y creador de buena partel universo de Marvel canceló recientemente su presencia en la Comic-Con de Nueva York debido a problemas de salud, y ahora se ha visto obligado a repetirlo puesto que corre el peligro de que su salud empeore. 
    El famoso editor de cómics, conocido en todo el mundo por dar vida a personajes tan icónicos de la cultura popular como Spider-Man, Iron Man, Daredevil, Hulk o los X-Men, sigue enfermo, pero se encuentra en su casa descansando y reponiéndose -no ha trascendido el motivo de su enfermedad-, por lo que los fans que pensaban verle en la Comic-Con de Salt Lake City no podrán hacerlo.
    Lee de 94 años va notando poco a poco como su ajetreado estilo de vida le está perjudicando y como debe cuidarse más, es por ello que comenzó el año reduciendo el número de apariciones públicas, especialmente en las mencionadas convenciones, eventos muy exigentes para él. Eso sí, no parece que su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel vaya a disminuir, puesto que todos los fans esperan volver a verle junto a los Guardianes, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

19/03/2017
  • 'AQUAMAN' RETRASA SU FECHA DE ESTRENO

    Los fans de Aquaman tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de la película en solitario del superhéroe interpretado por Jason Momoa (Juego de Tronos).
    Warner Bros. ha anunaciado que la fecha de estreno de la cinta dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) se ha retrasado dos meses. De esta forma, la cinta ya no llegará a las salas de cine en octubre de 2018 y lo hará en diciembre de 2018.
    Uno de los factores que podrían haber provocado este cambio de fechas se debe a los contratiempos que está sufriendo The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro, y la búsqueda de un nuevo director para The Flash.
    Aquaman cuenta en su reparto, además de con Momoa, con Nicole Kidman (Lion), Amber Heard (La chica danesa) y Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield). No obstante, al protagonista ya le hemos visto antes en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a modo de cameo y podremos conocerle un poco más en Liga de la Justicia. Esta última película supondrá la unión de los superhéroes del Universo Cinemático de DC: Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher)

18/03/2017
  • 'LA BELLA Y LA BESTIA': ¿ES LA SEÑORA POTTS LA MÁS AFECTADA POR LA MALDICIÓN?

    El jueves llegó a la gran pantalla la esperada reinvención de La Bella y la Bestia con Emma Watson y Dan Stevens en la piel de los dos protagonistas de esta historia de amor. Pero la película no sería lo mismo sin la presencia de sus icónicos personajes secundarios, como Lumière (Ewan McGregor), Din-Don (Ian McKellen) y el resto de habitantes del castillo que son transformados en objetos animados por culpa de la maldición de una hechicera. Sin haber hecho nada para merecerlo, todos sufren las consecuencias del terrible encantamiento pero, ¿quién es el personaje más afectado? ¡La Señora Potts!
    La Señora Potts (Emma Thompson) tiene un marido en el pueblo y, tras la maldición, el Sr. Potts (Gerard Horan) se olvida por completo de su mujer y de su hijo pequeño. Diez años en los que el hombre -al que conocemos con un afable señor que le presta libros a Bella- vive siempre con la sensación de que se ha olvidado de algo. Pero eso no es todo y, aunque al final de la película la familia puede revertir su suerte, continúan con una maldición que marca sus vidas. 
    ¿Qué te parece la triste historia de la familia Potts? Bill Condon dirige esta nueva adaptación del clásico Disney que, entre otros, cuenta con nombres como los de Luke Evans (La chica del tren), Josh Gad (Pixels) o Stanley Tucci (Spotlight), entre otros muchos

17/03/2017
  • JAMES GUNN AFIRMA QUE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2' NO TIENE CONEXIÓN CON EL RESTO DEL UNIVERSO CINEMÁTICO

    La próxima película del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -señalada para el 4 de mayo en cines. La primera de sus dos partes se estrena en mayo de 2018 y un adelanto en forma de escena postcréditos podría ser un buen ingrediente para la cinta de James Gunn. Sin embargo, durante la promoción de The Belko Experiment, él mismo ha desmentido que haya un adelanto de ese tipo.
    "Es una historia en sí misma", explica James Gunn en Comic Book. "Trato con gente de Marvel todos los días sobre hacia dónde vamos. Pero, básicamente, la historia [en Vol. 2] es sobre los Guardianes y no tiene conexión con el resto del Universo Marvel y nunca nos exigieron nada". Según el cineasta, la inmensa escala del Universo Cinemático nunca le ha quitado libertad creativa en sus películas.
    "Creo que la gente, en general, probablemente subestime la cantidad de planificación global que hay con el Universo Marvel", explica. "Al fin y al cabo, estamos contando una historia de largo recorrido que tiene muchas partes a tener en cuenta y, dentro de esas historias, hay mucha libertad para hacer lo que quieres. He tenido suerte de que mi experiencia más creativa, satisfactoria y liberadora a la hora de dirigir un filme haya sido Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin duda". 

16/03/2017
  • CHRIS EVANS PODRÍA DEJAR DE INTERPRETAR A CAPITÁN AMÉRICA TRAS 'VENGADORES: INFINITY WAR'

    Chris Evans es una de las caras más conocidas del Universo Cinemático de Marvel, pero tras cinco películas del estudio interpretando a Capitán América/Steve Rogers, el contrato del actor está a punto de finalizar.
    Cuando Marvel fichó a Evans para el importante papel de El Centinela de la Libertad, el estudio quería que el actor firmase por nueve películas, pero él rebajó la oferta a seis. De esta forma, Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 -todavía sin título oficial- se convierten, en conjunto, en la sexta cinta del intérprete como Capitán América y también en su posible despedida para siempre del Universo Cinemático de Marvel, algo para lo que parece que el actor se está preparando. 
    Aunque todo parece indicar que la última película de Marvel sobre los Vengadores será también el final para Evans como Capitán América, seguro que Marvel intenta convencerle para que se quede. ¿Lo hará? Para saberlo solo queda esperar. 
    Antes que Vengadores: Infinity War, llegará a las salas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' de Marvel se estrena el 4 de mayo.

15/03/2017
  • 'GLADIATOR': RIDLEY SCOTT TIENE CLARO CÓMO QUIERE QUE SEA LA SECUELA

    ¿Volverá Gladiator con una secuela? Esta es una pregunta que muchos fans de la historia narrada por Ridley Scott y Russell Crowe se llevan haciendo desde hace varios años, pero ahora cuando el director se ha atrevido a contestarla claramente. 
    Sé cómo traerle de vuelta. Estaba teniendo esta conversación con el estudio en la que me decían, 'pero está muerto'. Pero hay una forma de traerle de vuelta, la sé. Pero no sé si podré hacer que suceda [la secuela]. Gladiator fue en el 2000, por lo que Russell ha cambiado un poco. Él está haciendo cosas buenas ahora, pero intentaré volver a conseguirle.
    Scott ha vertido estas declaraciones durante el Southwest Film Festival en Austin, en concreto, una pregunta de EW sobre el desarrollo de una segunda historia, ha sido lo que ha motivado al cineasta a responder con tanta franqueza. Al final depende del resto del equipo y del estudio, pero Scott asegura que es posible. 
    Cabe señalar que, en 2009, Nick Cave escribió un guion para esa secuela. En aquella historia -que esperamos no esté relacionada con la idea de Scott-, Máximo se encuentra con los dioses romanos en el más allá, se reencarna, defiende a los primeros cristianos y prosigue su aventura hasta la actualidad. Es decir, lucha en las dos Guerras Mundiales, en Vietnam y avanza hasta el Pentágono. Una historia completamente inverosímil.

14/03/2017
  • MUERE ROBERT JAMES WALLER, AUTOR DE 'LOS PUENTES DE MADISON'

    Robert James Waller ha fallecido a los 77 años de edad. La noticia ha sido confirmada por su agencia. El escritor se hizo famoso en todo el mundo al publicar en 1992 la historia de Los puentes de Madison, el romance entre Francesca y Roberto, una joven italiana solitaria que trabaja como ama de casa en Iowa y que pronto conocerá a un fotógrafo recién llegado al Condado.
    Esta obra ha sido traducida en más de 40 idiomas vendiendo más de 50 millones de copias, y en 1994, Clint Eastwood decidió adaptar esta historia a la gran pantalla con él como director y protagonista, junto a Meryl Streep. Este rol le valió a la veterana actriz una nominación al Oscar, debido a su gran interpretación de una mujer que ayuda a un fotógrafo a perseguir todos puentes cubiertos de Madison, algo que poco a poco les irá uniendo.

13/03/2017
  • 'GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2' CONTARÁ CON DOS ESCENAS TRAS LOS TÍTULOS DE CRÉDITO

    ¡Star-Lord ha regresado! Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 4 de mayo y su director, James Gunn, ha vuelto a responder las dudas de sus seguidores a través de las redes sociales. No es ningún secreto que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel esconde vídeos adicionales tras los títulos de crédito y los fanáticos de estos populares cómics querían saber si esta rutina se repetiría con la 'space opera'. Antes de su llegada a la gran pantalla se ha confirmado: la cinta contará con dos escenas extra.
    La noticia ha sido difundida por Gunn a través de las redes sociales como contestación a un mensaje que decía: "¿Habrá escena durante y tras los créditos de GDLG Vol. 2 o es un gran secreto que tendremos que resolver? Sea como sea, ¡estoy entusiasmado!". El director ha enviado una divertida respuesta que obliga a todos los espectadores a no abandonar la sala: "Todo lo que diré es que, a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo, te quedes sentado hasta que los títulos de crédito terminen".
    La última cinta de Marvel que incluía escenas extra fue Doctor Strange (Doctor Extraño), película que dio paso a Thor: Ragnarok creando una conexión entre las dos historias. ¿Servirá Guardianes como escalón para conocer más detalles sobre Spider-Man: Homecoming o Vengadores: Infinity War?

12/03/2017
  • AINBO: PELÍCULA ANIMADA PERUANA LLEGARÁ A HOLLYWOOD

    ‘Ainbo’ es la próxima película animada nacional que llegará a Hollywood y que contará con actores de renombre de la industria del cine. Los derechos de venta internacional de la cinta fueron adquiridos por Cinema Management Group, compañía con sede en Beverlly Hills. 
    La mencionada compañía presentará ‘Ainbo’ a posibles compradores en el mercado cinematográfico del 67° Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale). 
    El productor César Zelada contó cómo inició esta aventura realizada por estudiantes peruanos de cine en 3D. 
    Ed Noeltner, presidente de CMG explicó que ‘Ainbo’ “era el proyecto de animación más comercial y atractivo que habíamos visto en un tiempo”: “Cuando conocimos a los hermanos Sergio, César y José Zelada en Ventana Sur (festival audiovisual de Argentina), 'Ainbo' era el proyecto de animación más comercial y atractivo que habíamos visto en un tiempo. Los temas y diseños de personajes personaje indígenas tienen un atractivo universal y estamos esperando una colaboración exitosa en hacer que 'Ainbo' sea un éxito global", precisó. 

11/03/2017
  • UN ACTOR DE HARRY POTTER ESTÁ EN GRAVE ESTADO, TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

    Jim Tavaré, el actor británico que interpretó a Tom en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, permanece en grave estado luego de sufrir un accidente de tránsito. Según informó su esposa Laura, el intérprete tuvo una colisión frontal con otro vehículo que le dejó el cuello y quince costillas rotas, además de un pulmón perforado.
    Tavaré se encuentra en cuidados intensivos y su mujer publicó en la cuenta de Facebook de su marido una foto autorizada por él mismo, en la que se lo puede ver gravemente herido en una cama del hospital. "Tuvo dos transfusiones de sangre y está por someterse a su primera cirugía, esto es real, no es para un rol de una película, por favor tengan buenos pensamientos en su nombre mientras él lucha para salir de esto" escribió Laura en la red social.

10/03/2017
  • 'INDIANA JONES 5' YA TIENE FECHA DE ESTRENO

    Indiana Jones 5 ya tiene fecha de estreno en EE.UU. El 19 de julio de 2019 Harrison Ford y Steven Spielberg vuelven a la gran pantalla con una nueva aventura de la famosa saga. Aún se desconoce el título de la quinta entrega de la franquicia, pero se sabe que los veteranos productores de Indiana Jones, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, volverán a estar detrás de esta nueva cinta.
    "Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la gran pantalla en 2019", dice Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. "No es común tener esa perfecta combinación de director, productores, actor y guion; no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven".
    Spielberg ha dirigido las cuatro entregas anteriores y Harrison Ford ha sido siempre -y lo sigue siendo- el famoso arqueólogo y explorador que tanto nos gusta. Ya hace 36 años que se estrenó la primera entrega -En busca del arca perdida. Indiana Jones 5 se estrena en EE.UU en julio de 2019.

08/03/2017
  • LA HISTORIA DE JUANA DE ARCO SERÁ ADAPTADA EN LA GRAN PANTALLA BASÁNDOSE EN UNA NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN

    ¿Conocen la historia de Juana de Arco? La vida de esta heroína francesa ha circulado por todo el mundo gracias a numerosas versiones, pero ahora llega una que seguro que muchos desconocían. 
    The Book of Joan es una historia escrita por Lidia Yuknavitch en clave de ciencia ficción y llegará a las pantallas próximamente, ya que Scott Steindorff y Dylan Russell de Stone Village Productions han conseguido los derechos para trasladar esta trama al cine. "Estoy muy emocionado. Lidia ha creado uno de los mundos más dinámicos basándose en una de las protagonistas femeninas más icónicas que he leído jamás", afirma Steindorf. 
    Esta novela cuenta la historia de Juana de Arco situándola en un futuro terrorífico en el que la heroína llega en un mundo de guerra, violencia y avaricia. Un mundo en el que los rebeldes se han unido formando un grupo para destruir a un dictador con mano de hierro, a su vez este grupo está impulsado por la canción de Juana, una niña guerrera con una misteriosa habilidad. 
    Esta novela aún no ha sido publicada, en concreto Harper Collins la sacará a la venta en Estados Unidos el próximo 18 de abril, pero varios medios como la revista Elle, Nylon o Huffington Post, ya la han incluido en sus listas sobre lo más esperado del año.

07/03/2017
  • 'LOGAN': HUGH JACKMAN DA GRACIAS A LOS FANS POR 17 AÑOS DE LOBEZNO

    A Hugh Jackman le toca decir adiós a su personaje más icónico. El actor interpreta por última vez a Lobezno en Logan, la tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men. La película se ha estrenado el jueves pasado y con ella el intérprete ha puesto punto y final a una relación que ha durado 17 años. Por ello y ante esta importante despedida, Jackman ha querido agradecer a los fans todo el tiempo de su carrera que se ha metido en la piel del personaje. 
    Para ello, el actor ha publicado una vídeo en su cuenta de Instagram en el que, con la canción 'Hurt' de Johnny Cash que podía escucharse en el primer tráiler de la película, aparecen diferentes 'fan art' de Lobezno. Y también algunos junto a Laura, la clon fememina del personaje interpetada por Dafne Keen en Logan
    Logan, dirigida por James Mangold, se ambienta en el año 2029 en un momento en el que los mutantes han desaparecido. El tiempo ha pasado para todos y Lobezno tiene que enfrentarse a que su factor de curación falle y trabajar conduciendo una limusina para pagar la medicación de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart) que padece una enfermedad mental que provoca que sus poderes sean inestables y muy peligrosos. Lobezno busca desaparecer y alejarse de su pasado, cuando era considerado un héroe y peleaba junto a los X-Men. No obstante, la aparición de la joven Laura pondrá su mundo patas arriba y hará que vuelva a sacar las garras.

06/03/2017
  • 'LA BELLA Y LA BESTIA': RUSIA PODRÍA CENSURAR LA PELÍCULA EN BASE A LA 'PROPAGANDA GAY'

    La Bella y la Bestia en acción real aún no se ha estrenado, pero ya está en el centro de la polémica. La película de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, en los roles de Bella y Bestia, llega a las pantallas de cine el próximo 23 de marzo, y en ella aparecerá el primer personaje homosexual de las historias de acción real de Disney, al mismo tiempo que incluye al final un momento que, en palabras de los responsables de la cinta, "alegrará a las parejas formadas de personas del mismo sexo". 
    Esta  decisión que está siendo alabado por muchos, ya que Disney lleva anclada en el pasado bastante tiempo y esta es una forma de evolucionar y progresar, también está siendo criticada por otros tantos. Y es que, si fue noticia, la decisión de un autocine de Alabama de no emitir la película porque no consideran que siga los dictados de la cristiandad, la noticia ahora es que en Rusia están intentando censurar la película, no ya en un cine concreto, en todo el país. 
    Según ha trascendido, Vitaly Milonov, cabeza del partido United Russia, está intentando que el ministro de Cultura, Vladimir Medinsky, censure la película como parte de la ley anti-gay existente en el país, ya que considera que hace "propaganda gay". 
    Cabe señalar que, el personaje homosexual al que todo el mundo se refiere no es otro que el Le Fou de Josh Gad, el mejor amigo de Gastón. Esta decisión ha sido confirmada por el propio actor y por el director, Bill Condon: "Es algo que hemos desarrollado como parte de la personalidad de LeFou. Estoy muy emocionado por este momento. No quiero decir nada porque considero que es parte de la celebración del amor, pero Disney ha sido fantástica al respecto. Esta es la cosa: toda la ética de la compañía se basa en la inclusión". 

04/03/2017
  • 'FIRST MAN': ¿CÓMO SERÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DAMIEN CHAZELLE, DIRECTOR DE 'LA LA LAND'?

    Damien Chazelle acaba de triunfar en todo el mundo con La ciudad de las estrellas. La La Land, pero ya está pensando en su próximo proyecto: First Man. Va a ser difícil igualar el nivel de premios y nominaciones que ha obtenido con el filme de Emma Stone y Ryan Gosling, pero seguro que no pasará desapercibida, especialmente porque volverá a contar con Gosling como protagonista.
    First Man narra la vida de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna, y, aunque puede parecer que el proyecto ha surgido recientemente, en realidad lleva una década dando vueltas por los estudios de cine. De hecho, Chazelle está involucrado en el desarrollo de la cinta desde septiembre de 2014.
    La película se basa en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong, de James R. Hansen, que narra la involucración de Armstrong en el programa espacial estadounidense, al mismo tiempo que cuenta detalles de su vida personal. El guion está a cargo de Josh Singer, ganador del Oscar a Mejor Guion por Spotlight, por lo que ya promete un mínimo de calidad.
    Teniendo en cuenta lo mucho que le gustan los 'biopics' a la Academia, especialmente si se centra en una figura tan importante en la historia de Estados Unidos, es probable que Ryan Gosling vuelva a estar nominado al Oscar, aunque todavía queda mucho para descubrirlo.

03/03/2017
  • OSCAR 2017: CASEY AFFLECK RESPONDE SOBRE LA CONTROVERSIA DE SU PREMIO A MEJOR ACTOR

    El error de los Oscar de 2017 al entregar el premio a Mejor Película será, sin lugar a dudas, el momento más recordado de la 89ª edición de los galardones que entrega La Academia de Cine. Pero también se ha visto envuelta en polémica otra categoría: la de Mejor Actor.
    Casey Affleck, protagonista de Manchester frente al mar, se alzó con la codiciada estatuilla por su interpretación en la película dirigida por Kenneth Lonergan, pero su nominación fue muy comentada. El intérprete fue acusado en 2010 de acoso sexual por dos trabajadoras del documental I’m Still Here y cuando La Academia le otorgó el premio antes mencionado, las críticas a través de Internet no cesaron. Es más, Brie Larson, encargada de presentar la categoría y entregar el Oscar a Affleck, decidió no aplaudirle.
    Ahora, el actor ha respondido a esta polémica en una entrevista con Boston Globe en la que se le ha preguntado sobre cómo se sintió ante ese panorama. El medio antes citado recalca que el actor afirmó durante la entrevista que ambas partes del caso tienen prohibido comentar sobre el tema y que ninguna de las personas que le condenaron en Internet saben qué ocurrió.
    Manchester frente al mar estaba nominada en seis cateogorías en los Oscar 2017 y consiguió alzarse con dos premios a Mejor Actor y Mejor Guion Original. 

02/03/2017
  • 'PRINCESA POR SORPRESA 3': JULIE ANDREWS QUIERE HACER LA TERCERA PARTE EN HONOR A GARRY MARSHALL

    Si sos uno de los fans de Princesa por sorpresa que quiere una tercera parte de la saga protagonizada por Anne Hathaway, no estás sol@.
    Julie Andrews, la actriz que dio vida a la reina Clarisse Renaldi, la abuela de la protagonista Mia Thermópolis, quiere continuar con la historia para rendir homenaje a Garry Marshall, director de Princesa por sorpresa y Princesa por sorpresa 2 que falleció el pasado mes de julio.
    No es ningún secreto que el equipo de la película había mantenido conversaciones para que esto sea una realidad, pero tras la repentina muerte del realizador el proyecto quedó paralizado.
    Ahora, en una reciente entrevista a Andrews con motivo de su programa en Netflix Julie's Greenroom, y sus declaraciones arrojaron algo de esperanza a los fans de la saga. "Hay conversaciones sobre ello. Anne Hathaway está muy entusiasmada con hacerlo. Yo estaría encantada y feliz de hacerlo", afirma. "Creo que deberíamos hacerlo en honor a Garry. Annie tenía una idea que quería seguir, y yo estoy con ello, así que si ella quiere, yo también", concluye. 

01/03/2017
  • 'WONDER WOMAN': UN NUEVO RUMOR SUGIERE QUE BATMAN APARECERÁ EN LA PELÍCULA

    Gal Gadot volverá a meterse en la piel de Diana en Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC Comics que supone el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC tras el estreno de Escuadrón Suicida y que llega a las salas de cine en junio. Dirige Patty Jenkins y un nuevo rumor sobre la cinta sugiere que en ella veremos a un importante miembro de La Liga de la Justicia.
    Según rumores, Ben Affleck aparecerá en la película a modo de cameo como Bruce Wayne/Batman. Aunque Wonder Woman tendrá lugar durante la 1º Guerra Mundial, el inicio de la película estará ambientado en el presente, después de los eventos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.
    Además, la cinta comenzaría en París, y Diana se intercambiará correos electrónicos con Bruce Wayne. Al parecer, él le mandará la foto que encuentra en el disco duro de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y pide a la protagonista que se una a La Liga de la Justicia. Será entonces cuando el personaje de Gadot comience a recordar su historia.
    Wonder Woman seguirá los orígenes de la superheroína de DC y cómo decidió abandonar su tierra natal, Themyscira, para luchar en la 1º Guerra Mundial junto a Steve Trevor (Chris Pine) e intentar salvar a la humanidad. Además de Gadot, el reparto cuenta con Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston y Elena Anaya; entre otros. 

28/02/2017
  • UNA ACCIDENTADA FIESTA DEL CINE

    Los Oscar 2017 parecían ser una mera excusa para que La La Land se llevara todos los premios y Donald Trump, todas las críticas, pero ambas promesas solo se cumplieron a medias.
    Lo que sí dejó esta ceremonia, fue un momento histórico y tirando a vergonzante: Warren Beatty y Faye Dunaway (o sea Bonnie y Clyde en el clásico de la década de 1960) anunciaron que el Oscar a la mejor película era para La La Land pero cuando sus productores agradecían, alguien se percató de que había sido un error: la mejor película era Luz de Luna. Beatty intentó dar una explicación pero el daño ya estaba hecho y los productores del musical cedieron el premio a los productores de la película de Barry Jenkins. Fue una situación tirando a incómoda con todos los protagonistas en el escenario y el conductor Jimmy Kimmel y Beatty intentando dar explicaciones.
    “Hay un error. Luz de luna, ustedes son los ganadores de la mejor película. Esto no es una broma”, dijo sobre el escenario Jordan Horowitz, uno de los productores de La La Land, cuando ya estaba todo el equipo en el escenario.
    La La Land sí consiguió seis Oscar incluyendo el de mejor director para Damien Chazelle, que se convirtió en el más joven en la historia del Oscar batiendo un record que estaba ahí desde 1931 (lo tenía Norman Taurog) y el de actriz principal para Emma Stone, una verdadera sorpresa ya que competía con la mejor actriz europea (Isabelle Huppert) y la mejor actriz estadounidense (Meryl Streep), y parecía uno de los premios más difíciles para el musical de Chazelle.
    La ceremonia, en donde no hubo tantas críticas a Trump como se esperaba, fue conducida por Jimmy Kimmel, quien estuvo bastante gracioso repitiendo algunos sketchs de su programa de televisión, incluyendo sus “tweets malvados” (en lo que los famosos leen los insultos que les mandan en Twitter) o la rutina de su enemistad con Matt Damon. 
    La parte política de la ceremonia pareció limitarse al premio a la mejor película extranjera que fue para la iraní El viajante. Su director, Asghar Farhadi, había anunciado que no estaría para recibir el premio en rechazo al anunciado veto inmigratorio que promueve el presidente Donald Trump y que incluye a siete países musulmanes, entre ellos Irán. Farhadi ya ganó un Oscar por La separación. 
    También se presentó un clip sobre el poder del cine que incluía una imagen del argentino Darío Grandinetti en Hable con ella. Se incluyó una serie de grandes momentos del cine estadounidense, con varios clips de películas bien clásicas y el clásico In Memorian que demostró que 2016 también fue un año duro para la industria del cine.
    Pero la edición número 89 de los Oscar será recordada como aquella en la que se anunció la mejor película equivocada, generando un pequeño conflicto en escena y seguramente una situación verdaderamente incómoda.

27/02/2017
  • "LUZ DE LUNA" GANÓ EL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA

    "Luz de Luna", que ya había obtenido el Globo de Oro, obtuvo el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como la Mejor Película entre las estrenadas en el año 2016.

    Como se suponía que el premio iba a ser para "La La Land", desde el mismo momento en que conocieron las nominaciones, hasta los presentadores se confundieron al anunciar el premio: Warren Beatty y Faye Dunaway, equivocando el sobre que debían leer, "premiaron" como mejor película al musical, hecho que significó una gran confusión durante varios minutos hasta que subieron al escenario los verdaderos ganadores del premio mayor.

27/02/2017
  • ACÁ ESTÁN TODOS LOS GANADORES DE LOS OSCAR 2017

    Mejor película:

    • Luz de Luna

    Mejor dirección:

    • Damien Chazelle - La La Land

    Mejor guión original:

    • Kenneth Lonergan - Manchester Junto al Mar

    Mejor guión adaptado:

    • Barry Jenkins - Luz de Luna

    Mejor actor protagonista:

    • Casey Affleck - Manchester Junto al Mar

    Mejor actriz protagonista:

    • Emma Stone - La La Land

    Mejor actriz de reparto:

    • Viola Davis - Fences

    Mejor actor de reparto:

    • Mahershala Ali - Luz de Luna

    Mejor película de habla no inglesa:

    • The Salesman (Irán)

    Mejor película animada:

    • Zootopia

    Mejor fotografía:

    • La La Land

    Mejor banda sonora:

    • La La Land

    Mejor canción:

    • City of Stars - La La Land

    Mejor montaje de sonido:

    • La Llegada

    Mejor mezcla de sonido:

    • Hasta el Último Hombre

    Mejor montaje:   

    • Hasta el Último Hombre

    Mejor documental:

    • O.J.: Made in America

    Mejor cortometraje documental:

    • Los Cascos Blancos

    Mejor cortometraje de ficción, acción real:

    • Sing

    Mejor cortometraje animado:

    • Piper

    Mejor vestuario:

    • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

    Mejor diseño de producción:

    • La La Land

    Mejor maquillaje y peluquería:

    • Escuadrón Suicida

    Mejor efectos visuales:

    • El Libro de la Selva

     

27/02/2017
  • MEJOR DIRECTOR: DAMIEN CHAZELLE POR "LA LA LAND"

    Damien Chazelle se alzó con el premio a Mejor Director, por su labor al frente de "La La Land", en lo que fue el quinto premio obtenido por la película más nominada de la historia.

    Y hablando de récords, Chazelle, con sus 32 años, es el director más joven que haya ganado un Oscar.

27/02/2017
  • MEJORES ACTORES PROTAGONISTAS: CASEY AFFLECK Y EMMA STONE

    Antes de conocerse la ganadora del Oscar a Mejor Película, se entregaron los premios a los mejores actores. Casey Affleck ganó la estatuilla que premió al Mejor Actor Protagonista, por su papel en "Manchester Junto al Mar". Y el Oscar a Mejor Actriz Protagonista se lo llevó Emma Stone, como se esperaba, sumando un nuevo galardón para "La La Land".

27/02/2017
  • OSCARS A LAS MEJORES CANCIONES, SIN SORPRESAS

    "La La Land" ganó el Oscar a Mejor Canción, como se preveía, con el tema "City of Stars", de Justin Hurwitz.

    Asimismo, el Oscar a Mejor Banda de Sonido fue también para la película "La La Land", en otra categoría donde no había posibilidad alguna de que surgiera un ganador diferente.

27/02/2017
  • OSCARS A LOS MEJORES CORTOMETRAJES

    Cuando llegó el turno de entregar los premios a los mejores cortometrajes, los ganadores fueron "Sing", de Hungría, que obtuvo el Oscar a Mejor Cortometraje de Ficción con Acción Real, y también "Los Cascos Blancos", que trata sobre los socorristas en las zonas rebeldes de Siria, en la categoría de Mejor Cortometraje Documental.

27/02/2017
  • OSCARS A LOS MEJORES GUIONISTAS

    Kenneth Lonergan fue distinguido con el Oscar a Mejor Guión Original, correspondiente a la película "Manchester Junto al Mar".

    El otro premio destinado a los guionistas, el Oscar a Mejor Guión Adaptado, correspondió a Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney, por su trabajo para "Luz de Luna".

27/02/2017
  • OSCARS PARA EFECTOS VISUALES Y MONTAJE

    "El Libro de la Selva", la nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, el niño criado por una manada de lobos en la selva, fue galardonada con el Oscar a Mejores Efectos Visuales.

    En tanto, el Oscar a Mejor Montaje correspondió a John Gilbert, por su trabajo en la película "El Ultimo Hombre".

27/02/2017
  • OSCARS PARA LAS MEJORES PRODUCCIONES ANIMADAS

    Este premio no fue sorpresa en absoluto: el Oscar a la Mejor Película Animada se lo llevó "Zootopia", el film de Disney que transcurre en aquella divertida metrópolis mamífera.

    Mientras tanto, "Piper" fue premiado con el Oscar a Mejor Cortometraje Animado.

27/02/2017
  • PRIMEROS OSCARS PARA "LA LA LAND"

    La principal favorita a ganar el Oscar a Mejor Película, "La La Land", que estuvo nominada a 14 estatuillas, recibió su primer premio de la noche con el Oscar a Mejor Diseño de Producción.

    Media hora más tarde, cosechó el segundo Oscar, como reconocimiento a Mejor Fotografía.

    El film obtuvo 14 nominaciones, empatando el récord impuesto por las inmortales “Titanic" y "Eva al Desnudo".

27/02/2017
  • THE SALESMAN, MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

    La estatuilla a la Mejor Película de Habla No Inglesa significó otro claro mensaje de la Academia contra la política exterior llevada a cabo por el presidente estadounidense Donald Trump.

    El premio le fue otorgado a la película The Salesman (El viajante), de Irán, uno de los siete países más hostigados por el actual presidente desde que ha asumido el poder, limitando el ingreso de sus ciudadanos al que es actualmente el país más poderosos del planeta.

26/02/2017
  • EL MEJOR DOCUMENTAL PARA LA ACADEMIA: "O.J.: MADE IN AMERICA"

    El largometraje dirigido por Ezra Edelman, está relacionado con la vida de O.J. Simpson y detalla todo lo que rodeó al “juicio del siglo”.

    Se convirtió de esa manera en la película más larga en llevarse un Oscar, ya que su duración es de 437 minutos.

26/02/2017
  • EL PRIMER OSCAR DE LA NOCHE SE LO LLEVÓ MAHERSHALA ALI

    La primera estatuilla fue para premiar al mejor Actor de Reparto. Mahershala Ali lo ganó por su papel en la película Luz de Luna.
     
    Ni bien comenzada la gala se vio el primer golpe de la noche de la Academia para con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, otorgándole el premio a actor un afroamericano musulmán que no para de escalar en Hollywood.

26/02/2017
  • ESCUADRÓN SUICIDA Y ANIMALES FANTÁSTICOS, SEGUNDO Y TERCER OSCAR

    La película "Escuadrón Suicida", el film de supervillanos estadounidense, ganó el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería, en lo que fue la segunda premiación de la ceremonia.

    En tanto, el Oscar a Mejor Vestuario le fue otorgado a "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la película británica de fantasía que tuvo gran éxito de taquilla.

26/02/2017
  • LOS DOS OSCARS A MEJOR SONIDO, BIEN MERECIDOS

    El premio a Mejor Montaje de Sonido correspondió a Sylvain Bellemare, por su labor en "La Llegada", el film de ciencia ficción que narra la llegada de extraterrestres a nuestro planeta.

    Por su parte, la película "Hasta el Ultimo Hombre" ganó el Oscar a Mejor Mezcla de Sonido, gracias a Kevin O'Connel, que ya tuvo 21 nominaciones a los premios de la Academia.

26/02/2017
  • MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: VIOLA DAVIS

    La actriz protagonizó a Rose, la esposa de Troy Maxon, en el largometraje Fences.

    La película dramática estadounidense-canadiense fue dirigida por Denzel Washington y escrita por August Wilson, y está basada en su obra del mismo nombre.

26/02/2017
  • Y ESTA NOCHE, SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LOS OSCARS

    Hoy a las 21 horas comienza la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2017, el principal galardón anual de la industria cinematográfica, en una reunión que seguramente se extenderá hasta la madrugada de nuestro país.
     
    Como cada año, iremos publicando los ganadores a medida que vayan siendo premiados. Podrás seguir la información de la edición número 89 de entrega de premios, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles y será conducida por el comediante Jimmy Kimmel, accediendo a nuestra sección de Noticias del Espectáculo (click aquí).

25/02/2017
  • LA LA LAND YA TIENE DOS OSCAR, Y MIDEN CASI TRES METROS

    El éxito de ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ en cuanto a crítica, público y académicos, ha llevado al musical de Damien Chazelle a la primera posición en la carrera de los Oscar. Con 14 nominaciones, muy mal se tiene que dar esta noche de domingo para que no oigamos el ‘City of Stars’ varias veces.
    Pero lo cierto es que ‘La La Land’ es un fenómeno que ya ha calado entre el público, así lo piensan al menos los propietarios de los cines Odeon de Londres que, viendo que la cinta ha revitalizado la afluencia de espectadores en sus salas, han decidido homenajear al título con dos esculturas doradas.
    De dos metros y medio de altura, y con unas 360 horas de trabajo en su elaboración, estas versiones petrificadas de Emma Stone y Ryan Gosling, o Mia y Sebastian, permanecerán en el balcón de los cines de Leicester Square durante al menos una semana.

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio