Noticias
18/10/2018
  • EL DIRECTOR DE 'AQUAMAN' DESMIENTE EL RUMOR DE QUE WARNER BROS. HAYA ELIMINADO 20 MINUTOS DEL METRAJE

    Warner Bros. vuelve a la carga con sus superhéroes de DC con el estreno de Aquaman en diciembre. James Wan se pone detrás de las cámaras y Jason Momoa y Amber Heard interpretan a Arthur Curry/Aquaman y Mera, los protagonistas, respectivamente. Aunque apenas han salido vídeos promocionales de la cinta, un nuevo rumor señala que el estudio habría eliminado 20 minutos del metraje. Pero, a través de Twitter, el cineasta lo ha desmentido escueta pero tajantemente.
    El rumor en cuestión proviene del usuario de Twitter Ronster Monster que, apoyándose en unas supuestas "múltiples fuentes", ha revelado que Warner habría suprimido hasta 20 minutos del filme protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard. Este usuario sólo tiene 31 seguidores y, por si esto fuera poco, no está vinculado a ninguna publicación. 
    El tuit ha acabado llegando a James Wan, que no ha tardado en negarlo rotundamente. "Not. True", ha contestado.
    Tras el batacazo de Liga de la Justicia (2017), que ni siquiera alcanzó los 700 millones de dólares de recaudación, Warner seguirá probando suerte con esta Aquaman, ¡Shazam! y Wonder Woman 1984. Por otro lado, Joker, con Joaquin Phoenix, se estrena en octubre de 2019. 

17/10/2018
  • LA SIGUIENTE PELÍCULA DE JAMES BOND PODRÍA ESTAR PROTAGONIZADA POR RICHARD MADDEN

    ¿Quién sustituirá a Daniel Craig como James Bond? Todos los fans del famoso agente 007 viven con la duda sobre quién será el nuevo protagonista de la saga de películas cuando el británico abandone este rol tras Bond 25. 
    Ahora, nuevas informaciones aseguran que Richard Madden podría ser su sustituto. El nombre del actor que interpretaba a Robb Stark en Juego de Tronos es uno de los que suena con más fuerza, y es que la productora Barbara Broccoli estaría apostando por Madden tanto que este sería el número uno de su lista e incluso estaría preparándose para ofrecerle el famoso papel de agente 007. 
    Madden, de origen escocés, saltó a la fama por ser uno de los protagonistas de las primeras temporadas de Juego de tronos, próximamente estrenará en la gran pantalla la cinta Rocketman en la que da vida a John Reid, manager de Elton John, y además está muy ocupado con el teatro y es que ha participado en varias obras en los últimos años entre las que destaca su Romeo y Julieta de Kenneth Branagh. 

16/10/2018
  • LAS PRIMERAS REACCIONES DE 'EL REGRESO DE MARY POPPINS' HABLAN DE UNA SECUELA INSPIRADORA Y DE UNA DELICIA VISUAL

    El regreso de Mary Poppins no se estrena hasta diciembre en los cines, pero ya están disponibles las primeras reacciones de la secuela dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall. La continuación del clásico de Disney de 1964 -encabezado por Julie Andrews- está protagonizada por Emily Blunt y los asistentes a la primera proyección en la National Association of Theatre Owners en Los Ángeles (EE.UU) ya hablan de un filme increíble e inspirador.
    Todavía queda bastante para Navidad pero, para los que han podido ver la cinta, esta nueva adaptación de la obra de P.L. Travers es una "obra maestra", "una historia inspiradora" y una "delicia visual" con "canciones alegres, una gozosa coreografía y algunas deslumbrantes escenas de animación". Una "película para la historia", "mi película favorita de este año", rezan algunas opiniones.
    "El regreso de Mary Poppins recupera toda la maravilla y la magia del filme original y añade nuevas capas tamto en la música como en las canciones y los imponentes elementos visuales", recoge Deadline sobre uno de los presentes.
    Aunque todas estas palabras provienen de propietarios de salas de cine, interesados en que el público acuda a sus recintos, todo apunta a que el guión de David Magee convencerá a los admiradores más acérrimos de la famosa niñera mágica. Aparte de con Emily Blunt, el reparto también cuenta con Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. La historia, ambientada en la Londres de la Gran Depresión, gira en torno a los adultos hermanos Michael y Jane Banks, necesitados de la ayuda de Mary Poppins después de una dramática pérdida personal. 

15/10/2018
  • EL GUIONISTA ORIGINAL DE 'ALADDIN' RECLAMA UNA COMPENSACIÓN POR EL 'REMAKE' EN ACCIÓN REAL

    El primer teaser tráiler de Aladdin ha demostrado que el director Guy Ritchie (Sherlock Holmes) ha conservado la esencia de la historia de la película de animación hasta el extremo, algo que no ha gustado a todo el mundo... El guionista de la Aladdin original ha hecho uso de las redes sociales para reclamar sus derechos como artífice de las frases usadas en el avance.
    La cinta de animación de 1992 dirigida por John Musker y Ron Clements contó en su momento con Terry Rossio entre sus guionistas. El mismo que ha expresado sorpresa en su cuenta oficial de Twitter al no haber sido recompensado por la Casa de Mickey Mouse tras hacer uso de las mismas palabras que escribió hace 26 años para su exitoso diamante en bruto de Agrabah.
    "Es extraño que, literalmente, las únicas palabras dichas en el nuevo tráiler de Aladdin sean una rima de lo que escribimos mi compañero de guion y yo, y Disney nos ofrece cero compensación (o a cualquiera de los guionistas de cualquiera de estos 'remakes' en acción real), ni siquiera una camiseta o un pase para sus parques".
    Los espectadores que siguen de cerca las nuevas adaptaciones de Disney han respondido a Rossio dando su apoyo -"¡Darte un pase de por vida a sus parques es lo mínimo que podrían hacer!"-; o, por el contrario, recordando que la compañía del famoso ratón tiene los derechos de todos los largometrajes animados. Sobre este tema en concreto, el guionista ha recordado que, cuando él firmó su contrato, no existía ninguna cláusula que hablase sobre ningún 'remake' décadas después con Mena Massoud como protagonista

14/10/2018
  • CHRIS EVANS DEJA CLARO QUE SU ADIÓS A MARVEL NO IMPLICA QUE EL CAPITÁN AMÉRICA MUERA

    Octubre comenzó con el adiós de Chris Evans en redes sociales. El actor que interpreta al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel se despidió de su personaje y de los espectadores con un sentido mensaje en el que agradecía todo el apoyo y el cariño de estos años. Muchos pensaron que el actor no solo se despedía en su nombre, también en el de Steve Rogers, dando a entender así que al final de Vengadores 4 este sería uno de los personajes que no sobreviviría. 
    Ahora, tras la polémica, Evans ha dejado claro que su adiós y el de Rogers no están relacionados. En su última aparición en la Ace Comic Con de Chicago este ha dejado claro que sabe perfectamente qué puede y qué no puede decir públicamente sobre las narrativas de Marvel, es decir, que no ha develado nada que esté relacionado con el final de la siguiente película grupal: 
    "Debería dejar claro que tuiteé algo que hizo que mucha pensase que estaba haciendo un 'spoiler'. Debo dejar claro que a pesar del final de Vengadores 4, habría tuiteado exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue muy emotivo, fue la culminación de casi 10 años de rodaje y 22 películas, un tapiz muy rico y complejo. Sientes muchas emociones de las que crees que sentirás. Ese momento concreto pensé que lo apropiado era compartir la gratitud que sentía con todo el mundo"
    Es decir, que puede que al final de Vengadores 4, Capitán América no muera, pero no eso no implica que le volvamos a ver en la Fase 4 de este universo. Su adiós está claro, al menos con Evans en dicho papel, en los cómics es Bucky Barnes quién ocupa el lugar del Primer Vengador, pero con el personaje de Sebastian Stan reconvertido en Lobo Blanco, todo apunta a que Evans será el único y el último Capitán que conozcamos y queramos

12/10/2018
  • LOS EXTRAS DE 'JOKER' SE VIERON OBLIGADOS A ORINAR EN EL METRO DURANTE EL RODAJE

    Los extras de Joker habrían estado trabajando durante dos horas y media sin parar,y cuando habrían solicitado un descanso para acudir al baño como cualquier trabajador, esta petición habría sido rechazada, por lo que se habrían visto obligados a hacer pis en las vías de tren o en pequeños espacios entre los distintos vagones del tren. 
    El Screen Actors Guild (SAG) habría recibido una queja sobre esta violación del tiempo de descanso que los extras tienen que tener durante cualquier producción, y habrían enviado a un representante para solucionar la situación con la productora. A partir de ahora, el SAG se encargará de gestionar desde el set las necesidades de los trabajadores, dado que la productora está claro que no es capaz de hacerlo sola sin "explotar" a sus empleados.

11/10/2018
  • DAVE BAUTISTA, EN CONVERSACIONES PARA UNIRSE A 'LA ISLA DE LA FANTASÍA' DE BLUMHOUSE

    Dave Bautista, conocido por su interpretación de Drax 'El Destructor' en el Universo Cinematográfico de Marvel, es el último actor en mantener conversaciones para unirse a La isla de la fantasía, el nuevo proyecto de Blumhouse. En esta ocasión, la productora de Jason Blum hará un 'remake' de la serie homónima de ABC de los 70. Jeff Wadlow, director de Verdad o reto (94 millones de dólares recaudados), firmará el guión y se pondrá detrás de las cámaras.
    Michael Peña, el Luis de Ant-Man y la Avispa, interpretará al Mr. Roarke, el anfitrión de la isla que da nombre a la película -interpretado por Ricardo Montalbán en la versión televisiva. Jimmy O. Yang hará de uno de los invitados, mientras que Dave Bautista, que también ha mostrado interés por fichar por Escuadrón Suicida 2, ahora con James Gunn en labores de guión y quizá de dirección, encarnaría a un antiguo huésped atrapado en la isla en contra de su voluntad.
    La historia de La isla de la fantasía gira en torno a un grupo de invitados a una isla que, una vez allí, experimenta sus deseos más gratificantes. Pero estamos hablando de Blumhouse, lo que significa (probablemente) que estas fantasías darán un giro hacia el terror. 

10/10/2018
  • JAMES GUNN, EN CONVERSACIONES PARA DIRIGIR Y ESCRIBIR EL GUION DE 'ESCUADRÓN SUICIDA 2'

    En un giro inesperado de los acontecimientos, Warner Bros. rápido para fichar a James Gunn como director y guionista de uno de los próximos proyectos del Universo DC. El director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue despedido de Disney este verano tras una polémica nacida a raíz de unos tuits que publicó hace más de 10 años, por los que ya había pedido perdón en varias ocasiones y de cuya existencia la Casa de las Ideas era conocedora. 

    Ni cortos ni perezosos, el estudio propietario del Universo Cinematográfico de Marvel despidió al actor a las pocas horas de saltar la polémica -de parte de varios políticos del Partido Republicano firmes opositores de Gunn y su ideología liberal-. 
    Algunos protagonistas -y muchos fans- de Guardianes de la Galaxia tomaron las redes sociales de inmediato para protestar contra esta precipitada decisión, por algo sucedido hacía tantos años y por los que el realizador no paraba de pedir perdón. El grupo al completo emitió un comunicado en el que pedía la restitución de Gunn como director y guionista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero el estudio lo rechazó de inmediato. 
    Ahora Warner Bros. ha tomado la delantera fichando a Gunn para uno de sus proyectos más esperados. El director estaría en conversaciones para dirigir y escribir el guion de Escuadrón suicida 2. Lógicamente, la apuesta del cineasta estaría muy alejada de la primera parte para darle un toque fresco y muy interesante a la historia de Harley Quinn, el Joker, Deadshot, Katana o Killer Croc. 
    La salida del director de Disney y, sobre todo, la diversión y calidad que derrochan sus dos proyectos para ese universo dejan claro que su nombre es un enorme reclamo para el universo de DC, uno menos exitoso y más oscuro que su adversario. Ahora la duda es, ¿algún Guardián se sumará a la historia grupal de los antihéroes de DC?

09/10/2018
  • SOPHIA LILLIS PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE 'GRETEL AND HANSEL'

    Sophia Lillis, actriz de 16 años que participase en la exitosa película de terror, 'It', ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de fantasía titulado 'Gretel and Hansel'.
    Otra vuelta al clásico cuento de los hermanos Grimm, la película estará ambientada hace mucho tiempo en un lejano campo de cuento de hadas. La historia se centrará en una niña que lleva a su hermanito a un bosque oscuro en una búsqueda desesperada por conseguir comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terrible maldad.
    La película, que será distribuida por Orion Pictures, será escrita por Rob Hayes y dirigida por Oz Perkins, guionista y director de la película de terror protagonizada por Emma Roberts, 'La enviada del mal'.
    La joven estrella que deslumbró con 'It', ha sido también contratada recientemente por Warner Bros. Pictures para encabezar la primera entrega de una franquicia potencial titulada, 'Nancy Drew and the Hidden Staircase' (Nancy Drew en la escalera escondida). Se trata de una adaptación del segundo libro de los 175 que hay en total de la serie 'Nancy Drew', publicada desde 1930 bajo el seudónimo de Carolyn Keene.

08/10/2018
  • MARGOT ROBBIE NEGOCIA CON HOLLYWOOD PARA SER LA NUEVA BARBIE

    La actriz australiana Margot Robbie está en negociaciones para interpretar a la muñeca Barbie en el cine, un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que ahora parece haber retomado el estudio Warner Bros., informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
    La idea de llevar a la pantalla grande a la famosa muñeca estuvo vinculada en primer lugar al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.
    En 2016 se supo que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a las convenciones sociales. Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda.
    En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer. Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020.
    Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró este año, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros. para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad. Lo que no está claro ahora es si la premisa y el guión de esta película serían los mismos o si Warner Bros optaría por otro enfoque.
    Fuentes cercanas a Warner Bros. indicaron que Patty Jenkins, la cineasta de "Wonder Woman" (2017), ha rondado el proyecto de Barbie, aunque todavía no hay una oferta ni conversaciones serias al respecto.
    Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street" (2013), Robbie alcanzó el estatus de estrella global con su interpretación de Harley Quinn en la cinta de antihéroes "Escuadrón suicida" (2016)

07/10/2018
  • DISNEY ESTÁ TRABAJANDO EN EL 'REMAKE' EN ACCIÓN REAL DE 'LILO & STITCH'

    ¿Cuántos'remakes' de acción real le quedan a Disney por hacer? Este miércoles el estudio ha dado luz verde a uno nuevo, el de Lilo & Stitch. Esta historia de animación que nos sorprendió en 2002, regresará en los próximos años de la mano de los productores del 'remake' de Aladdín, Dan Lin y Jonathan Elrich. 
    Juntos crearán una historia que será una mezcla de acción real y CGI para así mantenerse lo más fiel posible a la historia original. Al igual que la cinta original, esta será la historia sobre el vínculo formado en Hawái entre una niña humana llamada Lilo y un alien con forma de perro llamado Stitch. Aliens, trabajadores sociales y la familia, están en el centro de la narración de una de las aventuras más divertidas y entrañables de Disney. 
    Se desconoce si esta historia llegará a las salas de cine o no, y es que algunos de los últimos proyectos en acción real del estudio no se estrenarán en pantalla grande, si no que se sumarán al catálogo de la plataforma de 'streaming' que van a lanzar en 2019. 

06/10/2018
  • 'EXPEDIENTE WARREN 3' YA TIENE DIRECTOR TRAS LA SALIDA DE JAMES WAN

    El universo de terror capitaneado por el matrimonio Lorraine y Ed Warren sufrirá un importante cambio de cara su futuro más inmediato. Expediente Warren 3, la tercera entrega de la saga sobre sucesos paranormales ha encontrado a su director y no.... no es James Wan.
    El realizador de las dos anteriores entregas -Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield- ha decidido abandonar la silla de realizador de cara a esta entrega. Pero que no cunda el pánico, porque Wan continuará trabajando en la saga como productor, pero pasará el relevo detrás de las cámaras a Michael Chaves. Este último llevará a la gran pantalla la cinta de terror The Curse of La Llorona, producida a su vez por Wan. El realizador descubrió a Chaves a través de su cortometraje The Maiden, lo que le ha catapultado a su debut en la dirección.
    "Mientras trabajaba junto a Chaves en The Curse of La Llorona, le he conocido como director", afirma Wan. "La habilidad de Chaves de llevar la emoción a la historia y su entendimiento del humor y los sustos le convierten en perfecto para la próxima película de The Conjuring", añade.
    Por ahora, David Leslie Johnson, quien ha trabajado junto a Wan en Expediente Warren: El caso Enfield y Aquaman, está escribiendo todavía el guion de The Conjuring 3. Esta nueva entrega se centrará, de nuevo, en el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. "Estoy emocionado de estar de vuelta como productor con Vera y Patrick en la próxima aventura sobrenatural de los Warren", afirma Wan.
    Antes de Expediente Warren 3, llegarán a las salas de cine The Crooked Man -'spin-off' sobre el ser que aparece en El caso Enfield- y Annabelle 3 -la tercera entrega de la muñeca demoníaca que llegará a las salas de cine de Estados Unidos en julio de 2019. Mientras tanto, todavía puedes difrutar de La monja, 'spin-off' de El caso Enfield que lleva recaudado más de 330 millones de dólares en todo el mundo.

05/10/2018
  • ¿SE DESPIDIÓ CHRIS EVANS DEFINITIVAMENTE DE CAPITÁN AMÉRICA?

    Vengadores 4 se estrenará en mayo en la gran pantalla. Una historia muy esperada por todos los fans de los superhéroes de Marvel que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el final de Vengadores: Infinity War, todo apunta a que esta cinta abordará la resolución del conflicto entre Thanos y los Vengadores reviviendo a algunos de los fallecidos -o a todos- y despidiendo a algunos de los superhéroes veteranos. 
    Uno de los personajes que más peleas tiene para morir en esta aventura es Capitán América. Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos. 
    El actor ha publicado este mensaje en Twitter este jueves, anunciando que terminaba su rodaje de Vengadores 4 despidiéndose de los fans en el que parece un adiós definitivo. "Oficialmente terminado el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día emotivo por decir algo. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor. A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas, y la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Estaré eternamente agradecido". 
    La Fase 4 del UCM comenzará con Spider-Man: Lejos de casa pocos meses después del estreno de Vengadores 4, y con este cambio se esperan la llegada de nuevos héroes y la ampliación de las historias de otros conocidos y muy queridos como Viuda Negra, Doctor Strange o Black Panther. 

04/10/2018
  • EL ESFUERZO DE MARVEL PARA QUE ROBERT DOWNEY JR. PAREZCA MÁS ALTO

    Robert Downey Jr. es uno de los actores más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel y, prácticamente, el que lo comenzó todo gracias a Iron Man, pero hay algo en su físico que el equipo ha intentado ocultar en todas las películas en las que ha participado: que no es el más alto del reparto.
    Aunque esto no tiene por qué ser un problema, los productores querían que pareciese más alto que Gwyneth Paltrow, por lo que tenían que recurrir a trucos cuando ambos compartían escenas. Así ha trascendido por ejemplo que Pepper Pots anda descalza por el apartamento en muchas ocasiones; mientras que Downey Jr. viste zapatos con plataforma.
    De este modo, recortan la diferencia que hay entre los 1,74 metros del actor y los 1,75 de la protagonista de Mortdecai. La tendencia del actor de llevar esta 'ayuda' en el calzado no se queda solo en el set de rodaje, ya que se le ha visto llevar calzado con alzas en casi todas sus apariciones públicas.
    De hecho, hay quien señala que Asa Butterfield perdió toda oportunidad de ser Spider-Man al ser más alto que su futuro tutor en el filme -el joven actor llega a los 1,83 metros-.

03/10/2018
  • 'LA MONJA' ES LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA SAGA A NIVEL INTERNACIONAL

    La saga Expediente Warren es una de las más exitosas de los últimos años. James Wan iniciaba en 2013 esta historia con el estreno de la primera cinta sobre el matrimonio formado por Lorraine y Ed Warren, a la que seguirían una secuela, Expediente Warren: El caso Enfield, y varios 'spin-off', Annabelle, Annabelle: Creation y este 2018, La monja. 
    Esta historia, ahora dirigida Corin Hardy con Wan al guion junto a Gary Dauberman, se ha convertido en la más taquillera de la franquicia a nivel internacional.La cinta acumula un total de 329 millones de dólares frente a los 320 obtenidos por la segunda más exitosa, Expediente Warren 2. 
    En Estados Unidos el liderazgo de la tabla sigue perteneciendo a la primera historia de Patrick Wilson y Vera Farmiga con 137 millones en dicho país frente a los 109 millones de dólares de la historia de la hermana pequeña de Farmiga, Taissa. Eso sí, este dato la coloca como la segunda más taquillera en el país anglosajón. 
    Cabe señalar que uno de los países en los que ha triunfado La monga es España, y también ha tenido una buena acogida en otros países de habla hispana como México o Brasil, consiguiendo 21,5 millones y 17 millones respectivamente. 

02/10/2018
  • RALPH FIENNES Y HARRIS DICKINSON PROTAGONIZARÁN LA PRECUELA DE 'KINGSMAN'

    El director Matthew Vaughn continúa trabajando para que la saga Kingsman siga completándose tanto tiempo como sea posible. Después del estreno de Kingsman: Servicio Secreto y Kingsman: El círculo de oro, los seguidores de esta historia tendrán la oportunidad de conocer cómo era la famosa organización de espionaje durante la Primera Guerra Mundial con una precuela y parece que sus protagonistas serán los ya conocidos Ralph Fiennes y Harris Dickinson.
    La noticia de que participarán en la que podría titularse como Kingsman: The Great Game viene acompañada del rumor que indica que los dos actores también aparecerán en la tercera entrega de la franquicia. Esta última tendría lugar después de los hechos ocurridos en El círculo de oro, lo que significaría que el 'spin-off' tan solo sirve para presentar la vida de sus personajes ante los espectadores.
    La única información que se conoce sobre sus personalidades no ha sido confirmada oficialmente. Dickinson sería Conrad, el arrogante hijo de un duque británico dispuesto a luchar por su país en la guerra. No existen datos referentes al segundo papel, pero no sería de extrañar que tuviesen una relación muy parecida a la que tenían 'Eggsy' y Harry Hart en anteriores largometrajes, y Fiennes fuese el mentor de Conrad durante la batalla.

01/10/2018
  • 'VENOM': SU DIRECTOR QUIERE A SPIDER-MAN PARA LA SECUELA

     
    El próximo jueves llega a las salas de cine Venom, la cinta protagonizada por Tom Hardy y que nos devolverá a la gran pantalla al simbionte Marvel. Es muy probable e incluso casi seguro de que no veamos a Spider-Man en el filme, sin embargo, el director de la película Ruben Fleischer ha asegurado que quiere ver al Hombre Araña en una posible secuela.
    Durante una entrevista a Comickbook, se le preguntó al cineasta si había ciertos superhéroes de los cómics con los que le gustaría trabajar pero no podía por los derechos pertenecientes a Marvel Studios y esta era su respuesta:
    "(…) diré que espero con impaciencia futuras películas en las que dicho personaje (Spider-Man) tal vez pueda cruzarse con Venom. No hay nada más emocionante que ver un cara a cara con Spider-Man"
    Aunque hubo ciertos rumores sobre la presencia Tom Holland, actor que da vida al joven Spider-Man, en Venom, es evidente que no será esta la ocasión en que veamos enfrentados de nuevo a estos dos personajes en la gran pantalla. Hasta que ese momento se haga posible, Holland regresa a los cines con su segunda entrega del Hombre Araña Spider-Man: Lejos de casa, no sin antes verle de vuelta en Vengadores 4. 

30/09/2018
  • ¿JOSH HUTCHERSON SE PASA A LA DIRECCIÓN?

    Josh Hutcherson acaba de rodar un videoclip musical del nuevo sencillo de Brayton Bowman "High and Low", y es que el actor quiere probar suerte como director ya que es algo que siempre le ha llamado la atención. 
    Durante una entrevista, en la que Hutcherson desvelaba los secretos del rodaje del video musical, el actor hacía ver que la posibilidad de verle detrás de las cámaras cada vez está más cerca. 
    "Dirigir es definitivamente algo en lo que estoy muy metido. Actuar es algo que me encanta y algo que no quiero dejar de hacer de ninguna manera.... pero soy adicto; me encanta dirigir"
    Puede que este videoclip haya sido solo un pequeño ápice de lo que nos puede ofrecer Hutcherson en un futuro. Otros actores ya han probado suerte en la dirección, como es el reciente caso de Bradley Cooper con Ha nacido una estrella, que también co-protagoniza junto a la cantante Lady Gaga. Tendremos que esperar para descubrir con qué proyecto puede sorprendernos la estrella de Los Juegos del Hambre.

29/09/2018
  • 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA': TOM HOLLAND VIAJA A VENECIA PARA EL RODAJE DE LA PELÍCULA

    Spider-Man: Lejos de casa es la segunda entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland y que dará el pistoletazo de salida a la misteriosa Fase 4 de Marvel. Aún se desconocen los detalles de la trama, sin embargo, el actor ha publicado una fotografía en una de las localizaciones del rodaje.
    Durante los últimos meses han estado rodando en diferentes ciudades Europeas, pero sobre todo en la ciudad natal del protagonista, Londres. Pero tras ver la última imagen en la cuenta de Instagram de Holland, parece que los requisitos del rodaje le ha trasladado hasta Venecia. 
    En la publicación el actor está acompañado por sus otros dos compañeros de reparto en la película, Zendaya, Michelle en la cinta, y Jacob Batalon, que interpreta a el mejor amigo de Peter Parker en el filme. Montados en una góndola recorriendo los canales de la ciudad italiana, los tres actores lucen una apariencia muy diferente a la que pudimos ver en la primera entrega.
    La esperada secuela de Homecoming llegará a las salas de cine en julio de 2019, tras el estreno de Capitana Marvel (marzo de 2019), protagonizada por Brie Larson, y el esperado desenlace de Vengadores 4 en mayo de 2019.

28/09/2018
  • EL FILME DEL MOMENTO: "EL ÁNGEL", PRECANDIDATA A LOS PREMIOS OSCAR Y GOYA

    El Ángel, el filme de Luis Ortega, fue preseleccionada para representar a la Argentina en la categoría Mejor película en lengua extranjera de los Premios Oscar, y quedó en la misma situación para los Premios Goya: forma parte de las precandidatas a Mejor película iberoamericana.
    Con la conducción de Sebastián Wainraich, el anuncio se hizo este miércoles en la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), en el centro porteño.
    La preselección la decidió un jurado de especialistas de la Academia de las artes y ciencias cinematográficas de la Argentina.
    La última vez que un trabajo argentino se llevó el Oscar a Mejor película en lengua extranjera fue en 2010, cuando triunfó El secreto de sus ojos, dirigida por Juan José Campanella.
    En 2016, en tanto, El ciudadano ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, se llevó el último galardón para nuestro país como Mejor película iberoamericana en los Goya.
    Organizado por la Academia de Hollywood, los Oscar se entregarán en Los Ángeles el domingo 24 de febrero de 2019.
    La cita para los Goya, de la Academia de Cine de España, es un poco antes, el 2 de febrero de 2019, en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, en Sevilla.

27/09/2018
  • ¿JENNIFER LAWRENCE SE PASA A LA POLÍTICA?

    Jennifer Lawrence se plantea la posibilidad de dedicarse a la política. La actriz está muy involucrada con la campaña de anticorrupción Represent.us, que parece haberle despertado el interés por abrirse a nuevas categorías profesionales.
    La actriz ha asegurado que “ser franco y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”. También ha asegurado que cada vez tiene más ganas de querer aprender sobre este nuevo campo."Actuar siempre va a ser mi primera pasión, pero estoy increíblemente apasionada por la política. Siempre me estoy educando a mí misma"
    La actriz de 28 años causó un gran revuelo en 2014 cuando escribió un ensayo sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres en Hollywood. Quién sabe, quizá ese hecho sólo fue el comienzo y cuando menos lo esperemos vemos a la actriz inmersa en la política. Mientras llega ese momento, Lawrewnce sigue inmersa en su carrera en el cine y  en 2019 volveremos a verla en la piel de Mística en X-Men: Dark Phoenix.

26/09/2018
  • ELIZABETH BANKS, PREPARADA PARA DIRIGIR A LOS NUEVOS ÁNGELES DE CHARLIE

    La aclamada serie de los años 70 Los ángeles de Charlie volverá a la gran pantalla, después de 15 años, en forma de ‘reboot’, esta vez dirigido por la también actriz Elizabeth Banks. Aunque aún se desconoce la trama de la próxima película, lo que sí está confirmado es el nombre de las tres actrices que interpretarán las nuevas versiones los Ángeles. Las elegidas han sido Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.
    Aunque todo apuntaba a que la cinta comenzara a rodarse en abril, Banks ha confirmado a través de su Twitter que la producción ya ha comenzado. “Continuando el legado de contar la historia de tres mujeres increíbles trabajando juntas”. Así titulaba la actriz, que se ha lanzado al mundo de la dirección, la publicación en su cuenta oficial de la red social.
    Aunque Banks había firmado para dirigir la película en 2015, este año se anunció que también desempeñaría el papel de Bosley, en versión femenina, junto a los Ángeles. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se anunció que Patrick Stewart interpretaría también a este mismo personaje, haciendo así que la película tenga dos versiones diferentes del asistente del misterioso Charlie.
    Aún no sabemos cómo será la integración de estas dos versiones, pero podría estar unido al detalle de la trama que reveló Kristen Stewart, sobre que la acción no solo girará en torno a las tres protagonistas, sino que habrá toda una red de Ángeles en el filme. En Estados Unidos el ‘reboot’ llegará a las salas de cine el 27 de septiembre de 2019.

24/09/2018
  • HENRY CAVILL PODRÍA SER EL NUEVO JAMES BOND DESPUÉS DE DANIEL CRAIG

    Puede que Henry Cavill haya abandonado el universo DC después de Liga de la justicia, pero su carrera en Hollywood es imparable. Según un rumor recogido en ScreenRant, el actor estaría en el punto de mira de los productores de la saga Bond para ser el siguiente Agente 007 tras la marcha de Daniel Craig.
    El rumor afirma que el equipo quería fichar a un "extranjero y antiguo superhéroe". La descripción encajaría con Cavill, ya que, al contrario que el resto de antiguos agentes secretos, no nació en Reino Unido, sino en Jersey. Está previsto que Bond 25 -actualmente en desarrollo con Cary Fukunaga como director- sea la última ocasión en que veamos a Craig con el traje de James Bond. Por este motivo, el estudio tiene que encontrar al sustituto perfecto.
    Recordamos que no es más que un rumor y que hay que esperar a la confirmación oficial. 
    No hay que olvidar que Cavill está metido de lleno en The Witcher, el ambicioso proyecto de Netflix que adaptará las aventuras de Geralt de Rivia. Actualmente se encuentra en pre-producción y, muy probablemente, mantendrá su agenda ocupada durante el próximo año. El actor está entusiasmado, ya que se confiesa un apasionado del personaje.

23/09/2018
  • DISNEY PISA EL FRENO CON "STAR WARS" Y PREVÉ RALENTIZAR EL ESTRENO DE NUEVOS FILMES

    Disney, propietaria de los derechos de "Star Wars", prevé una "ralentización" en el estreno de nuevos filmes de la famosa saga galáctica, una decisión probablemente relacionada con el mal resultado en taquilla de la película "Solo: A Star Wars Story" (2018).
    El consejero delegado de Disney, Bob Iger, dejó entrever sus planes para "Star Wars" en una entrevista publicada cuando le preguntaron si estaban barajando la posibilidad de no estrenar una película de la saga al año tal y como habían prometido.
    "Yo tomé la decisión de los plazos y, mientras echo la vista atrás, pienso que el error que cometí -acepto la culpa- fue un poco hacer demasiado y demasiado rápido", apuntó Iger. "Puedes esperar algo de ralentización, pero eso no significa que no vayamos a hacer películas", aclaró el ejecutivo.
    Iger subrayó que J.J. Abrams trabaja en estos momentos en el episodio IX, que el próximo año cerrará la tercera trilogía de "Star Wars"; y recordó que, por ejemplo, entre los proyectos futuros para la saga aparecen David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión "Game of Thrones" y que fueron fichados para escribir y producir más películas de este universo de ciencia-ficción.
    "Estamos justo en el momento en el que empezaremos a tomar decisiones sobre lo que viene después de la película de Abrams. Pero creo que vamos a ser un poco más cautos sobre volumen y plazos", adelantó.
    "Solo: A Star Wars Story", la segunda cinta derivada de la trama central de "Star Wars" tras "Rogue One: A Star Wars Story" (2016), supuso un notable patinazo para Disney y Lucasfilm al recaudar solo 393 millones de dólares en todo el mundo.
    Según medios estadounidenses, los costes de producción de este largometraje se elevaron hasta los 250 millones de dólares después de que Ron Howard tomara las riendas del proyecto tras el despido de los directores Phil Lord y Christopher Miller.

22/09/2018
  • JACK BLACK YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

    El actor estadounidense Jack Black (Amor Ciego, School of Rock, King Kong, Nacho Libre, Tropic Thunder, The Holiday, Goosebumps, Kung Fu Panda, Jumanji: Welcome to the Jungle) recibió el martes la estrella número 2,645 en la categoría de películas en el Paseo de la Fama de Hollywood. 
    "Lo he logrado", dijo emocionado al inaugurar su estrella. "Sueño con esto desde que era niño. Ahora me centraré en la dieta y el ejercicio", bromeó.

20/09/2018
  • PATRICK STEWART SERÁ BOSLEY EN EL 'REBOOT' DE 'LOS ÁNGELES DE CHARLIE'

    Tras destacar en la dirección con su primer largometraje, Dando la nota: Aún más alto, secuela de uno de los grandes éxitos de 2012, Elizabeth Banks repetirá en la silla principal en el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie. Una de las historias más famosas del cine regresará a las salas de cine en 2020 con un nuevo reparto y nuevas historias, y sí, nuevos Bosleys. 
    El británico Patrick Stewart está cerrando las negociaciones para dar vida a Bosley en la cinta. Este personaje sirve de nexo entre las chicas protagonistas y su misterioso jefe, alguien del que solo conocen su nombre: Charlie. En las anteriores adaptaciones de esta historia en la gran pantalla hemos podido ver Bill Murray y a Bernie Mac como Bosley, pero ahora llega el turno de uno de los grandes rostros del cine. Pero atención, Stewart no será el único en dar vida a Bosley en este 'reboot', y es que la propia Banks interpretará dicho personaje en algún punto de la película. 
    No han trascendido más detalles sobre la cinta basada en la agencia de detectives de Charlie Townsend, pero sabemos que las protagonistas serán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, pero atención porque la protagonista de la saga Crepúsculo ha asegurado que no habrá solo tres "ángeles", si no que veremos una red de mujeres trabajando juntas. Esta mezcla de ángeles podría ser una de las claves de la cinta, y el motivo por el que no habrá un solo Bosley. 

Programación: LBS Informática
Alojamiento: NombrePropio